Capítulo 3 "Como si Fueras Mía". parte 3 3/4

55 7 0
                                    

Narra Autora

Después de que los chicos hayan puesto la mesa se sentaron a comer en familia; estaban ______, ______(tu mamá), Rick, James y xx.

-_______, veo que ya viste a xx.

-Si, pero no entiendo porque vino hoy si nos vamos mañana- dice confundida.

-Si ya se, pero quiso venir, así que le vas a mostrar la ciudad -dice ________(tu mamá).

Hay no, no puede ser, tengo la fiesta hoy -Ma no puedo tengo la fiesta y tengo que ir a la casa de Emily. -dice _____.

-¿Por Qué las chicas hacen todo juntas? Y ¿Emily es la rubia que está enamorada de mis ojos? -pregunta xx aleteando sus pestañas.

-La verdad ni yo lo sé que soy mujer -dice la mamá de _______.

-Nose porque nos sentimos más seguras y ¿Por qué los chicos hacen esas preguntas? -dice _____.

-Bueno volviendo al tema de la fiesta, xx te va a acompañar a la fiesta y vos hijo más vale que la cuides - dice Rick a su hijo, mientras que el sonríe de oreja a oreja y dice:

-Obvio la voy a cuidar como si fuera mía -dice y mira a _______ y le guiña un ojo.

Ah no! No puede ser lo que acabo de escuchar, dijo "como si fuera mía" que lindo suena en su boca -piensa perdida ______ en su mundo.

-_______!!! _______!!! -decía Rick tratando de llamar la atención.

-Qué? que pasó? -pregunta _______ desconcertada.

-Cuando estabas en tu mundo, con mi papá y tu mamá arreglamos que te voy a llevar a la fiesta y te voy a cuidar.... Por pedido de nuestros padres -dice xx explicándole que estaban hablando -¿Te parece?

-Si, no me molesta.

-Cuidado que ustedes, son familia -dice Rick guiñándoles un ojo y se ríe.

-Si pero no tenemos la misma sangre -Dice xx y se ríe.

______ se levanta y se va a su cuarto.

-A donde vas.

-Queti.

-¿Queti?

-Si, que te importa!!

-ah, yo solo te preguntaba. ¿Por Qué me hablas así?

-No seas pesado xx, voy a mi cuarto.

-Ok! Te acompaño.

______ lo mira extrañada y subió atrás de él.

Narra _____

Cuando subí a mi habitación él estaba sentado en mi cama mirando detenidamente las cosa de mi cuarto. Agarro ropa y la ponga sobre la cama de modo que queden conjuntos para ir a la fiesta.

Después de un rato de elegir conjuntos, me siento en la cama y miro a xx que todavía seguía sentado en la cama pero ahora mirándome a los ojos.

-Está muy diferente la habitación de la ultima vez que la vi.

-Si.... -digo mirando mi habitación.

-Bueno... Si voy a la fiesta para cuidarte, tengo que aprobar lo que te vas a poner.

Alzo una ceja y lo miro como diciendo a este que le pasa. - No tienes porque hacerlo si no querés. Aparte no te tomes en cerio lo que dijeron nuestros padres.

-Ya lo sé.

Se para y sale de mi cuarto y vuelve a los 5 minutos con una remera de él negra que seguro me queda como un vestido y la tira en la cama y agrarra un pantalón mío blanco que me queda grande de piernas con mis vans negras y los deja en la cama con su remera.

-Ya sé -vuelve a repetir lo mismo que dijo antes de irse por la puerta de mi habitación y volver -Pero quiero cuidarte, como les dije a nuestros padres -dice sentándose en la cama al lado mio, agarra mis manos y me mira a los ojos -Sos como la hermana menor que nunca tuve - me besa el cachete - Y no quiero perderte- Y se va nuevamente pero esta vez no vuelve.

-Ay eso dolió... Y claro No se en que pensaba cuando pensé que podía pasar algo entre nosotros. Que estúpida fui en pensar eso.

Me levanto de la cama y me voy a bañar. Cuando salgo de darme un relajado baño me pongo ropa cómoda para poder ir a la casa de Emily y agarro un bolso para poner mi maquillaje, la ropa para la fiesta, cremas, gomitas para el pelo y mi celular, y bajo a mirar la televisión un rato.

*Las 7 p.m*

Llegamos a la casa de Emi con xx y habíamos quedado que nos pasaba a buscar para irnos todos juntos.

Llego a la habitación de Emily y golpeo la puerta 3 veces y paso, los 3 golpes eran nuestra clave para saber que era la otra.
Paso y está Emily peinándose su hermoso pelo rubio -Hola amiga -la saludo y dejo mi bolso en la cama.

-Deja las cosas que trajiste en la mesa de luz y probate toda la ropa que trajiste -dice mirando mi bolso que desde afuera se ve que está lleno.

Pongo mis colitas, cremas, maquillaje, mi celu en la mesita de luz y la ropa en la cama y zapatos y zapatillas en el piso en un costado de la cama. Emily termina de cepillarse el pelo y hace lo mismo pero con sus cosas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno hola de vuelta, acá les dejó la 3ra parte del capítulo 3 y la 3ra parte del mini maratón. Ya queda muy poquito para que sepan quien es xx, pero creo que es muy obvio pero la que no se dió cuenta falta poco para que se sepa.

Bueno espero que les haya gustado así que ya saben si les gustó comenten y si les gustó mucho Voten pero eso es decisión de sus gustos así que les dejó esto. Besos , las quiero

Mi Gran FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora