Narra _____(tn)
Jueves 6 de Mayo, lluvioso. Me levanto, mejor dicho intento levantarme pero mi cuerpo no me responde, después de 3 minutos me levanto y hago mi linda rutina. Notese mi sarcasmo. Entro al baño y abro la canilla de agua caliente y empiezo a sacarme la ropa para poder bañarme; cuando termino de bañarme salgo del baño y voy a mi armario; agarro mi jean negro que es ajustado al cuerpo, una remera blanca de tirantes y la pongo dentro del jean y arriba un suéter largo hasta los muslos color gris que atrás decir "SMILE" en blanco y mis converse blancas. Me seco un poco el pelo con la toalla pero queda húmedo y se me forman mis hermosos rulos castaños, rubiosos en las puntas, bajo a desayunar y esta mi mamá dándole la comida a James y a un lado están mis tostadas con queso y la chocolatada.
-Hola hija -me dice mamá.
-Hola mamá, hola James -los saludo a cada uno con un beso en la mejilla.
-Hola familia -dice Rick bajando a desayunar.
Termino de desayunar, llevo el plato a lavar, me voy al baño de mi habitación y me cepillo los dientes, y después hago mis necesidades, y por ultimo agarro la mochila y el skate para ir a buscar a Emily a la casa para ir juntas al colegio. Si skate... 1) tengo 17 años y no puedo conducir y 2) me encanta andar en skate al igual que mis mejores amigos.
Cuando llego a la casa de Emily la veo sentada en las escaleras de la puerta esperándome.
- Hola Emily -le digo.
-Hola _______(TN) -me dice con una sonrisa en su rostro.
Subimos a nuestros skate agarradas de las manos como todas las mañanas, cada tanto hacemos alguno que otro truco o chiste para que el camino no sea tan aburrido. Después de unos 10 minutos llegamos al Instituto, dejamos los skate en el patio y vamos a nuestra aula, nos tocaba ingles como todos los días a la mañana temprano. Entramos al salón y ahí están nuestros dos mejores amigos Mateo y Joaquín.
-Pss Pss Pss -decía Emily llamándome en silencio para que nadie nos escuche.
-¿Qué pasa Emily? -le pregunto fastidiada por el ruidito que hacia con la boca.
-Mañana hay una fiesta, a las 9:00 P.M hasta las 07:00 A.M ¿Vamos? -me pregunta con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡¡¡Obvioooo!!! -le digo gritando.
Toda la clase se dio vuelta a mirarnos junto con la profesora Blanca, que nos miraba a través de sus lentes
-Señoritas Johns y Grace podrían hacer silencio, les recuerdo que estamos a mitad de la clase de inglés -nos dijo enojada.
-Si profe -dijimos las dos al unísono, mientras que nuestros adorables (sarcasmo) mejores amigos se ríen de nosotras.
Después de unos laaaaargos minutos mas de clase pasamos a tener física , entre que viene una profesora y la otra se va le contamos a los chicos sobre la fiesta del viernes.
-Chicos, chicos -decimos las dos llamando la atención de los chicos.
-¿Qué pasa chicas? -pregunta Mateo volteando para vernos.
-El viernes hay una fiesta, a las 9:00 P.M hasta las 07:00 A.M - digo aplaudiendo de la emoción.
-¿Vienen? -pregunta la rubia haciendo puchero.
-tengan por seguro que si, no me perdería una fiesta -dice el castaño.
-Yo me anoto, las fiesta de los últimos tres años de secundaria son las mejores -dice Mateo.
Después de física tuvimos recreo (receso, descanso)
-¡Hey Mat! -dice gritando la novia de Mateo.
-¡Hey linda!, ¿Cómo te fue hoy? -pregunta regalandole una sonrisa tierna.
-Bien, la primera hora fue rápida por suerte -le contesta feliz.
Se empiezan a besar mejor dicho a comer.
-Hey par de tortolitos consiganse una habitación -dice Emi empujándolos haciendo que todos nos riéramos.
Y así pasó el día en la escuela...
*
Llego a casa y viene James corriendo desde el patio (jardín) y se aferra a mis piernas para que lo alce a upa.
-Hola James, te extrañe mucho hermoso de la hermana!!!!! -le digo besándolo por todo el cuerpo haciendo que se ría con su hermosa risita, ya que eso le hace cosquillas.
Subo a mi cuarto con James a upa y dejo el skate y la mochila por ahí y llevo a James conmigo a su habitación para que miremos televisión.
-_______(TA) quielo ver la tele -dice saltando en la cama.
-Bueno tranquilo -le digo riendo.
Pongo dibujitos para que vea mientras bajo a saludar. Bajo por las escaleras y me encuentro a mamá cocinado.
-¡Hola ma! -grito mientras salto de los últimos dos escalones y caigo parada por suerte.✌
-Hola hija me asustaste ¿Cuándo llegaste? -me pregunta con la mano derecha en su pecho.
-Llegue hace un rato pero vino James y lo llevé al cuarto a mirar dibujitos conmigo y ahora baje a saludar -le explico mientras la ayudo a poner la mesa.
*
-Mamá, Rick ya que estamos todos sentados en la mesa...
Emm mañana por la noche hay una fiesta ¿puedo ir? -pregunto haciendo puchero.
-________(TN), no se si vas a poder ir... -dice Rick.
-Pero Rick todos van a ir, va a ser una de las mejores fiestas del año, de MIS últimos tres años de secundaria, aparte no hice nada malo -digo mirando el piso.
-Hija tenemos que hablar,el sábado...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahahah ¿Que pasará el sábado??? (Mateo en multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Familia
Novela Juvenilla vida de ______(Tn) Johns, dio un giro de 360° de la noche a la mañana