Narra el hijo de Rick:
Había llegado a la casa de mi padre y de su nueva familia. Ahora estaba tranquilo en mi cuarto pero un ruido insoportable estaba en mi panza, me moría de hambre; me levante, me puse un pantalón y salí de mi cuarto, pero nunca pensé que al salir de un cuarto me encontraría con tanta belleza. No que estoy diciendo. No me puede gustar la hermana de mi hermanastro.
Debe ser que el hambre me afectó, si seguro fue eso.
Fui corriendo hacia ella y le tapé los ojos-¿Quien soy? -le dije haciéndola sobresaltar del susto ya que estaba de espaldas.
-Emmm.... -dice tocandome las manos para saber quien soy.
-Sos xx -dice sacándose mis manos de los ojos y la abrazo como si fuese el último.
-Hola xx! Te extrañe, hace un año no nos vemos.
-Si hace mucho. ¿Qué estabas espiando en el cuarto de James? -pregunto y ella se empieza a reír .
-Tu querido hermanastro agarró una muñeca mía y empezó a decirle si quería ser su novia. -dice tratando de contener la risa pero no puede. Me uno a sus risas porque es muy contagiosa
-tengo hambre enana, bajemos -le digo arrastrándola a las escaleras.
-Maa! Qué comemos? -le pregunto a _______(tu mamá)
-milanesa con puré, pongan la mesa -dice _____(tu mamá) mirando nuestras manos entrelazadas.
_______ me suelta y se va a poner la mesa y ayudo a ponerla.Narra _______
Estaba mirando a James desde la puerta y de la nada me tapan los ojos y me gritan
-¿Quien soy? -pregunta el dueño de las manos que están en mis ojos.
Le toco las manos para saber quien es -sos xx -le digo sacando sus manos de mis ojos, y xx me abraza
Me doy vuelta para mirarlo, cuando lo miro estaba mi hermoso platónico, su hermoso pelo, esos ojasos que tiene y esos labios rosa claro, y por dios estaba sin remera y podía ver su torso bien trabajado, estaba hermoso ya no tenía carita y cuerpo de un nene como la última vez que lo vi para navidad.
De tanto pensar no me había dado cuenta que me estaba abrazando y podía oler su perfume. (Y bue no pienses rayita okno).
-Hola ______ - dice soltandome para verme a los ojos.
-Hola xx, te extrañe hace mucho no nos veíamos - le digo con una sonrisa, amaba a este chico.
-Es verdad, yo también te extrañe. -¿Qué hacías en la puerta del cuarto de James -me pregunta mientras que me río al recordar lo que estaba haciendo James.
-Tu querido hermanastro agarró una muñeca mía y le preguntaba si quería ser su novia -le digo tratando de no reírme de mi hermano pero me es imposible, el se une a mis risas y me dice:
-Tengo hambre enana, bajemos me dice arrastrándome hacia las escaleras. -¡Maa! ¿Que vamos a comer? - le pregunta xx a mi mamá.
-Milanesas con puré, pongan la mesa -dice mi mamá mirando nuestras manos entrelazadas.
Lo suelto y me voy a poner la mesa.
Mientras pongo la mesa con la ayuda de xx pienso en la escena de hace minutos en la que xx me había agarrado la mano para bajar las escaleras y que ______ (tu mamá) se había dado cuenta y de la avergüenza me fui, pero me hubiese gustado seguir con esa escena pero todo lo bueno se acaba en algún momento.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola acá les dejo la segunda parte del capítulo 3 y la segunda parte del maratón. Esperó que les haya gustado y me lo hagan saber con votos o comentarios.
Entienden la novela hasta el momento??
Gracias por leer
(_______ en multimedia)
Les voy a dar suspenso bebas! En unos capítulos se sabrá quien es xx
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Familia
Teen Fictionla vida de ______(Tn) Johns, dio un giro de 360° de la noche a la mañana