||6 Cita tras cita||

14.6K 964 161
                                    

Omnisciente:

Había pasado dos semanas de lo sucedido y Katsuki no podía mirar con normalidad a su Amo, pues recordaba lo que le había hecho.

Se sentó en su silla descansando sus pies, suspiró pesadamente así cerrar sus ojos por un momento para por fin descansar.

Pero el sonido de la pequeña campana lo sacó de su burbuja de paz, maldiciendo en voz baja se levantó y fue junto a su Amo para ver que quería.

Al llegar a la habitación del pecoso, dió tres toques a la puerta y luego la abrio abrió escuchar un pase. La cerró quedándose allí.

Joven Katsuki, acérquese por favor — ordenó el oji-esmeralda —

El oji-rubí obedeció, se fue acercando con algo de lentitud hasta quedar frente al peli-verde, apartó la mirada pues no se atrevía a verlo a los ojos.

Durante el tiempo ya no hará nada — juntó sus dedos mirando al cenizo —

¿A que qué refiere, Amo?. — esta vez se dignó a verlo a los ojos confuso —

Katsuki, ¿aceptaría salir a una cita, conmigo? — se levantó de su asiento, mirando aquellos rubíes con tranquilidad —

Aquella pregunta lo dejó sorprendido y a la vez un poco confundido, ¿por qué le pregunta eso?... A un Sirviente que solo sirve órdenes de un Amo.

Cuál es el truco. — frunció un poco el ceño, no caería con eso si llegase a ser una maldita broma —

No hay trucos, me gustaría conocerte — sonrió con dulzura —

Tsk. Bien. — rodó los ojos aceptando, no le agradaba mucho la idea... Pero por otro lado si  ya que no estaría usando un vestido de Maid todo un dia con zapatos tacon —

Izuku sonrió feliz que abrazó al oji-rubí, quien lo apartó confundido, pues hace tiempo no recibía afecto de alguien.

Tranquilo, es solo un simple abrazo — explicó con suavidad, volvió a acercarse y abrazar al menor —

Katsuki se quedó por un momento mirando al mayor, desconfiado y con lentitud fue correspondiendo ese abrazo hasta que lo sintió cálido.

.
.
.

Eran las 11:30 am, Katsuki se encontraba frente al espejo viéndose, de tanto usar un vestido de Maid lo hizo sentir extraño usar traje que le había dado el pecoso para su cita.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A sus Órdenes  || DekuBaku A.U ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora