Capítulo 3 "Como si Fueras Mia". parte 1 1/4

76 7 3
                                    

Narra autora

Se despertó por el rayo que traspasa la delicada tela de la cortina en la habitación, dando en su rostro cansado. Se sienta en la cama después de haber dado millones de vueltas en la cómoda cama intentando seguir durmiendo, pero fue mala idea ya que cuando _____(TN) mira el reloj de la mesita de luz, abre los ojos como platos sorprendida de que había dormido demasiado y estaba llegando tarde al colegio. Tenia 40 minutos para estar lista si quería llegar justo cuando suena la campana de clases, se tarda unos 10 minutos en tomarse una relajada ducha de agua fría para poder despertarse, algo que fue mala idea porque estaban en invierno y hacia frío; salió del baño enredada en una toalla en el cuerpo y otra en el pelo, fue corriendo al armario a buscar ropa, optó por ponerse algo cómoda así que se puso unas calzas negras con tachas doradas en la parte de abajo de las calzas, una remera color crema larga, un sueter blanco de pelitos,  con unas botas de taco medio, se plancha el pelo y se hace pequeños rulos en las puntas. Se fue en taxi porque si iba en skate llegaría más tarde de lo que llegaba y se podría caer porque traía tacos.

Narra ____(TN)

Llego a la escuela, justo suena la campana dándome a entender que terminó el recreo (receso, descanso entre una hora y la otra), encima que llego tarde no tuve tiempo de desayunar y muero de hambre -pienso enojada yendo a mi salón, entro rápido y me siento al lado de Mateo ya que mi amiga está muy cariñosa sentada con Joaco.

-Hola _____(TA) -me dice Mat abrazándome.

-Hola Mat ¿todo bien? -le pregunto.

-Si y vos?, ¿Qué pasó que llegaste tarde? -me pregunto preocupado.

-Bien, me quedé dormida -le digo haciendo una mueca graciosa ya que se río.

Asiente con la cabeza y me sonríe, le devuelvo la sonrisa sin mostrar los dientes.

*2 horas después*

Sonó la campana y fuimos al recreo. Emily me empuja con el costado de su cuerpo y me señala a los chicos con los ojos, diciendo que ya era hora de decirles que me mudo a los Ángeles.

-Chicos -los llamo por lo bajo.

-¿Qué pasa ______(ta)? -dice mat abrazándome por los hombros, aveces pienso que este chico ama abrazarme, me río por dentro por mi tonto pensamiento. Queda un silencio por unos segundos hasta que me decido a hablar.

-el sábado a la tarde -digo haciendo una pausa- me voy a mudar -digo con la cabeza baja.

-Que bien, te ayudaremos con la mudanza -dice el castaño con una sonrisa tierna

-No, es que no entienden, me mudo a Los Ángeles; por el trabajo de Rick -digo mirándolos a los hermosos ojos que tienen y puedo notar tristeza, angustia, enojo por algo o alguien.

-Pero podemos ir a visitarla y ella va a venir a visitarnos también -dice Emily con una sonrisa tierna y consoladora que ella sola tiene.

Los tres le sonreímos y asentimos lentamente con la cabeza baja y nos volvemos a abrazar. Pero esta vez con una sonrisa y con Emily

Tal vez mi mamá tenga razón y allá haga una nueva, y puede que mejor vida, es increíble como la vida puede dar una vuelta de la noche a la mañana. Solo queda que pase el tiempo y llegue el momento de irme, pero tengo que darle una oportunidad a esta nueva vida que voy a empezar a vivir.

Nos separamos y habla Mateo.
-¡Hey, Emi y Joaco! - dice mirándolos a ambos haciendo que se pongan nerviosos- ¿No tienen nada para decirnos?

-Bueno Emily y yo estamos saliendo -dice Joaquín mirando a Emily y sonriendo y orgulloso de tener una hermosa novia y buena persona.

-¡¡Aaaah!! Que bueno, los felicito -les digo abrazándolos.

-¡Bien bro! -le dice Mat a Joaco con su típico saludo de hombres -Y felicidades a vos también Emily -dice abrazándola.

-Gracias -responde Emily.

Ya faltaba una hora para que termine el día de escuela.

* (esto * significa que cambia de lugar)

-Hija Hola! -dice mamá anotando cosas en una lista.

-Hola mami! -le digo abrazándola.

-¿Cómo te fue en el colegio?

-Bien, me voy a dejar mis cosas y vuelvo -digo yendo a las escaleras.

Narra Autora

_____(tn) va subiendo las escaleras para ir a su habitación, cuando se encuentra a su hermano James con una muñeca de el y preguntándole varias veces si quería ser su novia.
A ______(tn) le dio tanta ternura que se quedó mirando a su hermoso hermano desde el umbral de la puerta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!! Volví después de tanto tiempo.
113 personas miraron la novela y no votan.
Voten la novela.
Comenten la novela.
Recomienden la novela.
Sino votan o comentan No se si les gusta.
No se olviden de lo de arriba ☝☝☝ y Como no estuve publicando les voy a hacer un maratón, esperó que les guste
(Joaco en Multimedia)

Mi Gran FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora