᪥࿆⃜ۖ ᭣🌺⋮[ ⌒⌒ ⃟⃔🌿•⌒•⌒•⌒•⌒•⌒•
╰─▸ 〨 - -❛𝑲𝒊𝒎𝒆𝒕𝒔𝒖 𝒏𝒐 𝒀𝒂𝒊𝒃𝒂 𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄❜- - 〨
│♡⃕ ⁺ ˖ ˚₍🥀₎
╰─────┈⃐ᤢ࣪࣪⃟🍃❩. ⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒◯ ;望む ❝𝐓𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨:❞
┊┊ ━─━─ [🌱]━ ◌ ━─━─━╯
┊🌼🅢🅘🅝🅣🅘🅔🅝🅓🅞 🅛🅐 🅖🅔🅝🅣🅘🅛🅔🅩🅐 🅗🅤🅜🅐🅝🅐 ︿︿︿︿︿︿⸺❝𝑫𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒊𝒓 𝒍𝒂 𝒊𝒏𝒇𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒏𝒊𝒏̃𝒐 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒐𝒓 𝒎𝒂𝒔𝒂𝒄𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒕𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒔𝒆𝒓 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒐, 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒚𝒆 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒐.❞⸺
[💮]Sus párpados empezaron a moverse con gentileza dando la señal de que pronto se iba a despertar. Mientras más consciente estaba, más sentía el infernal dolor que había en todo su cuerpo..era horrible.
Costó solo unos segundos cuando por fin abrió por completo sus párpados dejando libres a sus preciosos iris ____________ sin brillo de felicidad. Su vista era totalmente borrosa, apenas podía distinguir el piso en donde se encontraba acostada.
Una incomodidad provocó de que quisiera moverse, pero se arrepintió al instante al sentir un terrible dolor recorrer cada tejido de su frágil cuerpo. Pensó que iba a gritar por lo mal que lo estaba pasando, pero supo cómo controlarse.
➖❝[D-duele...m-mucho..]❞➖
Pensó soltando un leve quejido formando algunas pequeñas lágrimas en sus ojos.
Se quedó totalmente quieta, esperando con muchas ansias de que el dolor pase y con eso, su vista mejoraba dándose cuenta de que estaba sobre un piso de madera.
[Este piso...no es de la casa.]
Pensó sumamente extrañada, levantó un poco su rostro golpeado observando que había una manta sobre ella. Eso la estaba protegiendo del frío y le parecía un inusual, casi nunca le daban algo para protegerse del helado invierno.
➖❝Que cálido...❞➖
Murmuró de forma inconciente recorriendo con suavidad la textura de aquel manta. Memorizaba con el tacto los patrones que había en aquella tela.
Sintió como algo cálido acariciaba su mejilla con gentileza, era confortante. Con cuidado giró su cabeza, había una fogata cerca de ella. Otra razón del porque estaba durmiendo pacíficamente.
ESTÁS LEYENDO
❝𝕋𝕙𝕣𝕠𝕦𝕘𝕙 𝕥𝕙𝕖 𝕤𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥 𝕔𝕝𝕠𝕤𝕖𝕥❞ 𝑲𝒊𝒎𝒆𝒕𝒔𝒖 𝒏𝒐 𝒀𝒂𝒊𝒃𝒂
Fanfiction➖❝𝑺𝒖 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒓𝒐𝒕𝒂..𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒊𝒐𝒏𝒂, 𝒏𝒐 𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂..𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒐𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆 𝒔𝒊𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒔𝒕𝒆𝒂𝒓, 𝒗𝒊𝒗𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐 𝒚 𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒔𝒊𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔. 𝑨𝒄𝒐𝒔𝒕𝒖𝒎𝒃𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒂 𝒆𝒔𝒄�...