Capítulo Final: Un dulce reencuentro

66 9 1
                                    

Luego de 5 años TN ya se había graduado, estaba a punto de inaguar su galería de arte, ella se sentía tan nerviosa.

- TN, tranquila, todo va estar bien.
- Hobi, ya lo se, pero si algo sale mal, ¿Que hago?
- Hey pequeña, nosotros estamos aquí para apoyarte.
- Lo se, son los mejores.

Dijo abrazando a su primó.
Tn se separa de aquel abrazo, mientras que su primo se va a verificar si todo estaba en órden, en eso TN mira su collar que le había dado Taehyung, se acerca a la pintura que ella había retratado.

- Ojalá estuvieras aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ojalá estuvieras aquí. Susurró por si misma, mirando la pintura, que ella misma retrató, ella lo extrañaba demasiado, había pasado bastante tiempo. - A veces me pregunto, ¿que estarás haciendo? , ¿si esta bien ?, o si me haz olvidado, no se si me estarás escuchando, pero yo aún te amo, si estuvieras aquí, no te dejaría ir, como lo hice.

Ella al estar hablando sola, no se percató que un hombre la observaba sonrientes, ella, se da vuelta para ir ver si faltaba algo para la inauguración.
Escucho la risa de aquel hombre que se le hacia conocida, en eso lo mira aquel hombre parado, aquel hombre estaba vestido con una boina, un traje negro con una gabardina marrón.
TN lo miraba con curiosidad, así que decidió hablar, por que aquel hombre no paraba de reírse.

- Hey tu, que tanto te ríes. Dijo enojada
- Solo observo al amor de mi vida.
- Jaja, por favor a amor de tu vida, si ni siquiera lo conosco.
- Eso no decía cuando mirabas la pintura.
- Hey??. TN estaba tratando de procesar lo de aquel hombre le estaba diciendo.
- TN, amor mio, soy yo Tae.
- Que??, esto no es una joda verdad??. Pregunto incrédula.
- Si soy yo. Dijo acercándose a ella.
TN al verlo, lo puedo reconocer.
- No te lo puedo creer, ¿cuando llegaste?
- Larga historia.
- Dime, que no me lo estoy imaginado.
- No es ninguna imaginación, yo estoy aquí al frente tuyo.
- Pensé que me habías olvidado, o rehecho tu vida como príncipe.
- Nunca te olvidé, le rogue a mis padres que me permitiera vivir aquí a la tierra para estar junto a tí.
- ¿En verdad lo hiciste?, es que no se que decir, estas aquí.
- Si, pero igual antes de rogarle a mis padres que me permitiera venir aquí, me castigaron junto a Seokjin.
-¿Fue un castigo cruel?
- Si que lo fue.
- ah mi pobre príncipe, lo habras pasado muy mal.
-Si, limpiar el establo de Crisantemos todo los días fue una tortura.
TN al escuchar eso, empezó a reírse.
- hey, por que te ríes, fue un castigo cruel.
- Ay mi Tae Tae, solo tuviste que limpiar.
- Ah eso que tu no viste el desastres que dejaba, limpiar y luego perfumar el lugar, fue una locura.
- Me hubiera encantado sacarte una foto jaja.
- Eres malvada.
- Ah eso, me recuerda, ¿Como anda mi esposo Yoongi?.
Taehyung la mira confundido.
- ¿Esposo?
TN lo mira se vuelve a reír.
- jajaja.
- TN, ¿Estas bien?, llamó a un médico.
- Mi amor, te molestando, es una broma.
- Es enserio??
- Sabes, mejor besame.
- Si, mejor te beso.

TN lo miro con una sonrisa, Tae la miro igual, ambos se entrañaron demasiados, había pasado bastante tiempo.
Tae la beso, ambos se necesitaban el uno al otro. Entre beso TN, le dice.

- Nunca más te dejaré ir, ya no me importa si estoy actuando egoísta, yo quiero que estés a mi lado.

Tae sonríe, la besa pasional.
Mientas que ellos se besaban, Jhope, Matthew, Jungkook y Jackson miraba aquella escena, debatiendo quien será aquel hombre que su amiga estaba besando pasional.
Al terminar de besarse, TN abrazada a Taehyung, ve a sus amigos parados.

- Chicos, Taehyung regreso y se va quedar conmigo.

En eso Jhope, Matthew y Jungkook, dicen, con razón estaban tan cariñosos, mientras que Jackson no entendía nada, así que los 5 se rieron.

- Bueno, mis chicos, creo que hora de abrir mi galería. Dijo TN

TN salió, vio a todas la persona que vinieron a su inauguración, ella se sentía nerviosa, y a la vez feliz, por que estaba junto a las personas importante para ella. Las personas allí aplaudieron cuando ella corto la cinta para poder inaguar, las personas entraron empezaron a ver las pinturas.
La mayoría se acercaban a la pintura del príncipe espacial, sacaban fotos.
TN explico que significaba cada pintura, ya que la mayoría contaban una historia de superarse así misma, como se sentía cuando la engañaron, y la última pintura, la más espacial, la pintura del príncipe, contaba como un ser de las estrellas apareció en su tejado, conviviendo con ella, lo que tuvieron que pasar, como fueron separados.
Las personas allí, se quedaron impresionante, al finalizar el evento, TN se sento cansada por estar parada, pero a la vez felíz.

- Amor, me puedo sentar.
- Si, mi príncipe.
- Me gusto el retrato que me hiciste.
- Gracias, lo pinté, unas semanas después de que tu te fuiste.
- Me imagino, pero ahora estaremos juntos.
- Es una promesa.
- Es una promesa mi amor.
- Bueno, ahora tenemos mucho tiempo que hablar.
- Sii.
- Pues empieza jaja.
- Jaja, una vez que se terminó el castigo, Seokjin se casó con Luzmoon, así fortaleciendo la Alianza, tu "Yoongi" se comprometió con la princesa de Saturno, Jimin y Valkiria pudieron al fin estar juntos, Namjoon se quedó un tiempo junto a su esposa e hija en nuestro Reino, luego yo me fui de allí para volver a la tierra, trate de buscarte, pero tenía miedo de que me alejará de vuelta, pero ahora ya no me vas dejar ir.
- Wow, ahora que lo pienso, hubiera aceptado ir contigo.
- Pero ahora no podemos cambiar el pasado, aparte tuviste tus motivos.
- Si eso verdad, pero ahora podemos escribir nuestro presente para tener un buen futuro.
- Eso si.

Luego de aquella charla, TN sabia que ambos estaban destinados a conocerse, a estar juntos, sabía que su amor era para toda su vida.
Nunca estuvo en sus planes enamorarse de un aliens, nunca penso que desde ese día que el llegó a su vida, todo iba a cambiar.
Se dio cuenta que lo amaba ese mismo día que el se fue.
Estar separado por tanto tiempo, hizo que su amor crezca cada vez más, ellos eran amigos, pero también pareja.
Pasando los meses, Taehyung le pidió vivir juntos, al poco tiempo matrimonio, y ella aceptó con gusto, de a poco se fue formando una familia.
Ya en su Luna de miel, TN estaba en la playa tomando un poco de sol, en eso Taehyung le dice.

- Quiero tener 5 hijos.
- Amor, 5 hijos??
- Si.
- ok, pero primero disfrutemos de nuestro matrimonio, después pensar en los niños.
- Pero, podríamos divertirnos.
- Jaja, Quien lo diría, que mi príncipe sería así.
- Mejor, si te beso.
- Pues besame.

Ello eran una pareja encantadora, ellos no le importaban el quien dirá solo eran ellos, su amor era unico e inigualable.
El del espacio y ella de la tierra, el destino jugó a su favor, para poder estar juntos.

✧༺♥༻✧✧༺♥༻✧✧༺♥༻✧
Bueno, hemos llegado al final de esta hermosa historia, espero que les allá gustado, me sentí muy inspirada y disfrute escribiéndola, ojalá que ustedes también lo Allan disfrutado leerla, en verdad muchas gracias 🥰🥰

El príncipe espacial 🚀🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora