᪥࿆⃜ۖ ᭣🌺⋮[ ⌒⌒ ⃟⃔🌿•⌒•⌒•⌒•⌒•⌒•
╰─▸ 〨 - -❛𝑲𝒊𝒎𝒆𝒕𝒔𝒖 𝒏𝒐 𝒀𝒂𝒊𝒃𝒂 𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄❜- - 〨
│♡⃕ ⁺ ˖ ˚₍🥀₎
╰─────┈⃐ᤢ࣪࣪⃟🍃❩. ⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒₊·⚠️⸙Advertencıα₊·⚠️⸙
◍ꨩ᮫🍁༅Estα hıstorıα tıenen como temαs lα vıolencıα ınfαntıl ч doméstıcα en donde hαbrά dαños fı́sıcos, contrα lα dıgnıdαd humαnα, psıcológıcos ч emocıonαles. Sı α usted le resultα sensıble estos temαs pero quıere seguır leчendo, lo hαrά bαjo su propıo rıesgo.
◍ꨩ᮫࣭🍁༅Otros temαs tαmbıén serάn trαnstornos mentαles/ estαdos deplorαbles psıcológıcαmente α consecuencıαs de lαs sıtuαcıones αnterıormente mencıonαdαs. Seα respetuoso αnte esto.
◯ ;望む ❝𝐓𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨:❞
┊┊ ━─━─ [🌱]━ ◌ ━─━─━╯
┊🌼🅤🅝 🅐🅡🅜🅐🅡🅘🅞, 🅤🅝🅐 🅢🅐🅛🅥🅐🅒🅘🅞́🅝︿︿︿︿︿︿ཻུ🌿⸙͎⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫ྀ⃟⃟᪵⋮⃟🌼⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫ཻུ🌿⸙͎
ཻུ🌿⸙͎⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫ྀ⃟⃟᪵⋮⃟🌼⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫ཻུ🌿⸙͎
─❝𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒅𝒂𝒏̃𝒐 𝒂 𝒖𝒏 𝒏𝒊𝒏̃𝒐, 𝒏𝒐 𝒎𝒆𝒓𝒆𝒄𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒐.❞─【⛓️】𝕃as gotas de lluvia caían lentamente sobre el parabrisas, el día estaba en tonos grises dando un tono más melancólico a la atmósfera de una pequeña familia que estaban en un hermoso auto color rojo.
La familia tenía la imagen de una común; un padre, una madre y dos hijas concedidas dentro del matrimonio pero...
Solamente era eso.
Una simple imagen, no la realidad.
El ambiente que rodeaba a esta familia era uno tenso y frío, no había ningún rastro de cierta vibra cálida solo una súper fría..sin nada de amor.
Los padres mantenían unas expresiones serías totalmente neutrales a la preocupación sobre sus hijas, simplemente no les interesaba y no había ningún sentimiento amoroso entre ellos.
La más pequeña miraba sus pequeños pies con una expresión algo triste, en sus iris azules no había ningún brillo de felicidad..en su rostro no había ningún indicio de felicidad.
Luego de ver por unos largos segundos sus pequeños pies, su rostro giro por unos centímetros para poder ver la figura de su hermana mayor, quien simplemente veía la ventana sin ninguna expresión emocional.
ESTÁS LEYENDO
❝𝕋𝕙𝕣𝕠𝕦𝕘𝕙 𝕥𝕙𝕖 𝕤𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥 𝕔𝕝𝕠𝕤𝕖𝕥❞ 𝑲𝒊𝒎𝒆𝒕𝒔𝒖 𝒏𝒐 𝒀𝒂𝒊𝒃𝒂
Hayran Kurgu➖❝𝑺𝒖 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒓𝒐𝒕𝒂..𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒊𝒐𝒏𝒂, 𝒏𝒐 𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂..𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒐𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆 𝒔𝒊𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒔𝒕𝒆𝒂𝒓, 𝒗𝒊𝒗𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐 𝒚 𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒔𝒊𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔. 𝑨𝒄𝒐𝒔𝒕𝒖𝒎𝒃𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒂 𝒆𝒔𝒄�...