Problemas

192 14 2
                                    

Llegue a mi casa y trate de entrar lo más silenciosamente posible. Mis padres se llegaban a despertar y me castigaban de por vida.

Cuando entre a mi habitación, me cambié y me acosté a dormir.

Me levanté e hice todo lo normal: desayunar, cambiarme y lavarme los dientes. Hoy me fui sola al colegio, ya que mis papás no me podían llevar, y no les gusta que vaya en moto. Dicen que no es de señorita, me la maman. Hoy tenía miedo de perderme, pero no pasó eso, lol.

Lo que conllevó el día fue bastante normal a comparación de otros. Desde la escuela fui para un parque donde me encontré con Pa y Peyan, yo me subí a la moto de Pa, donde fuimos a un lugar abandonado. En ese lugar estaban Mikey y Draken. Se veía que estaban discutiendo un poco entre ellos dos.

Estábamos hablando sobre Moebius, y problemas internos que había, hasta que escuchamos unos ruidos.........y ahí estaba, el comandante de Moebius, Nobutaka Osanai.

(En realidad hay otros diálogos, pero me da paja buscar las escenas exactas de lo que dicen)

- Vaya, vaya. Hablando de Moebius, qué interesantes somos para unos mocosos de secundaria.- Dijo con su cigarrillo en la mano, y su sonrisa arrogante.

- Vaya, vaya. Que interesante es hablar de unos pandilleros de 4ta, o no??? Encima violadores, insulsos y débiles. EL QUE QUIERA PELEAR QUE VENGA, MANGA DE PUTOS- Solte enojada encimandome a ellos, a lo que Draken me agarró del brazo y me dirigió una mirada seria.

- Que quieres acá Osanai?- Dijo Mikey con un semblante serio.

-Escuchamos que querían que les demos una paliza. O me confundo?- todos empezaron a reír.- Encima tienen una chica? Son débiles, después de darles una paliza a tus 4 amiguitos me encargaré de ti.- Dijo con una mirada egocéntrica y acosadora.

- ¡Yo quiero pelear contigo Osanai!-Dijo Pa con la cabeza en alto. Yo entendía que Pa quería vengar a su amigo y la novia de su amigo, pero YO quería hacer justicia por ella.

-¡Espe- Fui interrumpida por Mikey.

- ¡TN! Callate, es un tema que le incumbe solo a Pa.

- A mi que mierda me importa, VIOLO A UNA MUJER MUERTA, TODOS LOS DE MOEBIUS LA VIOLARON. Me importa muy poco tu opinión Mikey, esta perfecto que seas el líder, pero a mi nadie me calla.- Dije enojada.- ¡ Pa, primero pelea tu, y después yo!

-Tn, no le puedes faltar el respeto así a Mikey- Me dijo Draken extremadamente serio.

-Nadie pidió tu opinión.- Solte con una cara neutra.

Pa empezó a pelear, yo lo alentaba y le gritaba cosas, pero al parecer eso no funcionó. Porque Pa empezó a ser golpeado cada vez más y más por Osanai. Cuando Pa cayo rendido yo me quedé perpleja.............. y empecé a enojarme cada vez más.

- OSANAI, YO TE RETO A PELEAR.- Grite para que todos escuchen- ANTES DE QUE HABRAS TU BOCA DE ESTUPIDO, NO ME SUBESTIMES POR SER MUJER.

El se quedó callado como todos, y yo me fui acercando a él para pelear.

- Queres empezar machito??- dije irónicamente.

- Si tu lo deseas, hermosa damisela.

El empezó a moverse, se notaba que hacía boxeo. El me quiso pegar, pero yo le agarré el puño. El me quiso pegar con el puño que tenía libre, también se lo agarre y le pegue una patada en el estómago. Osanai quedó en el piso y  yo lo empecé a patear muy fuerte en el estómago, hasta el comenzar a escupir sangre.

-Lo que no sabías es que yo viví en Argentina, e hice boxeo también. No soy tan débil. Pensé que ibas a durar más. - solte irónicamente.- Muy bien niños, ahora recogan a su supuesto "líder".

Los hombres asustados lo pararon para poder irse. Justo cuando estábamos por irnos estaba llegando la policía. Todos estábamos por correr, hasta que veo a Pa apuñalando a Osanai.

- PA, QUE HACES?????? QUE TE PASA???- Dije sorprendida.

- PA, NOSOTROS NO USAMOS NINGUN TIPO DE ARMA, LAS COSAS NO SON ASI- Escuché que le dijo Draken.

Entre esos momento Pa decidió entregarse con Osanai, los que implicaría que el................. vaya a la cárcel. Por mi parte me largué a llorar y no queria irme del lado de Pa, yo lo quería mucho. Él no merecía ir a la cárcel. Draken me agarró como una bolsa de papas, y escapamos. La policía arrestó a Pa, y nosotros escapamos.

-SON UNOS TONTOS, DEJAMOS A PA TIRADO.- Dije indignada entre sollozos.- NO LOS QUIERO VER MÁS. Es injusto los que hicimos. - Me fui corriendo hacía mi casa.

Pasaron unos día de ese inconveniente, y yo estuve muy triste. Estaba en mi cuarto tirada en la cama, y escucho que el celu me suena, fui a atender y era.............................








Hola chiquis, estuve desaparecida un tiempo, pero no importa volví lol.
Espero que estén bien, los quiero.























Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mujer valiente. (Baji x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora