Posteriormente...
Lamentablemente la espera tendrá que seguir lo que no me agrada para nada el continuar con este duro sentimiento de angustia al no saber que pensar y no hallar una respuesta lógica que pueda hacerme sentir bien sin que se me pase por la cabeza una respuesta muy escalofriante.No sucede nada ,aunque mi subconsciente siga intentar molestarme con este tema durante todo el día, solamente me recosté en mi cama y me prepare para ir a dormir, poco a poco siempre olvido como esque sucede pero no tiene importancia.
Empecé a soñar cosas extrañas y algunas que no recuerdo cuando despierto no las suelo recordar por alguna extraña razón, uno de los misterios sin resolver de esta vida.Como todo lo que experimentamos al dormir ,no siempre nos percatamos de que es real y yo pensé que estaba sucediendo realmente y que nada de lo que vi sucedió.
En el mundo de Sketch
Todo estaba normal ,bonito y con un panorama tranquilo. en los aldrededores del instituto de Sketch había una gran brisa que iluminaba bastante apesar de que no había bastante luz.
Dax estaba con su gran amiga de Sketch (Mitsuki).Los dos estaban juntos en uno de los balcones de unos clubes que estaban en una parte del edificio con vista al campus y a los lejos un bosque con un pequeño río.
Dax: Extrañaba mucho verte.
Mitsuki: Mm? que dices? pero si ayer jugamos todo el día
Dax: para mi el tiempo pasa muy lento solo en casa *ríe y se soba la cabeza*
Mitsuki: Oh jejejeje
Dax: esque.. me la paso bien cuando estoy contigo
Mitsuki: yo también, eres un chico único en este lugar y eso te hace especial *da una pequeña vuelta y le toca una oreja*
Dax: Oh cielos *baja la cabeza contento* jejeje
Mitsuki: jejeje
Dax: sabes una cosa.
Mitsuki: que? *cierra los ojos sintiendo el viento golpeando en su cara*
Dax: Me gustaría que esto nunca acabé ,por todas estas semanas que he estado contigo ,me he sentido tan vivo *sonríe*
Mitsuki: me hace feliz haberte ayudado :3
Dax: jejeje *voltea lentamente su vista a Mitsuki y nota que ya no esta* eh? Mitsuki?
Ella estaba alado de Dax y el no sintió en que momento ella se fue ,pensó que había ido por algo pero tampoco escucho la puerta abrirse y al regresar la vista hacia el páramo.
Dax confundido, vio que el cielo estaba completamente de color rojo y que el mundo estaba en total silencio y unos segundos después lo único que se escuchaba era un susurro muy extraño en el cielo.
Hasta que de repente un extraño rayón oscuro marco el cielo provocando un ruido fuerte.
Despues de unos cuantos segundos que Dax retrocedio y al tocar la puerta del balcón, otro rayón oscuro marcó el cielo.Dax: AHH! *se cae y levantándose rápido entra*
Más rayones oscuros marcaban el cielo por varios lados provocando muchísimos ruidos fuertes que aturdian a Dax. El salió corriendo del club pero al salir el suelo se empieza a levantarse de un lado ,provocando que Dax se resbale hacia el pasillo bajo sin poder detenerse y choca con una puerta roja abriéndola y rápido sale de ahí.
ESTÁS LEYENDO
AmigosSketch - Parte 2
Fiksi IlmiahUn suceso muy perturbador ocurrió aquel día en el mundo virtual de Sketch. el cual dejó totalmente inservible el chipsketch. Dax Snyder descubre la verdad detrás de la tragedia ,termina sus estudios, con miedo y dolor ,busca un sentido en su vida y...