Capítulo 01

2.7K 178 16
                                    

¿Crees qué alguien algún día se entere? —pregunta Stiles viendo el techo de su habitación

No lo creo, sería muy difícil que lo supieran, además, ¿quién nos creería qué podemos hacer ésto? —responde Thomas viendo el cielo oscuro

—Buen punto —hace una pausa —¿Y crees qué sea buena idea contar ésto? —pregunta Stiles de nuevo

Claro que sí, no temas Sti, las cosas suceden por algo —responde sonríendole al cielo

Está bien Tommy, en ese caso, que empieze ésta historia....—acepta sonriendo al techo


















































Todos conoces a Stiles Stilinski

El personaje característico e importante de la manada; el chico creador de planes hiperactivo que ha pasado por muchas cosas como la muerte de su madre, los problemas en la manada, etc.

Y aún así seguía vivo, aún así él había sobrevivido a todo, aunque no parezca Stiles tenía un buen sentido de sobrevivencia, era muy inteligente, curioso, tenía buenos planes y todo eso pero así era Stiles Stilinski.

Sólo que todo empezó cuando aquella noche en el Jeep, los Jinetes se llevaron a Stiles dejando sola a Lydia quien salió de ahí y empezó a caminar mientras poco a poco iba olvidando todo lo que había sucedido así como sus amigos también....

Después de que los Jinetes se llevarán a Stiles, éste permaneció dentro de la estación fantasma igual que muchas otras personas más incluyendo a Peter, hasta que Peter logró salir y Stiles se quedó pensando que hacer hasta logró salir también pero....

¿Y si no salió en su dimensión?






























******************



































Por otro lado todos conocen a Thomas

Un personaje muy importante entre los chicos del Laberinto; el chico confundido e inquieto que ha pasado por cosas difíciles como despertar en un lugar extranjero a él, el robo de todos sus recuerdos y memoria por completo.

Otro chico que tenía un gran sentido de la supervivencia, era muy inteligente, valiente, curioso y bueno en crear planes desesperados, todo eso pero así era Thomas.

Sólo que todo empezó cuando despertó en aquella caja, estaba todo oscuro, tenía un olor nauseabundo y estaba desesperado, pero una vez que se abrió y salió viendo a ese montón de chicos apiñados viéndolo, salió corriendo del miedo pero terminó cayendo.

Desde ahí con forme pasaron los días ellos iban conociéndose más y aunque Thomas no supiera nada e intentará adaptarse, lo había logrado rápido, sólo que no era tan bueno siguiendo reglas ya que después de que Alby y Minho quedarán atrapados en el Laberinto.

Él decidió que debía ayudarles aún si no debía salir, era una regla pero no le importo ya que el sentido de ayudar a sus amigos era mayor.

Suena a alguien conocido, ¿verdad?

Así es, tanto Stiles como Thomas no son tan diferentes entre ellos, no sólo físicamente ya que también algo en ellos es muy parecido, claro que tienen sus diferencias pero aún así, su corazón parece ser muy parecido entre ellos aún si no se conocen y vienen de dimensiones muy diferentes pero....

¿Qué sucede cuando esas dimensiones se unen?

Sucede ésto....










































Una vez que Stiles extendió su mano para cruzar el portal de la Estación Fantasma y poder llegar a Beacon Hills, algo salió mal ya que una vez que cruzó la luz casi se cae, pero abrió sus ojos los cuales restrego un poco con sus manos y cuando los abrió bien lo primero que vio fue un piso de cemento en sus pies.

Estaba confundido al ver tal cosa y no quería levantar su vista para saber que no había funcionado y seguía en la Estación Fantasma, pero una voz lo sacó de ese pensamiento.

Novicio —llama un chico —Si piensas que fuiste valiente al haberte metido aquí con nosotros —sonríe de lado burlón —Déjame decirte que eres el garlopo más valiente que he visto, lástima que vas a morir con nosotros —le dice

—¿Novicio?, ¿quién eres? —pregunta Stiles al ver al chico asiático frente a él de rodillas

—No te hagas el chistoso ahora Thomas, no tenemos tiempo para eso, estamos atrapados aquí y vamos a morir —se levanta

—¿A morir?, ¿cómo qué a morir? —pregunta Stiles viéndolo

—Por favor Thomas, sabes muy bien que vamos a morir —suspira —Así que ya deja de hacerte el gracioso, no es momento para eso —le da la espalda

Stiles no entendía que sucedía, había pasado su vista del chico hacia el paisaje que los rodeaba, parecía que estaba oscureciendo, estaban rodeados de grandes paredones grises llenos de plantas y lianas, no había una salida, sólo pasillos sin fin en todas las direcciones.

Pero lo que más tomó la atención de Stiles fue el hecho de que ese chico lo llamara "Thomas" y le hablaba como si lo conociera, pero también llamó su atención el hecho de que había otro chico moreno tendido en el suelo con ellos dos y no se movía de su lugar, pero seguía vivo ó al menos eso quería pensar Stiles....

Tenía miedo, no sabía dónde estaba, como acabó ahí ó que hacer, estaba atrapado con esos dos que no conocía en un lugar extraño, al menos no estaba en la Estación y uno de ellos si le hablaba, pero aún así no le gustaba estar ahí tampoco.

Y no se iba a rendir así de fácil, había sobrevivido mucho además de que quería salir de ahí y saber donde estaba, como había llegado ó que tan lejos estaba de Beacon Hills.






















Lo que Stiles no sabía es que estaba realmente lejos.....

El otro yo - [Teen Wolf y Maze Runner] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora