Caminando en una enorme planicie rocosa, con un clima templado, se encontraban dos dinosaurios, uno era Raptorch, el cazador nómada y la otra era Hydra, una ladrona hábil con el arco. Los dos llevan varios días caminando, con un rumbo que para el cazador era desconocido, pero según la ladrona, iban a un lugar que ella conocía.
Raptorch: ¿Estas segura de a donde vamos? - Pregunto algo temeroso de su destino.
Hydra: Tranquilo Raptorch. - Le dijo para que no se estresara. - Eh estado ahí las veces que necesito desaparecer del mapa, además tengo un amigo ahí. - Le expreso confiada.
Raptorch: ¿Enserio? - Se impresiono por ese comentario.
Hydra: Si, el me saco de varios aprietos en el pasado. - Le explicaba porque aquel amigo era especial. - Solo tenemos que desaparecer ahí unos días y podremos continuar nuestro camino tranquilamente.
Raptorch: Genial, pues espero que tengan comida allí... - Le gruñe el estomago, pues no había comido nada desde hace un buen rato.
Hydra: Si, claro. - Dijo para que se calmara, a lo que el Utahraptor suspiro aliviado. - Solo espero que te guste la proteína "orgánica".
Esa ultima palabra confundió un poco al cazador, pero no le tomo importancia por el hambre, y continuo la caminata al lado de Hydra. En un punto estaban en una bajada por un enorme cañón, más que nada por el ancho ya que no era muy profundo.
Raptorch: Y... ¿la casa de tu amigo esta pasando el valle? - Volvió a preguntar, esta ves con algo de impaciencia.
Hydra: Más o menos. - Le contesto sin detenerse al caminar por aquel cañón.
Raptorch: Bueno, yo solo decía porque este camino no parece seguro... - Este menciono eso al ver que el camino que tomaban no parecía ser muy transitado.
Hydra: Por eso mismo es perfecto para desaparecer. - Le explico las razones de lo especial del lugar. - Hay terremotos, inundaciones, tormentas de arena...
Seguiría explicando de no ser porque el suelo abajo de ambos dinosaurios empezó a temblar, una pareja de Compsognathus salió corriendo del lugar, mientras las vibraciones se hacían más intensas con cada segundo.
Raptorch: Oh oh, nos agarro uno justo ahora... - Dijo preocupado por que justamente Hydra había mencionado terremotos.
Hydra: No... no es un terremoto... - Advirtió al Utahraptor con cara de preocupación. - Es la razón numero uno de porque no se camina mucho...
Los dos voltearon a sus espaldas, mientras aquella vibraciones seguían intensificándose, lento pero constante, no era un terremoto... Era un enorme grupo de toda clase de dinosaurios que corrían hacia su dirección, triceratops, anquilosaurios, paquicefalosaurios y parasaurolopus... ERA UNA ESTAMPIDA.
Raptorch: Ehh... ¿Qué hacemos? - Pregunto alarmado.
Hydra: ¡¡¡CORREEE!!! - Respondió sin explicar y proceder a correr como dijo, siendo seguida inmediatamente por el cazador para escapar de la estampida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Soundtrack del Opening"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Dino Warriors (Temporada 1)
Aventure¿Qué hubiera pasado si los dinosaurios no se hubieran extinto hace 65 millones de años?, que tal si hubieran tenido más tiempo para adaptarse, evolucionar y... civilizarse. 15 millones de años después del final del cretácico, varios clanes y reinos...