||4 No puedo sacarte de mi cabeza ||

15.1K 1.1K 217
                                    

Omnisciente

Al día siguiente, Bakugo se hallaba en su recámara sentado en su cama, ¿por qué no estaba en la cocina preparando el desayuno? . Pues su Amo Izuku había salido y volvería para la cena.

Se levantó de la cama dirigiéndose al baño, tomó una ducha larga cerrando sus ojos, relajándose relajándose ha que apareció la imagen de su Amo abrazándolo por la cadera.

Abrió de golpe los ojos mirando detrás suyo, no había nadie... Cerró la ducha, se secó el cuerpo y salió con la toalla enrollada en la cintura.

Buscó en el armario otra ropa diferente a su "uniforme", encontró algo decente para él, una camisa blanca, pantalones negros y unos zapatos normales para un hombre.

Al terminar de vestirse, salió de su recámara caminando por los pasillos, aprovecharía un poco asi para salir a despejar su mente.

Últimamente, en su cabeza siempre estaba su Amo y ¿la razón? No la sabía, aún.

Su corazón latía con rapidez, sentía sus mejillas arder y su respiración agitarse cada que se imagina a su Amo en muy diferentes tipos de situaciones.

Su Mente lo atormentaba con aquello, deseando detener más no conseguía su objetivo. Incluso.... Llegó a tener un sueño húmedo en la anterior noche.

Sacudió su cabeza, miraba a donde podría ir para distraerse, optó por ir a comprar un café para tomarlo en el camino.

.
.
.

Regresó a la Mansión en la tarde, aún no tenía que hacer, de todos modos fue a cambiarse a su uniforme... Estaba ya empezando a acostumbrarse a ello.

Al entrar a su recámara, se empezó a quitar la ropa suspirando pesadamente,  cuando tomó el vestido de Maid, de reojo pareció ver a su Amo.

Giró enseguida la cabeza para mirar y no había nadie, frunció el ceño chasqueando la lengua un poco frustrado y empezó a vestirse con el traje de maid.

Por un momento, sintió un leve roce en la cadera y cuello, volteó enseguida sin ver a nadie.

¿Que mierda? — se estaba frustrando y su confusión se hacía notoria —

Su mente le estaba jugando, haciendo ver a su Amo por todos lados, se dió un golpe en la cabeza queriendo detener aquello, más solo seguía.

Sintió una pequeña corriente de aire rosar su oreja haciéndolo sonrojar bastante, pues era como un punto sensible o débil allí.

Se cubrió ambas orejas resoplando, caminó en dirección al baño para mojarse asi el rostro, entró abriendo la canilla del lavamanos.

Se mojó varias veces el rostro, se miró al espejo suspirando y en un parpadeo vió a su Amo, su tensó bastante y su voz no salía.

Joven Bakugo~ — susurró en el oído del cenizo, sintiendo el brazo rodear su cintura —

Katsuki cerró con fuerza sus ojos negando varias veces, se dió la vuelta para gritar que se detuviera pero al abrir los ojos... No había nadie, otra vez.

Que mierda me sucede, por que sigue en mi cabeza... Agh, lo detesto.

Su corazón latía a mil y su entrepierna lo estaba molestando, ¿por qué se sentía de esa forma?.

♤°♤°♤°♤°♤°♤°♤°♤

¡Kon'nichiwa! Como están?

Aaahhh lamento tardar en escribir y que sea demasiado corto..

Tengo escasez de ideas y las tareas no ayudan...

El siguiente capítulo prometo hacerlo más largo TwT

Comenten sus teorías y voten para más

Sayonara!★

A sus Órdenes  || DekuBaku A.U ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora