Comenzó a besar el oído del mayor el cual entendio de inmediato lo que estaba pensando... a quien queria mentirle el tambien lo necesitaba, deseaba tanto como el mas joven el poder disfrutar de su calor y sentirlo plenamente retorciendose bajo su cuerpo, jadeando mientras lo tocaba... esta vez Earth no se haria de rogar, no torturaria de esa forma a su niño, moviendo su mano libre hizo que esta bajara por toda la espalda baja y siguiera su camino hasta llegar a su trasero y apretarlo, mientras que la mano que seguía en su pezon comenzo a hacer su trabajo estimulandolo lentamente, rápidamente beso a mix para de esa forma evitar que gimiera, con un movimiento agil y sin dejar su boca cambio de posiciones dejándolo completamente debajo de el.
Dejando caer sobre el otro parte de su peso pudo notar coomo todo su cuerpo al fin estaba en contacto, pudo sentir la presión de su pene y a través del pantalón noto como este aumentaba gradualmente "Este es mi chico" penso mientras comenzaba un movimiento lento de rose entre ambos miembros.
-Ummm... - mix no pudo evitar sentir esta cálida presión y abrió su boca aún más para de esa forma aceptar y comenzar esa batalla con sus lenguas que tanto le gustaba, sus respiraciones agitadas se sentían suavemente en la habitación junto a los sonidos que escapaban de la boca de mix mientras se besaban sientiendo los toques directamente en su piel que dejaban a earth con ganas de mas.Por un momento se olvidaron de todo, de que eran actores, de sus responsabilidades, hasta de sus amigos que dormían tan cerca, para ellos en ese momento solo eran el uno del otro nada mas sintiendo los latidos de sus corazones ir a juego armando una melodía peligrosa. Sin poder resisitirse mix levanto los brazos para que la camiseta que estaba usando saliera de su cuerpo, arrojándola lejos dejando su pecho al desnudo, rápidamente earth hizo lo mismo y volvió a atacarle -Ahg... espera- no podia evitar suspirar cuando sintió los labios calientes de earth en su cuello, abrazo sus anchos hombros apretándolo con su piel y metiendo una de sus manos en el cabello negro de earth, masajeando su cabeza, mix volvió a gemir cuando una de las grandes manos de earth había bajado hacia su vientre, arqueando la espalda cuando sintió sobre la tela de sus pantaloncillos la mano de earth llegando a su pene, un escalofrio recorrio su espalda cuando earth había aprovechado la posición y ahora tenia su boca en uno de sus pezones mordiéndolo suavemente.
-aah... duele...- rápidamente se tapo la boca para que no se escucharan sus gemidos mas fuerte en la habitación, sintiendo como su pecho era exquisitamente torturado, Earth lamio un par de veces el otro pezón antes de comenzar a bajar su cabeza y besar su estomago llegando a su ombligo, sintió a mix volver a gemir cuando movio su mano ahora hacia dentro de sus pantaloncillos, pasando sus dedos tocando su cuerpo.
-mmgh..p'... earth- no podia sentirse mas caliente, cuando otro gemido se estaba escapando de su boca mordiéndose el labio para que este no se escuchara tan fuerte. Las sensaciones de esos dedos calientes jugando dentro de sus pantaloncillos lo estaban por volver loco y no pudo volver a echar la cabeza hacia atrás cuando sintio como rosaba su glande para luego sentir como su pene era completamente atrapado por esa mano... Si no se controlaban el no podría evitar ser ruidoso, pero en esos momentos era lo que menos le preocupaba.
Mmmas...- su voz fue un susurro una pequeña suplica, cuando la mano de earth comenzó a moverse dentro, apretando suavemente y moviéndose de arriba hacia abajo, bombeandolo con precision, sintió su pene crecer aun mas y como esas emociones lo estaban embargando, su repiracion se hacia mas pesada y la necesidad de que earth lo besara se hacia mas fuerte- por favor... necesito sentirte...- ante estas palabras Earth bajó ahora su cara acercando un dedo a su boca susurro- shhhh en silencio intenta callar o sino pararé - rapidamente jalo los calzoncillos bajandolos y agarro el pene que al fin estaba libre comenzando a besarlo.
Mix se sentía en las nubes aaaaah..... casi se escapó un gemido y earth paró y lo miro, tratando de respirar....- Esta bien esta bien estaré en silencio.. - solo eso necesito escuchar el mayor para volver a comenzar a lamer lentamente el miembro con tanta dulzura y ancias. Primero solo lamiendo su glande haciendo círculos torturandolo en el proceso y mientras lo hacía miro el rostro de su amado concentido rojo por el extasis y como se tapaba la boca con sus dos manos mientras que su cadera se movía inconscientemente hacia arriba, el tambien necesitaba sentir esa coneccion no aguantando mas se quito su ropa interior que lo apretaba.
Al notar como este se detenia Mix lo volvio a mirar con cara suplicante - sigue por favor...- susurro.
Rapidamente Earth volvio a su trabajo y sigo lamiendo su miembro y tragandoselo completamente cuando este estuvo duro por completo, no pudo evitar sentir como su miembro se expandía aun mas y tocaba las sabanas, el tambien estaba duro y excitado pero no queria dejar su tarea, por lo que usó una de sus manos para satisfacerse mientras seguia satisfaciendo al pelinegro.
Mix luchaba por no soltar ningún grito sintiendo a earth subsionar su pene con cada vez más fuerza, ahora la habitación se encontraba envuelta por el sonido de sus bocas y el choque que provocaba su mano al masturbarse, "Este chico realmente sabe bien, era algo que nunca se aburriria" pensaba mientras movía su mano de abajo y arriba y hacía lo mismo con su cabeza. Mix no puedo evitar agarrar la cabeza de earth para que llegara mas a fondo ya podia sentir esa sensacion avisandole que estaba llegando a su clímax entre jadeos intento avisarle al mayor- me veng..... - apreto la mano que tenia en su boca y no pudo contenerse derramando toda su esperma en la boca de earth, cuando el mayor sintió esto no pudo evitar irse en su propia mano.Subió su cabeza y besó a mix, el líquido lechoso aun seguía en su boca pero a ninguno le importó. Se deseaban tanto, se habían contendió tanto que la lucha de besos seguía y Earth estecho sus cuerpos y aprovechando de juntar sus caderas, sus miembros nuevamente duros se volvieron a elevar y chocaron entre sí, earth volvio a miró a mix , esos ojos, esa sonrisa, amaba ver esa cara de placer en el menor, cada emocion que le demostraba eran el arte que mas le gustaba difrutar, sin dejar de verle tomó ambos penes con sus manos, moviendo, agitando suvamente sus caderas, empujando y alternando velocidades.
Mix abrió su boca y comenzó a besar uno de los hombros de su Phi, para de esta forma que sus gemidos fueran algo que solo el podría escuchar. Mientras que el mayor con su mano libre volvió a agarrar uno de los pezones de mix tirándoselo haciendo que mix soltara su hombro para querer soltar un pequeño grito, rápidamente y antes de que eso sucediera earth volvió a besarlo ahora con mas urgencia, conteniendo sus gemidos y continuando la guerra de sus lenguas...Uuumh, aah ... - los movimientos rapidos de su mano ahora los tenían casi jadeando, sin aliento que respirar, sin dejar de besar a mix pudo sentir como un pequeño rastro de saliva escurria por sus bocas, acelerando el ritmo y apretando un poco mas fuerte ambos sintieron como los musculos de su vientre bajo se contraían y juntos liberaron su escencia manchando la mano del mayor.-mañana apenas se vayan los chicos continuamos...- entre jadeos earth tomo unos pañuelos limpiadolos a ambos- te amo demasiado, no lo olvides si?... volvió a susurrar dejando otro beso en su cabeza y ahora apretando de nuevo a mix para acomodarse como cucharita en la cama y descansar.
Aunque no había estado dentro de su cuerpo mix se sentía ya mas satisfecho volvia a sentirse pleno, con una sonrisa se acomodo en el pecho de earth y se preparo para descansar... ya mañana después de que se fueran los chicos y el terminara su trabajo podría disfrutar plenamente de su amor.
ESTÁS LEYENDO
un poco de privacidad
Romantikdespues de terminar las grabaciones de Safe House, mix solo queria tener un poco de privacidad con earth y si venia en esa misma ecuacion un poco de intimidad, el seria el mas feliz, pero aveces lo que uno mas quiere no es tan sencillo de conseguir