El viaje en la nave fue bastante rápido, solo duraron dos días para llegar al planeta Arremia, al llegar la reina sale del Castillo, abrazando a sus tres hijos, mientras que Jimin y Yoongi miraban la escena.
- Tu crees que me olvide de ustedes. Dice la reina acercándose había Jimin y Yoongi. - Ustedes son como mis hijos también.- abrazandolos.
Todo la preocupación había terminado, al fin los principes estaban en su hogar, ese dia estuvo en calma, la reina no le dijo nada a Taehyung, ya que no lo quería bombardear con tanta preguntas.
- Tu niño. Dirigiendose a Tae
- Si, madre.
- Luego hablaremos, de tu travesura.
- Si, madre.
Taehyung la dejó sola, fue hacia su habitación, agarro una máquina pequeña que proyectaba holograma.
- Muestrame a TN. Aquella máquina empezó a proyectar la imagen de TN, Taehyung al verla sonrió, el ya la extrañaba.TN se sentía igual, extrañaba demasiado a Taehyung, nunca imagino que iba enamorar, como lo hizo con Taehyung.
En el hospital le hicieron unos examenes para saber si estaban bien, por suerte estaba sanos. Luego de ese día Jackson se había ofrecido a que ellos se quedaran un tiempo con el, pero los 4 jóvenes se negaron, pero le agradecían la ayuda.
Solo querían volver a su hogar, Jackson les ayudó comprando unos boletos en tren hasta corea, el viaje duro una semana, igual por suerte ese tren parecía un hotel, donde tenían lo necesario. Luego de ese viaje llegaron a su hogar, fue raro retomar sus vida normal, pero pudieron retomarla.En el planeta Arremia, Taehyung habló con su padre, le dijo que el no podría casarse con Luzmoon, por que Luzmoon y Seokjin eran parejas y se amaban, su padre lo entendió, y lo comprendió.
Luego de aquella charla, el padre de Taehyung aceptó que Seokjin sea quien se casé con Luzmoon, pero igual debería darle un castigo por su escape.
Pues el castigo que le dio su padre fue que limpie el establo de Crisantemo un pegazo real, con la ayuda de Seokjin.En la tierra, TN y su familia trataron de volver la normalidad, al principio costo pero de a poco pudieron volver...
ESTÁS LEYENDO
El príncipe espacial 🚀🌌
Ciencia FicciónEl es un príncipe que no quiere casarse, escapa pero en vez de ir a la Luna, se equivocas las coordenadas, termina en la tierra. Allí conocerá a TN y al hermano de ella. ¿Pero que pasará, cuando descubran de que el es un alien y es buscado por la C...