- Y esa piba va a aprender a quien se tiene que chamuyar y quien no.- Dije retadora caminando hacia ellos.
- ¡¡¡Suerte enanaaaa!!!- Escuche el grito de mi querido poste tatuado.
Caminando hacia ellos con la mirada fija en ella, preparándome para una pelea con mi mirada en alto.
- Hola- Dije amablemente en frente de ellos dos, mientras los saludaba amablemente, mientras interrumpía su horrible conversación.
- ¡Tn!- Dijo Baji un poco sorprendido.
- Quien es ella, Baji-kun?- Dijo de una forma muy loli(?
AHHHHHHHHHH, ODIO QUE USEN EL KUN, excepto que sean personajes como Hinata u otros, pero usarlos en persona me parece muy feo, dios.
- Ella e- Lo interrumpí.
- Soy Tn, "amiga" - Dije haciendo comillas en el aire- de Baji, subcomandante de la ToMan, y vos?- Termine de hablar mirándola con superioridad y seriedad.
- Yo soy Akane Natsuna. Listo. Ya te pode ir chiquita, estaba en un momento privado.- Dijo la irritante tarada y creida.
- Que parte de que 'Soy la subcomandante de la ToMan' no entendiste? Este es mi territorio y estas con MI flaco.- Dije ya irritada, acercándome a ella.
- Si? Seguro sos una vendida y asi es como conseguiste el puesto en la ToMan.
Baji me agarro del brazo para detenerme, pero yo lo mire y me solto.
Estaba en un debate conmigo misma porque mi parte feminista me decía " PERO SOMOS TARADAS, NO NOS PELEAMOS POR NINGUN HOMBRE, SOMOS UNA MUJER INDEPENDIENTE DE HOMBRES, a menos que sea papa, el nos mantiene con mama, pero ese es otro tema". Y mi parte enamorada decía "PARTILE LA JETA DE UNA PIÑA A ESA, NOS QUIERE ROBAR AL PELINEGRO SEXY". Lo pensé por unos segundos, y me dije a mi misma ya fue me arriesgo por el pelinegro sexy
- ¡Ya esta! ¿Queres ver como conseguí el puesto?- Dije arta.
Cuando la iba a agarrar del cuello, Baji se metió en el medio y me agarro de la cintura, oh shit.
- Tn, podes darte vuelta? - Me dijo al oído.
- No. Si se va ella puede que si.- Dije totalmente indignada con los brazos cruzados.
- Vos- Dijo señalandola- no me acuerdo como te llamas, pero te vas? Gracias.- Dijo en un tono serio e imponente.
La chica nos miró mal y se dio vuelta para irse.
- Ahora, orgullosa, te podes dar vuelta?- Susurro en mí oído.
Me di vuelta lentamente para verlo, y sentí mis mejillas ardiendo, ya que el chico que me gustaba me estaba besando. El beso era suave y tierno para que me lo de una persona como Baji. El empezó a mover sus labios y yo le seguí el beso, era tranquilo y con pasión, seguimos por unos segundos más hasta que nos quedamos sin aire. Nos quedamos mirando hasta que se digno a decir:
- Estabas celosa?- Dijo entre risas bajas.
- No, sabes que lo hice por diversión. Dije sabes que.....lo voy a molestar a Baji por que estoy aburrida.- Dije sarcásticamente
- Sabes? Desde que te fuiste no pude parar de pensar en como te verías, como estabas, como te sentías, si me extrañabas, y crees te voy a cambiar tan rápido?
- Y bueno. Yo que sé flaco, pero lo que si sé, es que yo sé que vos sabés lo que sé, y sé lo que vos sabés. - Lo mire fijamente y el estaba confundido.
-................Que sabemos que nos re damos Baji.- Dije obvia.
- Ahhh, y si. ¿Quien no se resistiría por mi? Vos viste lo que soy.- Dijo con el ego bien alto y la cabeza para un lado.
- Sabes que...........chupala.- Me di media vuelta dejándolo solo.
- Para, para, para. A mi ninguna mujer me deja de cara.- Dijo enojado mientras se ponia adelante mío.
-Ay perdón, no te enojes Baji-kun.- Dije con voz de loli sarcásticamente.- No Baji. Yo si quiero me puedo resistir a vos.
- Ah si? Queres jugar asi.- Dijo con voz seductora, y agarrándome de la cintura.
- Si.- Me dí media vuelta rozando mí parte trasera y su parte baja.
Baji estuvo toda la noche tirándome indirectas y tratando de seducirme. Por mí parte yo estaba re tranka palanca, a mí no se me alborotan las ormonas, pero si lo estaba provocando a el. Toda la ToMan se dió cuenta de nuestro juego, según lo que escuche Baji es muy diferente a como me trata. Por un momento me sentí especial jakajakajsks.
Se hacia muy tarde, por lo cual tome la decisión de irme, aparte mis viejos me iban a romper los ovarios.
- Yo ya me retiro gente. Mañana tengo escuela y la verdad mis papás de van a poner infumables.- Todos los presentes se dieron la vuelta al verme.- Si chicos soy re anti, re mala onda, algún problema?.
- Tranquila enana.- Dijo Pa acercándose a mí.- Mañana nos vemos a las 5:00 p.m, no faltes, es importante.- Dijo susurrandome.
Yo le asentí con la cabeza en señar de que entendí. Cuando me di vuelta para ir a mí moto escucho que alguien grita.
-El que la toca o le coquetea se las verá conmigo. ¿¡SE ENTENDIÓ!?- Grito mí arrogante pelinegro
- SI!- Grito el resto seriamente a unísono.
Yo me reí en lo bajo, y seguí mí camino.
Bueno, creo que hasta acá llega.
Aviso que es una historia corta. ;)
ESTÁS LEYENDO
Mujer valiente. (Baji x Tn)
FanfictionTn es una de las fundadoras de la ToMan, tiempo después de fundarla ella se va de Tokyo a vivir en Argentina. 2 años después vuelve a Tokyo y el reencuentro de ella, sus amigos, y Baji Keisuke. *Aviso* -La historia se va a ir de contexto al anime, p...