capitulo 6

1.6K 124 1
                                    

Estaba realmente ansioso y esperaba no haberse equivocado, abriendo la caja más grande saco un juguete sexual, si tan solo Mix supiera como había hecho para conseguirlo de seguro se reiría y luego lo golpearía.

Flash back en safe of house.

Después de haberse duchado se había ido a recostar a la cama pero había algo que no podía sacar de su mente desde la noche anterior cuando Mix le había dicho que extrañaba estar con el... "Oh rayos, va a pasar tanto tiempo de que hemos estado juntos en la cama que lo más probable es que su agujero se haya estrechado no quiero que después se vaya a sentir mal o que termine adolorido, que hago, el solo verlo cambiarse me tiene caliente... Sé que está mal pensar en esto estamos en un programa ahora mismo... Pero rayos no lo puedo evitar, será que si compro algún juguete podría..." con eso en mente escondió el celular en la cama sobre su pecho, lo necesario solo para que el pudiera ver lo que estaba buscando en internet y de esa forma también poder cubrir la creciente y notoria erección que estaba teniendo, pero aun así prefirió dejar una pierna arriba, no fuera que las cámaras pudieran captar algo – mmm voy a tener que hablar con P'Pea de que llegara un paquete para mí pero que no lo habrá y lo deje en mi casa escondido aunque la bronca que tendré después... o podría pedir que llegue como un regalo tendré que pensar bien que hare para que llegue a casa sin tener problemas... este se ve interesante - "Big boss es el vibrador ideal para aquellas personas que optan para grandes dimensiones. La punta tiene forma de glande y los relieves en el cuerpo de silicona simulan las venas, así es como se asemeja como ningún otro a la anatomía humana. A pesar de su imponente tamaño..." la descripción era bastante satisfactoria asique sin pensarlo mucho lo añadió al carrito de compras juntos con un gel lubricante extra.

Eso será suficiente, no había terminado de hacer la compra cuando sintió que la frazada que lo cubría era retirada, rápido escondió el celular y miro hacia arriba y vio a Neo que al verle lo volvió a cubrir e incluso le trajo otra manta "Mierda al parece que se dio cuenta de cómo estoy" ante esos casos para no ser tan evidente fingió seguir la conversación con los demás.

Fin Flash back

Realmente la descripción que traía no se equivocaba en nada mirando el objeto en su mano un pene de plástico casi del tamaño de su miembro, aunque un tanto más delgado fue dejado en la cama junto a lubricante y con cuidado dejo la otra cajita más pequeña sobre la mesita de noche en ella había un lindo collar que esperaba le gustase.

Mix salió de la ducha con una polera y bóxer y una toalla en su cabello. Al ver a su hombre en la cama junto a un juguete y lubricante no pudo evitar sorprenderse gratamente, era algo que no habían intentado, pero no negaba que le llamaba la atención sonrió coquetamente y le devolvió la mirada llena de lujuria y pasión.

Camino hacia el mayor que lo estaba esperando para secar su cabello y ya con ambos sentados en la cama, Earth por detrás de él y Mix en la orilla del colchón, encendió el aparato y comenzó su tarea.

-Estas bien Nhoo? - Earth comenzaba a preocuparse de que Mix se hubiera quedado tan callado de repente será que no estaba feliz con la sorpresa? Aunque sabía lo que su mirada le estaba exigiendo hace bastante tiempo no quería presionarlo o comente un error por eso lo mejor era preguntarle.

Si Phi- susurro Mix con una voz más sugerente.

P'?... mmm Tendré que castigarte por llamarme así...- Le susurro el mayor. Tiro la toalla al suelo y de manera simultánea beso la oreja del menor tiernamente, utilizo su lengua para recorrer todo el borde de la misma, provocando una contracción instantánea en el cuerpo de Mix quien como un imán se acomodó para poder estar más cerca de Earth echando su trasero para atrás.

Al fin comenzó la tan anhelada noche, aquel momento en que se pertenecen el uno al otro.

Las manos del mayor se movieron tocando el abdomen del menor y lentamente fueron subiendo por debajo de la polera hasta llegar a sus pezones. Comenzó a tocarlos, masajearlo y luego estirarlos, lo que provoco que Mix se quejará.

-Asshhhh... más suave- esas caricias tan lentas eran una tortura.

-Quiero que grites, quiero escucharte disfrutar ahora estamos solamente los dos. No hay que tener cuidado...- la voz de Earth ya se comenzaba a escuchar más roca y denotaba que estaba demandando algo y no se detendría hasta obtener lo que quería. Siguieron besándose y aunque podía sentir parte del cuerpo de su amado él también quería poder tocarle completamente.

Mix no aguanto seguir de espaldas y volteo subiéndose a su regazo y de esa forma agarrar el cabello de su P', al sentarse sintió el pene erecto de Earth y no pudo evitar soltar un grito que inundó toda la habitación, se encontraba demasiado sensible, volvió a mirarle suplicante y comenzó a retorcerse sobre su mayor quien entendió rápidamente su señal y le quito la polera que se interponía entre ambos. El sonido de la guerra que estaban teniendo sus lenguas ante los besos húmedos se fueron haciendo más fuertes, no como la noche anterior en la que estaban contenidos, más bien estos llegaban de forma gradual por toda la habitación, formando una melodía de deseo y gemidos que escapaban de la garganta de ambos.

Earth ya no aguanto y tiro al menor sobre la cama, y sus suaves labios comenzaron a atacar nuevamente primero su rostro esos ojos felinos que siempre le irradiaban alegría, sus mejillas que le derretían el corazón cuando hacia pucheros, bajando hasta su cuello y luego llegando a sus pezones, uno lo humedeció con saliva y comenzó a tocarlo y tirarlo con su mano derecha. Mientras que el otro pezón se fue consumido por la boca de Earth lamiéndolo, mordiéndolo y besándolo como hace mucho tiempo no lo había disfrutado plenamente. Ante tales caricias Mix ya no aguanto y comenzó a gemir más fuerte, jadeando de vez en cuando en busca de aire e involuntariamente comenzó a mover las caderas buscando más fricción, sin dejar de disfrutar de las atenciones que su amado le daba, comenzó a bajar su mano hasta llegar a su ropa interior en la que su pene ya se encontraba despierto, agarrándolo completamente comenzó a mover su mano de arriba abajo y acariciando lentamente casi como si fuera una tortura la punta, sacando un gemido ronco de la garganta de Earth, al sentir como era masturbado dejo su tarea con el pecho del menor bajo rápidamente su mano para eliminar la ropa que en esos momentos ya sobraba y comenzó a hacer lo mismo con el miembro de su amante ya cuando casi no aguanta más detuvo la mano que atendía su miembro.

- Quiero acabar.... Pero no tan pronto...espera un poco- Dijo Earth mirando a mix que jadeaba en busca de aire, ya sudado y con sus ojos lleno de brillo.

"Mierda! Esto es exactamente lo que quería, extrañaba tanto el sentirlo, el probarlo, el sí sabe cómo jugar con mi cuerpo, lo extrañaba tanto" -Se dijo Mix para sí mismo.

Con un par de movimientos Earth elimino la poca ropa interior que le estorbaba y volvió a atender el miembro del menor, utilizando su lengua, lamiendo primero la punta para luego ir bajando de forma lenta, saboreando con deseo y satisfacción todo el miembro ya erecto del menor, introduciéndolo hasta donde su boca lo permitiera.

-Mmh, ah Ohh siiii...-Grito Mix cerrando los ojos al sentir como su pene era tragado, Earth sonrió sin dejar su trabajo. Para arriba y abajo, ahora devorándolo por completo hasta que lo sintió en la garganta una y otra vez.

Mix gritaba descontroladamente, respirando con prisa y con sus manos aferrándose al cabello del mayor, moviendo sus caderas al ritmo de la boca que lo engullía. Por toda la habitación se escuchaba el ruido de succión y salivación de una manera desenfrenada hasta que Earth sintió el líquido preseminal en su boca y se detuvo rápidamente.

-Ehi, por favor... ya casi- suplico mirándolo con la boca abierta de la cual un hilo de saliva escurría.

Todavía no...- Earth sonreía mientras veía a Mix el cual todavía seguía acostado, comenzó a subir por su cuerpo dejándole su pene en el rostro.

-chúpalo ahora...- demando sonriendo, Mix entendía lo que quería, debido a su pequeño enojo su erección se había apagado, pero al tener esta vista en la que podía contemplar los bien marcados abdominales y el gran miembro de su novio inconscientemente se erecto nuevamente.

Humedeciéndose los labios devoró como loco el pene de su amado, este le llegaba hasta más allá de la garganta, o eso sentía él. Agradeció solo haber comido una sopa ya que de lo contrario hubiera vomitado. Ahora los gruñidos bajos que se sentían por la habitación eran de Earth, un sonido más bajo que el anterior, junto con el movimiento de cadera en el cual follaba su boca hasta que comenzó a sentir un cosquilleo en la parte baja de su cuerpo, se detuvo.

un poco de privacidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora