Capítulo 6: Un Encuentro Mágico

2 0 0
                                    

Apenas había amanecido, solo unos pocos rayos del sol iluminaban el ambiente, las olas del mar se calmaban de poco a poco, y los primeros animales salían para tomar el sol. Por ahí se encontraba Bahía Espina, un pueblo pesquero habitado por Pterosaurios y reptiles marinos... Sin embargo, la noche anterior, un peculiar grupo de Dinosaurios se quedo en el pueblo para descansar, aunque no se quedarían más tiempo pues tenían un viaje que realizar...

En una cabaña adherida a una montaña, con un agujero en el techo de teja y paredes de tronco de palma, que se encontraba un poco abajo de las demás del lugar, estaban ellos... De ella sale un Raptor recién levantado, listo para iniciar su día con toda la actitud, su nombre era Raptorch.

Raptorch: ¡Buenos días Bahía Espina! - Grito con tono alegre y entusiasta, a lo que un Elasmosaurio se le quedo mirando.

Elasmosaurio: Emmm... ¡Buenos días! - Le contesto un poco confundido.

Este lo salido de nuevo con la mano, mientras el Elasmosaurio se volvía a sumergir en el agua. Raptorch sabia que ese día seria muy importante, por eso mismo se levanto sumamente temprano, lo más raro que este llegaba a hacer...

Raptorch: ¡Oigan chicos ya salió el sol! ¡Es hora! - Dijo para despertar a sus amigos, aquellos con los que tenia esa pequeña misión.

Desde dentro de la cabaña, se escucho un bostezo muy grave, casi animal, pero solo era el enorme Anquileon, uno de sus amigos.

Anquileon: Uaaaaah... - Soltó otro de sus potentes bostezos. - Buenos días Rap... - No pudo terminar de hablar por el cansancio, pero eso no lo detendría a bajar por las escaleras de la cabaña hasta el muelle.

Leshy: Raptorch... ¿Tienes que hacer eso cada mañana? - Era Leshy, el Edmontosaurus que le había dado la pista al grupo del lugar donde Raptorch podría contestar sus preguntas.

Raptorch: Jeje, lo siento... - Se disculpo con su compañero. - ¡Pero estoy sumamente emocionado! - Esa emoción era más que clara en su tono de voz, supieran o no de que estaba hablando, esa emoción se notaria.

Hydra: Si... Ya nos dimos cuenta... - Entonces salió la arquera y ex-ladrona, su expresión dejaba claro su cansancio, pero también estaba feliz por su amigo, le tenia un poco de envidia a su alegría.

Raptorch: A genial, despertaste. - Saludo en otras palabras a su amiga. - Bueno... ¿Están listos para ir con esos magos?

Antes de que cualquiera pudiera contestar, del agujero en el techo salió disparado un Pterodactilo, se trataba de Ptero, aquel que le había ofrecido refugio para la noche... este estaba completamente vestido, con un chaleco de cuero sobre su típica camisa rasgada, unos pantalones algo más largos que los habituales de el y listo para... Esperen, ¿acaso eso en su espalda era una mochila pesquera?

Ptero: Pues yo si lo estoy... - Contesto el pescador alegremente, pero sin recibir alguna señal de sus compañeros, que se veían confundidos de verlo con esa mochila...

Anquileon: Uaah... ¿Qué haces con eso muchacho? - Dijo apenas notando el equipaje del Pterodáctilo.

Ptero: Eh... - Se dijo extrañado, para volear a ver su espalda y comprender esa pregunta. - Ah esto... Pues decidí acompañarlos.

¡¿QUEEE?! - Fue lo que todos preguntaron simultáneamente.

Ptero: A si... Lo estuve hablando con mi hermano a noche mientras dormían... - Empezaba a explicar los motivos de su decisión. - No es por egoísmo ni nada... Solo necesito dejarle su espacio a mi hermano... Literalmente llevamos 21 años juntos...

Dino Warriors (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora