De camino a casa, volví a arrepentirme de la forma en la que había tratado a mi dios griego. Pero no estaba acostumbrada a que algún chico se me acercara sin ninguna intención de hacerme daño o meterse conmigo así que no sabía como tratarlo.
Entre en casa esperando el saludo de mi perro Karim, pero no vino. Se me hizo raro pero seguí mi camino a mi habitación dejando la mochila tirada en la puerta de casa.
Al llegar me di cuenta de que tenía 3 nuevos mensajes de una persona a la cual no seguía, efectivamente era Oliver desde su cuenta de Instagram.
- Hola, tú, ¿cómo estás?. Soy Oliver -
-Llámame Alisa, por favor. -
- Bonito nombre, por cierto -
- A ver si lo utilizas entonces -
Ahí termino la conversación, como siempre yo era muy borde.
Mi madre me llamo para decirme que ya estaba lista la comida, para ser ciertos no me llevo muy bien con mi familia, nunca he sido cercana a la familia por parte de madre. Siempre iba con la familia de mi padre, porqué sí, estaban divorciados. Pero desde que murió mi padre no tengo otro remedio que quedarme en casa de mi madre y su familia hasta cumplir los 18.
- Ahora bajo Alison - Por esa misma razón nunca le he dicho “mama” a mi madre, siempre le llamo por su nombre igual que a mi tres hermanos, no me gusta eso de “tete” o “tata”.
- Que antipática eres Alisa - Expresó mi madre con voz de disgusto.
- ¿Ahora te enteras Alison?
Mi madre no me contesto y me fui a sentar en la mesa con toda mi familia.
- Hola, Alisa - Saludo mi hermano
- Tom, no tengo ganas de hablar -
Él es el único hermano que me dirige la palabra, tiene 6 años. Los otros 2 no me hablan porque no les gusta que yoquisiera más a mi padre aun estando muerto.
Después de comer me dirigí de nuevo a las escaleras para subir a mi habitación.
Al mirar a la puerta de entrada y fijarme en mi mochila vi…
ESTÁS LEYENDO
Eterno.
RomancePensaba que nunca iba a poder olvidar esos ojos verdes a los que me volví adicta. Hasta que por fin llego mi salvación, el chico perfecto de película. Pero lo que no sabía, es que no todo era perfecto, tan solo era una historia por comenzar. Y quien...