capitulo 1

3K 209 3
                                    

-earth!, ya es hora de volver a casa...-mix comenzó a caminar a la van que los esperaba para llevarlos a la empresa a recoger sus vehículos o derechamente a sus casas, el programa al fin había terminado, estuvieron 7 días grabando Safe House y el cansancio ya era notorio en todos ellos.

-ey! mix algunos de los chicos van a acompañarnos a Bangna ... que sucede?- earth no alcanzo a terminar la idea cuando vio el rostro de mix, este ya no sonreía, acaso había hecho algo mal?, por otro lado mix no pudo evitar mostrar su descontento a earth tanto con su rostro como con su actitud, de estar feliz de poder volver a su hogar y descansar en la casa de su novio, si su novio, aunque le dijeran al resto que eran amigos o phi-nong, eso ya había quedado atrás hace muchísimo tiempo y en estos momentos lo único que quería era poder descansar tranquilo y tener un poco de privacidad incluso su cuerpo comenzaba a extrañar la intimidad que ambos podían tener en ese espacio que consideraba su hogar, pero al parecer earth no sentía lo mismo.

Soltó un suspiro y se devolvió para tomar el mango de su maleta – okey, pero yo mañana tengo que levantarme muy temprano, asique no podre estar mucho tiempo con ustedes y no se tú, pero quiero también ir mañana por mi pequeña...- lo miro y volvió a suspirar, no tenia ánimos de estar sonriendo ni seguir hablando, eso ya se había esfumado además que tenía demasiado sueño, acelero el paso y se despidió de todos antes de subir a una de las van disponibles.

-p'earth todo está bien? Pregunto phuwin acercándose a earth que ahora caminaba con solo su maleta y una de las bolsas- sí, tranquilo, mix está cansado y me estaba avisando que mañana le tocara trabajar temprano –no estaba mintiendo, pero la actitud de mix no había pasado desapercibida por lo menos tenía una excusa convincente para mostrarse así.

-ey! Ya nos vamos?? - Grito neo agarrándose del cuello de earth con un brazo – si, suban, sawadee chicos, cuídense, descansen nos vemos en la empresa!!- haciendo wais los 3 hombres caminaron a la van y se comenzaron a subir

-mix? -pregunto phuwin tocando suavemente a mix que estaba mirando su celular en ese momento- está todo bien? No te molesta que vayamos a casa con ustedes? – phuwin no quería molestar y mucho menos incomodar a sus amigos, él ya había visto como era mix de cariñoso con earth y como sacaba a relucir sus talentos haciendo pucheros en especial cuando quería algo y lo mejor para él era no estar en medio de un pleito amoroso de ellos dos – si phu tranquilo, solo que me avisaron que mañana debo estar despierto muy temprano para algunos trabajos y se acercan también algunos exámenes y nos están enviando demasiada información para estudiar, además la casa no es mía es de p'earth, no es cierto?- pregunto mirando al aludido - yo también me quedare poco tiempo ahí ya que quiero regresar con somporn

-sí, no, bueno .. en realidad, la casa es el hogar de ambos, ya saben mix y yo...- earth no sabía cómo explicar y necesitaba tener un momento a solas para poder hablar con mix y ver qué era lo que lo había molestado así, pero viendo como estaba ahora lo mejor iba a ser esperar e intentar conversar en casa.

Con eso en mente y un Neo totalmente ajeno a lo que estaba ocurriendo, se fueron juntos directo a casa de earth, al llegar rápidamente bajaron y earth se dirigió a volver a ayudar a mix con su maleta, pero este ya la había tomado y lo seguía mirando de forma seria.

-bien, entremos, comenzó a buscar las llaves por sus bolsillos, pero pronto se dio cuenta de que nos las tenia ahí, denme un minuto- se sacó la mochila que traía e iba a comenzar a hurguetear dentro cuando vio a mix acercarse a la puerta con sus propias llaves y comenzar a abrir.

- gracias nong- prendió las luces y abrió todas las puertas para que se ventilara la casa- bien chicos pueden dejar sus cosas en ese rincón, nosotros subiremos las maletas y bajamos enseguida, si quieren pueden mirar – dicho esto earth subió la escalera y estirando el brazo alcanzo a agarrar la maleta de mix el cual estaba en la puerta de su habitación- esta noche te quedaras conmigo en mi cuarto- sonrió.

-pero earth...- mix iba a comenzar a protestar –no acepto peros, cámbiate si quieres que yo bajare a preparar algo para comer, debes de tener hambre y no quiero dejar a los chicos solos mucho tiempo

Antes de que mix quisiera decir algo nuevamente le dio un beso fugaz en los labios y bajo corriendo piso abajo directo a la cocina con una sonrisa en su rostro comenzó a revisar los muebles y ver que había en su refrigerador, tomando algunos ingredientes preparo algo sencillo y coloco la mesa junto con algunas bebidas mientras esperaban a que mix bajara.

Una vez todos juntos, el ambiente cambio rápidamente, las risas y los juegos volvieron a llenar la casa, comentaron los momentos que más les habían gustado junto con otras anécdotas, pero el tiempo corre muy rápido cuando lo pasas bien y mix se dio cuenta de eso, por lo que no le quedó otra que despedirse de los chicos y subir al cuarto.

Tomo algo de ropa y se dirigió al baño, después de una ducha rápida y sus dientes limpios se fue a la cama mirando hacia todos lados, se sentía solo pero que podía hacer, al parecer el único que quería tener un momento de privacidad, de regalonear era el... a veces no lograba comprender a earth pero aun así lo amaba demasiado, ya pasaría este mal sabor de boca ahora solo debía descansar, abrió la cubrecama y se acomodó en el que a veces era su lado de la cama, estuvo unos minutos mirando el techo pero se sentía incómodo, rápidamente se levantó y fue al armario, comenzando a buscar una de las poleras que usaba comúnmente earth, una vez ya echo el cambio de playera volvió a la gran cama y se acostó ahora en el lado de earth, abrazando la almohada de este, si no podía estar con el físicamente por lo menos se iba a conformar con tener su aroma y alguna de sus cosas por ahora...

----------------------------------------------------------- <3---------------------------------------------------
Quiero dedicar esta historia a mis amores de "Zona PhuPhanDao" que me alegran los dias y en especial a mi Cathita que me oriento en el siguiente capitulo que se viene uff.. hot

un poco de privacidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora