Oficialmente de la ToMan

250 15 6
                                    

Al otro día me desperté a la mañana de muy buen humor por la reunión de la ToMan.
Era un sábado, por lo cuál no tenía escuela. Me fui a bañar, y cuando salí, decidí ponerme un mom jean negro, que estaba roto en las rodillas, unas jordan negras y blancas, con un top cerrado y una campera negra simple.
Baje a desayunar, estaba todo tranquilo, hasta que escuche mí celular sonar, me fijé y era un mensaje de Mikey.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mikey<3

Che, enana.
Nos juntamos, en el parque Tadaki a las 15:10.

Okey.
Nos vemos allá, igual son las 14:40.
A último momento avisás, Dios.

Bueno -_-
Acostúmbrate, yo soy el comandante.

No, chupala.
Después nos vemos.
Bye <3

Bye <333
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Termine de desayunar, fui a avisarles a mis papás iba a salir con unos amigos, y me quedé boludeando con el celu. Me aburri de estar con el celular y me puse a hacer la tarea, me dió una paja hacerla, pero la termine. Me fijé la hora y eran las 15:00, así que fui al garage a buscar mí antigua moto.

- Hola bebeta, hoy vas a andar de nuevo. - La limpie un poco del polvo y me subí.

Yendo hacia el parque estaba pensando en quien iría. Cuando llegué vi a varios tipos raros con la chaqueta de la ToMan. Me baje de la moto buscando a Mikey hasta que lo encontré.

- Mikeyyyyyy!!!!! - Fui corriendo para abrazarlo, y los demás me miraron raro y enojados.

- Ey, que haces abrazando así al comandante. - Grito uno.

- Solta al comandan- No los dejé terminar, para empezar a hablar.

- AYYYY DIOS, CIERREN LA BOCA UN POCO, ME DAN JAQUECA. POR SI NO ME CONOCEN YO SOY TN SHINIGAKI UNA DE LAS FUNDADORAS DE LA TOMAN. Gracias por su atención.

- Tn?- escuché la voz de un chico peli-lila.

- Mitsu? ¡¡¡¡Te extrañe tanto!!!!- Fui directamente a aabrazarlo.

-¡¡¡¡Tn, también te extrañe chica!!!! Las cosas cambiaron desde que te fuiste, me alegra que estés aquí en Tokyo, con la ToMan.

- Me di cuenta, Mitsu.- Me separé para darle un beso en la mejilla.

- TN!!!!- Escuché una voz media ronca de lejos.

- Me di vuelta y vi a......- PAAAAA- Corrí a abrazar- MI GRANDOTE PA, TE EXTRAÑE TONTO.

- Yo también enana, cambiaste mucho- sonreí avergonzada-  Tenían razón con que el diablo anda suelto.

- Si, me trataron como objeto. La próxima que los vea le voy a- fui interrumpida por un pelinegro alto con cabello largo, que me abrazaba de atrás.

- Matar? Cómo si una enana pudiera pelear.- dijo en tono burlesco.

- Si, Baji. Sabes lo que pienso, pero querés poner en acción lo de pelear?- Dije burlesca y orgullosa.

- Te pondría en acción en otros lugares- Susurro seductoramente en mi oído.

- Me sonroje completamente- Bueno, cuando quieras. - Hice que se quedará estático

- Ustedes dos! Dejen de cuchichear, me están dejando de lado- Dijo Pa indignado.

El día siguió tranquilo hasta la noche, nos fuimos al lugar de la ToMan. Todos se empezaron a subir a sus motos. Me estaba dirigiendo a la mía y alguien me agarró del brazo. Me di vuelta y era Baji.

- Querés que te lleve?- Preguntó bien orgulloso.

- Perdón, rey. Pero yo puedo ir sola.- Le respondí bien orgullosa, caminando hacía mí moto.

Cuando llegamos al lugar, estacione mí moto y me baje, para ir con los chicos.
Escuché que Draken empezó a gritar.

-¡¡¡¡Escuchen a Mikey!!!!- Grito en un tono serio.

-HOY TN SHINIGAKI VOLVIO A LA TOMAN, ELLA ES LA PRIMERA MUJER EN NUESTRA PANDILLA. ESPERO QUE LA RESPETEN PORQUE APARTE ES UNAS DE LAS FUNDADORAS, ES UNA DE LAS SUBCOMANDANTES DE LA TOMAN  JUNTO CON DRAKEN. APARTE SI LE FALTAN EL RESPETO POBRE DE USTEDES HOMBRES INGENUOS. YA QUE ESTO QUEDO CLARO PUEDEN SEGUIR.- Se dio vuelta y siguió con lo suyo. 

Yo estaba muy feliz con la noticia de Mikey. Por otro lado, estaba caminando sola hacia un escalón para sentarme, y veo a una chica tirandole onda(coqueteándole) a Baji. En ese momento tuve un debate conmigo misma, porque el no es mi novio y recien hoy nos volvimos a reencontrar, pero el y yo sabemos que no queremos ser amigos, me quede viéndolos como ella le tiraba onda y  Baji la miraba reojo, de repente siento una mano y era de..........¿¿¿¿¿¿Draken??????

-¿Celos? Recién se reencuentran enana. Tranquila, Baji no es de ese tipo de chicos, pero eso no quita que no pueda haber un beso.-Dijo el poste culiado muy sarcásticamente.

- Chupala poste, ahora voy a marcar el territorio que antes no marque ashe.- Dije bien orgullosa.



































Bueno, a esperar a ver que hace la rayis pandillera. 

Mujer valiente. (Baji x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora