Capítulo 5: Pescando la verdad

5 0 0
                                    

El sol brillaba radiante en el cielo, que se encontraba sumamente despejado, varios pterosaurios volaban por los alrededores y las holas del mar se escuchaban a la distancia. No muy lejos de allí se encontraba nuestro peculiar grupo de dinosaurios, el cazador Raptorch, la archera Hydra, el gran Anquileon y recientemente integrado, el leñador Leshy, que hacia decidido acompañarlos hace unos días... Este les había mencionado a un grupo de magos con mucha experiencia en el tema de los elementales, y talvez alguno de ellos podría ayudar a Raptorch con las dudas que tenia. Todos se veían algo cansados, sobre todo Anquileon que no era muy amigo de las caminatas largas, mientras Leshy parecía no verse afectado.

Leshy: Vamos chicos, solo faltan un par de metros... - Decía sosteniendo un mapa que había tomado antes del viaje.

Anquileon: Si, pero... uff... No podemos aunque sea sentarnos... uff... un minuto. - Le costaba hablar por el cansancio, todavía no se acostumbraba a caminar tanto como sus compañeros.

Raptorch: No te preocupes, el mapa dice que hay un pueblo cerca, tal vez podamos descansar ahí... - Le comento para quitarle el pesar.

Leshy: Temo que eso no seria posible. - Interrumpió de pronto el leñador. - Si queremos llegar antes del anochecer no podemos detenernos. - Explico su reacción y respuesta.

Todos se lamentaron escuchar esas palabras, sobre todo Anquileon que parecía estar apunto de desplomarse en cualquier momento. La ladrona no se podía quedar de brazos cruzados ante eso...

Hydra: Oye Leshy... - Se dispuso a hablar con el. - ¿Estas seguro de que no nos vendría bien un descanso? - Intento convencerlo para tomar el dichoso descanso.

Leshy: Lo lamento pero es la verdad... además, no tenemos ningún motivo para... - No pudo terminar la frase, pues un enorme Pteranodon se poso en la espalda de Anquilosaurio, graznando con fuerza.

Anquileon: Eh... ¿Hola? - Saludo amablemente al animal.

Pero este respondió dándole tremendo picotazo que pudo haberlo dejado ciego.

Anquileon: Auch. - Se cejo del ataque del animal. - ¡Oye! ¿Yo que te hice?

El Anquilosaurio se molesto, y sacudió su brazo para quitarse de encima al Pteranodon. Pero no duraría mucho pues aún en el aire, Anquileon seguía siendo atacado.

Anquileon: ¡Au au au! - Decía mientras el Pteranodon lo seguía picoteando...

De pronto el animal soltó un chillido que molesto a todos, sobre todo a Raptorch que tenía oídos sensibles. Pero eso no era lo peor, lo peor era que ese era un llamado, pues vieron a otros Pteranodontes volando hacia ellos...

Leshy: Oh-ho. - De preocupo teniendo las intensiones de la vandada, así como sus compañeros... - Creo que solo nos queda... ¡Correr!

Así todos salieron corriendo, iniciando una persecución, pero esta vez los asecharían desde el aire.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soundtrack del Opening"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dino Warriors (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora