Komaeda llegaría a su casa bastante feliz tirandose a su cama y chillando aún más, se dispuso a tomar su telefono y mandarle un mensaje a Izuru para ponerse de acuerdo sobre el lugar ya que no habían acordado nada sobre ello, luego de unos cuantos minutos se daría cuenta que no tenía agendado el contacto de Kamukura, se golpearía en la cara contra una almohada mientras se recordaba lo estúpido que era.
-¿¡Cómo se supone que saldremos si no tengo su contacto?!-
Gritaria desesperado mientras se quitaba la chaqueta y la camisa, miraria de reojo tal camisa recordando lo que había pasado en el baño, sin pensarlo busco en los bolsillos de la camisa por si había alguna tarjeta donde indicara su número telefónico.
La tarjeta del trabajo lo decía todo, salía su número telefónico y el de la empresa al lado con varios datos de Izuru en ella.
-¡Bingo!-
Tomaria su telefono y marcaria el número anotado en la tarjeta bastante feliz.•°- ¿Si?-
-¡Izuru soy yo Komaeda!-
•°- Ah, me había olvidado sacar la tarjeta de la camisa ¿Me llamas por la cita verdad?
-¡Si! Acordemos lugar, hora y agenda mi número por si se te llega a olvidar-
•°- Realmente no tengo ganas de salir a alguna parte ¿En tu casa estaría bien?-
-Claro, donde te sientas mejor está bien-
•°-Estaré allá en media hora.-"¿¡Media hora?! No me da tiempo ni para cambiarme la ropa..."
Se escucharía el sonido del telefono indicando que Izuru ya había colgado la llamada, Nagito saldría corriendo de su habitación hacia el baño, preparandose lo más rápido posible, mientras más rápido más minutos ahorraría, dejaria toda la casa limpia y pondría a lavar la camisa de Izuru mientras esperaba en el sofá a que este mismo llegara.
El sonido del timbre se escucharia por toda la casa, Izuru ya había llegado y Komaeda estaba feliz al saber que era así, le dejó pasar al chico pelinegro admirando su cuerpo de arriba hacia abajo.-¿Quieres hacer algo en especifico?-
•°- No lo sé, busca algo para hacer.-
Izuru era terrible para pasar tiempo con la gente por lo que dando ideas era el peor para hacerlo, Komaeda se quedaría en silencio evitando decir algo sexual o fuera de lugar para hacer.•°-Komaeda.-
-¿¡Si?!-
•°-Tuviste un pequeño accidente.-
Izuru apuntaría a la entrepierna de Komaeda haciendo que se exaltará y su cara comenzará a teñirse de un color rojo carmesí.
Izuru se acercaría a Komaeda dando pequeños toques a su entrepierna, Nagito estaba consciente que nada de eso era un sueño, solo dejaría que Izuru lo tocara así como así.
•°- Quiero que quede claro que hago esto por lo de mi camisa, no soy gay ni nada de eso.-
Komaeda asintió mientras tapaba su boca con ambas manos para que ningún sonido saliera de su boca.
Acto seguido Izuru sacaria las manos de Komaeda de su boca y empezaría a besarlo, mientras los toques se hacían mucho más intensos.
•°-Arrodillate.-
-¿Q-Qué?..-
Al escuchar tales palabras salir de la boca de Izuru, Komaeda no hizo más que obedecerle, se pondría se rodillas ante este, mientras Izuru abría el cierre de su pantalón.
Komaeda se acercaría poco a poco a la entrepierna del chico, sus deseos y fantasias se estaban volviendo realidad, Komaeda solo tenía en mente la forma en que Izuru lo follaría, su mente estaba enfocada solo en eso, su entorno ni él mismo importaban era Izuru y solo Izuru, sin más cuento Komaeda metería el miembro de Izuru a su boca soltando pequeñas arcadas pues Nagito no había hecho esto nunca antes.Ya con el completo control de lo que era la satisfacción de Izuru se dispuso a mover su lengua al rededor de este dispuesto a escuchar a Izuru jadear y gemir a sus acciones.
Izuru tomaría a Komaeda del cabello haciendo que lo mirara fijamente.
•°- Si llegas a decirle a alguien sobre lo que hicimos en este cuarto te mataré.-
Sin motivo alguno esto a Komaeda le excitó mucho más, movió su cabeza de arriba hacia abajo para luego levantarse del piso y empujar a Izuru hacia el sofá de la sala.
Nagito sin pensarlo dos veces se sentaría encima de Izuru introduciendo el miembro de este dentro suyo.
-Gh! A-Ah~ E-Esto... Duele...-
Al ser la primera vez del peliblanco sus sentidos estaban fuera de lo común y el dolor se hacia presente, aunque conociendo a Nagito el masoquismo era una de sus cosas favoritas, por lo que el dolor no le resultaba malo, al contrario, este solo lo excitaba cada vez más.
A pesar de estar fuera de sus sentidos seguia pensando en como llegó a estar teniendo sexo con Kamukura.
Las manos del pelinegro rodearian la cadera de Nagito mientras daba embestidas dentro de este, los gemidos de Komaeda se hacían presentes inundando gran parte de la casa.Era probable que los vecinos los escucharían, aunque realmente ni a Izuru ni a Nagito le importaba eso.
-¡Mierda! Ngh~... ¡M-Más rápido Kamukura-kun!-
Komaeda jadeaba y se estremecia como loco al sentir a Izuru dentro suyo, diferentes posiciones, gemidos, jadeos, gritos y golpes se hacían cada vez más presentes.
Izuru descubriría al loco sexual dentro de Komaeda y lo loco que estaba por sentirlo dentro suyo, Komaeda solo se dejaba golpear, Izuru podria incluso matarlo en ese mismo instante y Komaeda no haría nada.
Se daría cuenta de lo loco que estaba por él, que Komaeda no era normal y que sus deseos sexuales iban más allá a un simple beso o caricia.hol, perdón por no actualizar andaba medio tristongo y las clases de mierda me tienen podrido, en fin, saquense que ando caliente y se me dio por actualizar esta cagadera mal hecha, buenas tardes
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐧𝐧𝐞𝐫. [𝐊𝐚𝐦𝐮𝐊𝐨𝐦𝐚] NSFW
Fanfiction¿Qué es lo que pasa realmente en tu vida? ¿Crees saberlo todo? Lo anhelas ¿No es así? Entonces da un paso al frente y vuelvete un pecador...