Capítulo 2

732 47 8
                                    

CAPÍTULO 2

El hombre llegó con cierta cara de preocupación, buscando las palabras correctas para no parecer muy duro. Frotó su frente perlada de sudor y tragó saliva, mirando a una morena que esperaba impaciente y medio enojada en una de las habitaciones.

 Señorita... lamento decirle que ha perdido a una de sus hijas...

 Mejor. La mujer respondió mirando por la ventana, acariciando el tubo que atravesaba uno de sus brazos por la zona de las venas.

 ¿Perdone...?

 Menos preocupaciones, igualmente no tengo ningún sentimiento por el bebé que espero. Voy a darlo en adopción al nacer.

 ¿Le prohibirá saber quién es su verdadera madre?

 Escuche, usted nunca tendrá hijos dentro de su cuerpo. No sabe lo que se siente cuando te roban la comida, el oxígeno, las ganas de dormir o incluso de levantarse de la cama. Si pudiera, lo tendría ya para ahorrarme los problemas del último mes de embarazo.

 No puedo creer que tenga un corazón tan frío. ¿Por qué no abortó pues?

 No tengo dinero.

 Así que... ¿Dará a su hija en adopción por pocos recursos propios...?

 Deje de preguntarme cosas y quíteme esto que llevo, quiero volver a casa.

                                                                                      ***

Una mano en su hombro le llamó la atención y giró su rostro, encontrándose con una cálida sonrisa.

 –Taeyeon, tu turno ya ha finalizado, puedes irte a casa.

 –¿Puedo quedarme un rato más? –El hombre que llevaba la cafetería se extrañó, pero asintió con una leve sonrisa, abandonando el lugar por la puerta trasera.

La bajita apoyó su cabeza sobre la palma de su mano mientras todo su peso se recostaba en su pierna derecha. La mayoría de su cuerpo quedaba tapado tras el aparador de pasteles, tipos de pan y demás que ofrecía la cafetería, pero sus ojos brillaban con tal intensidad que ni la mismísima oscuridad podía ocultarlos.
Una permanente sonrisa adornaba su rostro y la mirada más inocente se dibujaba en sus ónices, llenos de curiosidad y buena fe. Deja de mirarla con esa sonrisa de estúpida, estoy segura de que cuando se entere que tú fuiste la que cotilleó su diario, te pegará tal bofetada que ni te acordarás de tu nombre.

 –¡Bah, cállate! –Pronunció golpeándose la cabeza con los nudillos repetidas veces, atrayendo las miradas de toda la cafetería, queriendo en ese mismo instante fundirse o evaporarse como el agua– P-Perdonen... Estás loca Kim Taeyeon, completamente loca.

Frunció el ceño y cuando quiso darse cuenta, las dos chicas que le habían pedido tantas cosas habían desaparecido dejando el dinero sobre la mesa. Miró en los alrededores del local, no estaban.

 –¿Ves? Por tu culpa se han ido... –Escuchó una socarrona sonrisa dentro de su cabeza y distinguió el par de figuras a lo lejos– ¡Ah, ahí!

La bajita comenzó a correr quitándose el delantal por el camino y sonriendo mientras lo guardaba en la pequeña mochila que colgaba de su hombro derecho.

 –¡Esperad! –Tiffany y Sooyoung se giraron al escuchar aquella conocida voz y la pelirroja tomó con fuerza la mano de la morena antes de empezar a arrastrarla para que anduviera más rápido– ¡Oíd!

I'm not a Stalker! [TaeNy FanFic] (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora