Estoy muy nerviosa, voy a ver Eiden después de 6 meses . Hay algo que odio de mi misma y es mi necesidad de sobre pensar todas las cosas y situaciones, desde que Maya me conto que Eiden había vuelto he pasado por muchos sentimientos , he pasado de estar Eufórica a dudar si ir o no esta noche , porque por mucho que Maya me haya explicado todo, una espina de duda me viene a la cabeza , si ha llegado ayer ¿Por qué esperaría tanto por verme?, se que esperaba a darme una sorpresa sola en casa o algo así me explico Maya, y he leído todos los mensajes , y parece que si quería verme, pero eso me hace dudar mas ir esta noche . Maya he venido a mucho antes porque hemos convencido a mis padres de una manera muy elaborada que teníamos un proyecto que presentar mañana, y para que sea mas creíble ella se quedara a dormir, iremos solo un par de horas a la fiesta , y volveremos antes de que vuelvan mis padres, la gala dura hasta una hora determinada, lo tenemos todo controlado, pero no dejo de pensar que quizás no debería ir, al final Eiden y yo nunca aclaramos al 100% lo nuestro, íbamos a definirlo cuando el volviera.
-¿Crees que hago bien yendo Maya?, quizás y es mejor que no vaya
-Mel, cariño, ¿Por qué te preocupas tanto? , Eiden esta loco por ti, solo quería darte la mejor sorpresa, ya veras como se alegra de verte hoy, confía en mi.
Intento creerlo, estos 6 meses hemos estado en contacto totalmente, seguro que solo es mi cabeza y el ruido que le gusta hacer.
Maya termina de peinarme, mi pelo es muy liso, así que me ha echo muchas ondas, y ha echo una bonita trenza al rededor de mi cabeza, se le da genial siempre el arreglo maquillaje y demás, estamos eligiendo que ropa ponerme, y escuchamos la alarma sonar, me asomo corriendo y oído los tacones de mama.
-Mama , ¿Qué haces aquí? - Digo esperando que solo haya vuelto a por algo que se ha olvidado pero mis peores temores se confirman cuando me informa de que se encontraba muy cansada y ha preferido quedarse en casa.
Hacemos fallidos intentos de que nos deje salir alegando ir a por algo a casa de Maya pero no funciona, a pesar de estar cansada esta dispuesta a llevarnos, esta claro que se huele algo. Tras un rato Steban ya esta en la esquina aparcado listo para recogernos, no creo poder ir hoy, y de cierta forma pienso que es lo correcto, así que convenzo a Maya para ir sin mi, me cuesta pero finalmente decide hacerme caso, guardo toda la ropa en el armario, pero decido dejarme el peinado, de verdad me hace sentir un poco mas bonita. Estaba dispuesta a ir a dormir cuando mama llama a mi puerta, voy corriendo a ponerme una toalla en la cabeza, no puede confirmar que pensaba salir después de mentirla.
- Mel ¿sigues con la toalla en la cabeza?, sécate ya el pelo - Sugiere mi madre nada mas verme
- Si ahora, es que estoy tan entretenida haciendo el trabajo que no me di cuenta
- Me voy vale
-Mama, deberías descansar, si te encontrabas tan cansada
- Estoy mejor solo necesitaba descansar un poco - Y nada mas terminar de hablar entiendo que volvió para asegurarse de que no iba a ningún lado ya que había fallado a ir con ellos, mi madre es verdaderamente inteligente, no sabe que Maya se ha ido, así que me dice que me despida de ella y que no durmamos tarde. Nada mas oírla salir por la puerta , ni si quiera lo pienso, voy corriendo a ponerme el vestido que había elegido con Maya, me pinto un poco los labios y salgo corriendo, el Uber ya me espera fuera, he preparado la habitación en caso de que mis padres vuelvan antes , pero estoy segura que no, además solo pienso estar una hora y volver, solo una hora.
Llegó a la fiesta y esta en pleno Auge , ahora estoy muy nerviosa, ahora que estoy aquí empiezo a dudar, y no debería. Entre la multitud encuentro a Clara, Lourdes ,y al verme su cara no parece alegre, están demasiadas sorprendidas.
- Hola chicas - Digo intentando descifrar sus caras, entonces finalmente Clara reacciona y me saluda normal .
- Hola Mel, ¿Qué haces aquí? , pensábamos que no ibas a venir
- Al final pude pasarme una hora, ¿habéis visto a Eiden? y antes de que termine de preguntar noto como se ponen incomodas y un mal presentimiento recorre mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
SACRILEGIO
RomanceDespués de una series de sucesos desafortunados, Mel cree haber encontrado su camino metiéndose a un convento, tarda poco en darse cuenta de su error, se vera envuelta en un mundo que no podía ni llegar a imaginar, todo lo vivido hasta entonces solo...