Capítulo 16: Selgurie

25 5 0
                                    

En aquel planeta Arremia, estaba Selgurie mirando a través de la ventana, esperando la llegada de sus hijos, ella estaba muy preocupada.
Todos los días ella se sentaba cerca de la ventana, con la esperanza de que sus hijos llegaran.

- Amor, ellos pronto va volver.
- Sejong, Lo se, pero ya paso bastante tiempo, y tengo miedo.
- Tranquila, buscare la manera de que ellos vuelvan.
- Solo, te pido que ellos vuelvan sano y a salvo, esto es nuestra culpa.
- No es culpa de nadie, las cosas se dieron asi.
- Dejame sola.
- ¿Dije algo malo?
- Solo quiero estar sola,  puedes respetar solo eso.
- Esta bien.

Sejong salió de allí, el también estaba preocupados por su hijo, así que fue a su Oficina donde tenía una máquina donde podría ver a donde estaban sus hijos.

-  Cristal🔮 Muestrame a donde están mis hijos.

Aquella máquina de nombre Cristal  mostro la ubicación de donde estaban sus hijos.

- En las Vegas, en una institución de Centro militar,  Cristal 🔮 Muestrame información de esa institución por favor.
- Si mi señor. Aquella máquina empezó a buscar información.- Aquella institución es mayormente conocido como Área 51, esta protegida por el Gobierno, su entrada esta prohibida.
- Así esto es un lugar peligroso, gracias por la información cristal.
Así que Sejong, llamó a sus Guadias, a una Junta.
- Los llame a ustedes para que me ayude a ir a buscar a mis hijos, ellos están en peligro en una institución que esta protegida por el Gobierno.

A todo eso Selgurie escucho lo que hablaba su marido, se aterro de tan solo pensar que podría perder a sus hijos, como también a sus esposo,  ella se alejo lo más lejos posible, fue hasta una iglesia a rezarle a la Diosa Mérida, para que proteja a sus hijos, para que volvieran sanos y a salvo.
Selgurie era una mujer con una belleza que superaba hasta la misma Kaguya, Selgurie ella era una mujer valiente, ya desde que era tan joven tuvo que buscar como luchar, por que su padre muere, su madre queda a cargo del Reino Esmeraldo un pueblo escondido en el planeta Arremia.
Ella conoció a Sejong en el bosque, al principio no se llevaban bien, más que nada ella lo quería matar, por que le había llegado rumores de que el fue el causante de la muerte. Pero al final término siendo solo un simple rumor, pero Selgurie tenía miedo de que Sejong la odiara, pero fue todo lo contrario, el se enamoró de ella,  y ella de el, tiempo después se casaron.
Pero ahora la cosa era diferentes Selgurie, ya no era la misma mujer de antes, ella ahora era la reina, era una madre, su preocupación era entendible, al saber de que sus hijos, están secuestrados en un lugar extraño, en otro planeta, la cosa esta complicada, tenía que ser muy sensata, tener la mente en blanco y tomar acción en el asunto.
Selgurie perdió la noción del tiempo en aquella iglesia, rezando a la Diosa Mérida, escucha el ruido de que se abre la puerta, era uno de los guardias del Castillo.
Ella se da vuelta, lo mira.

- Mi señora, ya es tarde, y debe volver al castillo.
- Esta bien.
- Yo la escoltare.
- Muchas gracias.

El Guardia escoltó a la reina hasta el castillo, ella entró, el Guardia hizo una referencia, en eso ve a Sejong.

- Querida, voy ir a buscarlos.
- Iré contigo.
- No, quédate, si te llega pasar algo, no me lo perdonaría.
- Pero no quiero estar con los brazos cruzados sin hacer nada.
- Puedes hablar con Cristal.
- Ah esa máquina.
- Tu dile que te muestre la ubicación de donde están ellos.
- Pero si llega pasar algo, yo no voy a dudar en actuar.
- Eres una mujer muy valiente.

Sejong término de decirle eso, beso a su esposa, fue un beso lleno de amor, y esperanzador.
Selgurie no le importaba ser reina, ella solo era feliz al tener su familia a su lado, pero si ella tenía que mancharse las mano para salvar a su familia ella lo haría....

El príncipe espacial 🚀🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora