Capítulo 6: La CIA

43 5 0
                                    

En el famoso área 51, estaban investigando al joven príncipe, ya que había notado que aquel chico era muy diferente al resto de los humanos, pero ¿Como fue que empezaron a investigar aquel joven?, fue cuando Taehyung  por un intento de evitar un accidente utilizó su telequinesis para salvar a una niña que estaba cruzando la calle, por lo que no se percató que había Cámara de Seguridad, mucho no se le veía su rostro, pero igual ya le parecía sospechosos.
Uno que trabajan allí observo el video varias veces, no podría creer lo que veía.

- Señor Jeong es increíble ese video, como ese chico tiene esa habilidad.
- Si, tenemos que buscarlo y hacer las pruebas, señor Kim.
- Puede usted creer que sea un aliens.
- Yo creo que sí.
- Tenemos que poner las manos en la obra.
- Si.

Mientras seguía tratando de buscar la identidad de aquel joven, unos de los aliens que estaban allí en su jaula, escucho a uno de los trabajadores hablar sobre el chico de la telequinesis, escucho la descripción de como era el joven, allí se dio cuenta que hablaban del príncipe de Arremia. Entonces aquel aliens también era habitante pero por una exploración para investigar sobre si el planeta Tierra era habitable para los aliens fue capturado por la CIA, hicieron pruebas con el, ya sabía que iba a morir allí, pero de alguna manera quería impedir que los científicos buscarán al príncipe.

El área 51 es conocida por se una instalación que tiene como objetivo principal, investigar, donde también se operó como un centro de fabricación y pruebas de aeronaves durante la guerra Fría , donde se reforzó y se protegió por el Gobierno estadounidense, en donde hoy se dedican a investigar y en el desarrollo militar. El área 51 esta estrictamente vigilada,  es decir que cualquier persona que intenté ingresar estará justificado a disparar a matar.
Así que sería imposible salir e ingresar, pero por el momento no sería de preocupación alguna.

El príncipe espacial 🚀🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora