— ¿Qué les dijiste a los chicos para poder escaparte de ellos?— Le pregunté a Logan llevando un poco de palomitas de maíz a mi boca viendo la película en la pantalla de mi apartamento.
—A una convención de Astronomía. — Contestó entre risas.
—Eso explica la gorra fea que has traído. — La tomé de encima de la mesa para verla mejor, esta tenía un diseño con un planeta en el frente, si era bastante fea. Me la coloqué para burlarme de él. — Estoy bastante segura de que te creyeron.
—Ja ja, muy graciosa que eres. — Logan me quitó la gorra de la cabeza fingiendo estar enojado, tomé su rostro entre mis manos y planté un beso corto en sus labios. — Aun sigo enojado. — No pude evitar reírme y dejé un nuevo beso. — Ya se me pasó.
—Me lo imaginé. Por cierto, ¿Viste esa nueva película que salió? ¿Kiss and Tell?
—Sí, es una pena que no podamos ir juntos.
—Cierto, Camille y los chicos se enterarían, y estoy pensando que James tiene algo conmigo últimamente. — Dije con una sonrisa rodando los ojos por aquello.
—Me pareció súper extraño que aún no haya salido con su "tú serás mía" desde que no quisiste besarlo en Navidad. — El castaño imitó su voz en aquella frase causando que riera.
— ¿En serio dice eso?— Pregunté entre risas y Logan asintió con la cabeza de la misma manera.
—Creo que ya debería de irme ahora, se está haciendo tarde y quiero ver cómo les está yendo a los chicos en conseguirle una pareja a Carlos para ver esa película. — Dijo levantándose del sofá, yo hice un pequeño puchero porque no quería que se fuera.
Eran muy pocos los momentos que pasábamos solos con todo esto de "relación secreta" desde que empezamos a salir. Aun así trato de que eso no afecte en nada porque sé que a veces el poco tiempo puede que termine mal entre las parejas, y digamos que eso no es lo que quiero.
Logan tomó mi rostro entre sus manos y me dejó un beso dulce sobre ellos para luego dedicarme una pequeña sonrisa.
—Sabes que nos veremos en un rato, siempre lo hacemos.
—No de la manera que me gustaría.
—Aun así, ¿No fuiste tú la que le dijo a Kendall que mejor verse con Jo un minuto a no verla nunca? Así es con nosotros, más o menos. — Logan pareció confundirse con sus propias palabras causando que riera.
—Supongo que es cierto. — Nos despedimos por última vez, en cuanto él se acercó a la puerta lo detuve con mi voz. — Fíjate que no haya nadie en los pasillos. — Le lancé la gorra y Logan lo atrapó con agilidad.
Él asintió con la cabeza, sacó está a través de la puerta abierta y lo vi irse sin mirar atrás. Solté un suspiro con una pequeña sonrisa y me levanté del sillón apagando la televisión, comencé a limpiar un poco las cosas que habíamos comido durante la tarde que pasamos juntos y así volver a como si nada hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
SUPERSTAR ❪ big time rush. ❫ ✔
Fiksi PenggemarSUPERSTAR ¦ ❝Estás en boca de la ciudad y tú ya sabes que eres una estrella, una superestrella.❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ [ Season two - four ] ◐ Personajes de Scott Fellows. ◐ Portada por -@-sxssenach banner gif por teffybaby Prohibida la copia comple...