Capítulo 1 | La Espera..

30 1 0
                                    


Despues de aquel extraño y perturbador suceso que ocurrio en el mundo virtual de Sketch - Draw & Paint.
Las cosas se salieron de control, el sistema fue hackeado y códigos y programas destruidos ,sin moderadores que controlarán la situación. Todos los Sketchers del servidor fueron atacados por el Usuario de origen desconocido.

Lamentablemente muchos usuarios se quedaron perpetrados y confundidos por este bizarro evento el cuál muchos espectaron y se convirtio en una noticia casi nivel mundial y muchas empresas y autoridades interrogaron a los administradores. Estos explicaron la situación y fue un crimen debastador y todavía no encuentran rastro ni ubicación de quien fue el ser que estaba detrás de todo lo que hizo.
Muchos Sketchers se asustaron al inicio, desde los infantes hasta los jóvenes al no entender que ocurrió y muchos padres histéricos al ver a sus hijos asustados ,reclamaron a los estudios que programaron el mundo.

El Debastador Usuario de origen desconocido que hackeo el servidor y tomó el control del sistema. Destruyó muchos factores y borro la mayoría de programas logrando que el chipsketch quedará totalmente inservible y dejarlo obsoleto sin ninguna cura.
Ya que este invento tomó cinco años en ser creado ,muchas semanas sin descanso y esfuerzo ,se fueron a la basura ya que su invento no duró demasiado tiempo.
Solo tuvo funcionamiento por 2 años.

Usuarios y Sketchers que compartieron momentos ,jugaron y crearon una amistad virtual y vínculo a distancia lamentablemente perdieron conexión y comunicación gracias a esta desgracia que acabo de ocurrir hace unos minutos...
Minutos?

Hoy

Todo es extraño ,con aroma desconocido y abrumante rodeaba toda la habitación de Dax.
El estaba acostado pasándola normal con sus amigos en el mundo virtual de Sketch pero algo no anda bien y aunque este se lo podía ver normal ,lo que estaba haciendo no lo estaba.

El tenía un extraño dolor en el pecho y angustia por este bizarro evento que estaba espectando ,siendo que ninguno de los usuarios que estaban conectados en este momento no podían hacer nada para salir del debastador ataque.

Dax no podía moverse ,más solo que ver todo lo que le rodeaba y el Usuario Desconocido con una sonrisa macabra se acercaba lentamente a el.
Dax con mucho miedo y sin saber que hacer, activo el menú intentando poder salir pero era inútil ,el menú no respondía.
ya no tenía esperanza y comenzó a pensar demasiado ,con su dolor en el pecho y la desesperación de estar inmóvil, veía como se acercaba cada vez más el Usuario hacia el y Dax con su último aliento fue eliminado por este.

Todo a su aldrededor se distorsiono ,con muchas fallas y glitches en la cámara. Todo en el empezó a vibrar y un chirrido largo empezaba hacerse más fuerte cada vez y con gritos extraños de fondo, el chipsketch se apago.
Al haberse apagado de golpe...

Dax: *reacciona muy asustado y agitado empieza a respirar demasiado rápido y se empieza a calmar* ok..ok... todo está bien..

El se quita el chipsketch de su cabeza y tenía el cabello algo horrible, un poco de ojeras se le notaban y tenía la boca seca.

Dax: *da un respiro profundo y se sienta y se frota los ojos* Umm.. n-no.. no puede ser...*tose*

Dax veia lentamente su alrededor, su habitación estaba oscura y la única luz que se podía notar era la pequeña abertura de la cortina que no tapaba la ventana.

Dax: *agarra el chipsketch ,intenta encenderlo pero al parecer ya no funcionaba y rápidamente voltea su vista y observa su celular viendo la hora*

AmigosSketch - Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora