𝐈𝐈

187 19 26
                                    

Luego de terminar de limpiar tal asqueroso desastre que estaba por toda su habitación miraría el reloj el cual marcaba las 6 AM, sin pensarlo dos segundos el chico corrió a bañarse y vestirse para ir al trabajo, al terminar de hacerlo tomaría su maletín y se iría a su trabajo, el trabajo de Komaeda no era la gran cosa pues era una simple empresa sobre periodicos la cual no resaltaba mucho de las pocas que habían en tal ciudad, aún así el chico se conformaba con lo que fuera con tal de ver a su compañero de trabajo, Izuru Kamukura, el cual lo traía realmente fuera de las casillas.
Nagito no podía resistirse el pensar cosas al estar cerca de él, aún así sabiendo que jamás en la vida tuvo una interacción con él además del primer día de trabajo en una presentación corta.

Al llegar a su trabajo se sentaría en la silla de su pequeña pero acogedora oficina, un café caliente por la mañana no era tan malo, las energías volvían a él cuando lo tomaba y se sentía más listo para comenzar a trabajar.
Poco a poco sus demás compañeros irían entrando a la habitación algunos maldiciendo y otros con cara de no haber dormido en días, la mirada de Komaeda se dirigiria a Izuru el cual estaba yendo hacia otro lugar el cual no parecia ser su estación de trabajo, Izuru se acercaba a Komaeda y este ya lo había notado.

"¡¿Izuru?! Este debe ser otro raro sueño húmedo si debe serlo." Pensó aún con nerviosismo y sudor en su cuerpo, antes de que Izuru llegara Nagito estaría haciendo cosas extrañas como pellizcarse o golpearse intentando confirmar que no estaba en un sueño, y no, no lo era, Kamukura realmente se estaba acercando a él, un tanto agitado Nagito comenzó a tomar su café.

•°- Komaeda, tengo algunas preguntas sobre el trabajo de ayer. - Diría Izuru con un tono serio en su cara y voz lo que provocaba que Komaeda se pusiera mucho más nervioso.
Komaeda escupiria el café encima de Izuru mojando gran parte de su camisa.
-¡D-Disculpa! Uhm... Ayudaré con tu ropa- Nagito correría y sacaría una toalla del baño de la oficina y comenzaría a secar el pecho de Izuru sin darse cuenta que solo lo estaba empeorando.

•°-Ya hiciste demasiado, arreglaré esto solo.-

- N-No, dejame ayudar...-

Izuru sin decir otra palabra se alejó del lugar y Nagito se levantaria de su silla y se pondría de rodillas frente a él desesperado.
-¡Por favor dejeme ayudarle! Haré lo que sea...-
Nagito no podía creerse ni sus propias palabras ni tampoco lo que estaba pasando en ese entonces, simplrmente se dejó llevar por sus pensamientos y sentimientos hacia Izuru.
•°-Ven, no tengo mucho tiempo- Izuru extrañamente aceptó la ayuda de tal chico frente a él, los ojos de Komaeda se iluminarian y acompañaría a Izuru al baño.

-Estoy seguro que hay camisas de repuesto aquí- Diria Komaeda en un tono alegre y emocionado, pues estaba con el chico que le gustaba.
"Finalmente, después de tanto tiempo ¡Izuru y yo tenemos una conexión! Ahora solo debo encontrar la camisa y que se cambie.. En el baño donde estamos solos donde nadie puede interrumpir..."
Los pensamientos intrusivos de Komaeda le harían reflexionar la situación en la que se encontraba donde cualquier cosa podía pasar, esto hizo que el chico se sonrojará y su temperatura aumentara, al darse cuenta que no habían más camisas se dio la vuelta a mirar a Izuru quien ya se habia quitado la chaqueta y su camisa.

•°-¿Sucede algo Komaeda?- Preguntaría mirando al peliblanco directamente a los ojos notando su gran nerviosismo y como temblaban sus piernas, Izuru captaría los ojos con los que Nagito lo miraba, así que se aprovechó de la situación.
•°- Veo que no hay camisas, podrías prestarme la tuya y tú usarías la mía.
-¡Buena idea! Espera..-
Izuru se acercaría a Nagito y desabrocharía su chaqueta, Komaeda estaba atónito por la situación que no podia mover ninguna parte de su cuerpo ni tampoco emitir algún sonido, solo dejó que Izuru lo desnudará sin hacer nada.

•°- Ya está, toma mi camisa, traela lavada.
- ¡Izuru espera!
Izuru detendría el paso y miraría a Komaeda de reojo.
- Esto...Yo.. ¿Q-Quieres salir a alguna parte no sé quizás ¿Por la tarde?
•°- Bien.

Kamukura dejaría el lugar a paso lento y Nagito empezaría a chillar y a saltar de emoción, habia conseguido una cita con Izuru bastante rápido para decir verdad.
Luego del trabajo Komaeda saldría corriendo para llegar más rápido a su casa y arreglarse rápido para tal tarde con Izuru.







































boludo no puedo creer q hay gente q lea esta mierda, los agarré pedazos de homosexuales calenturientos

boludo no puedo creer q hay gente q lea esta mierda, los agarré pedazos de homosexuales calenturientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en fin buena tarde🤙

𝐒𝐢𝐧𝐧𝐞𝐫. [𝐊𝐚𝐦𝐮𝐊𝐨𝐦𝐚] NSFWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora