Al ver como Mix suspiraba aun con la boca abierta pero ahora cerraba los ojos pregunto preocupado- Estas bien cariño? no fui demasiado brusco? - no quería haber lastimado o incomodado a su pequeño.
-No, todo bien.... Solo temo... tu sabes.... Bueno no ah ingresado ya desde hace tiempo por atrás - sonrió tímidamente el menor con algo de vergüenza.
-Lose, por eso compre esto- estirando la mano tomo el miembro de goma y Le mostro lo comprado por internet junto con más lubricante- Para abrirme camino, porque una vez que ingrese no podré parar y no quiero lastimarte- dicho esto abrió la botella de lubricante y humedeció su mano en la que sostenía el artículo.
Mix rio ante las ocurrencias de su novio y separo las piernas, quería ver todo claramente, vio como el mayor bajo su rostro y comenzó a lamer esa salida sucia para muchos, pero deliciosa para el. Sutilmente observo para arriba y vio la cara de satisfacción del menor- "Voy por buen camino" - Siguió lamiendo hasta que sintió que aquel orificio se había aflojado un poco. Agarro el juguete y esparció el lubricante a base de agua, introduciéndolo lentamente por el pequeño orificio, haciendo movimientos cortos y suaves.
Mmh... espera aah Auch ... duele...... - reclamo el menor intentando moverse un poco al sentir como iba siendo estirado
Aun cuando dijo esto el mayor fingió no escuchar y continúo con su tarea. No quería hacer nada para dañar a su pequeño o que hiciera algo a la fuerza, pero lo conocía tanto.... Que sabía que es lo que quería y necesitaba.
Con sumo cuidado fue introduciéndolo lentamente y notando como de apoco ingresaba con mayor facilidad el juguete, cuando sin darse cuenta casi se encontraba por completo en su interior y Mix ya no se quejaba, más bien gemía, no pudo evitar mirar su rostro que se encontraba humedecida y sonrojada por la conmoción siendo visible la expresión de lujuria y emoción. Movía sus caderas en un movimiento contante de arriba y abajo.
-Maldición, ya no aguanto- Grito Earth y saco el juguete de plástico e introdujo su propio miembro caliente en ese agujero. Al parecer el juego previo había cumplido con su objetivo, ya que no tuvo mayor inconveniente para ingresar. Y por un momento se sintió en las nubes... comenzó lento, se sentía estrecho pero cálido, cálidamente genial.
-Mierda uhmm oh si...- comenzó a gritar el mayor con un movimiento ágil agarro las piernas de su amante que no sabe en que momento llegaron a sus hombros, continúo penetrándolo hasta que su miembro ingreso por completo, sintiendo el choque de la pared interior del menor. Decir que estaba feliz era poco, se encontraba en otro planeta, en la que solo existía él y su pequeño.
ah sí... si... mas... lo quiero todo... dame más fuerte- Suplico el menor. No pudo evitar realizar tal petición al ver el rostro de su Phi, concentrado, sudado con esas expresiones tan marcadas y sentir como su enorme miembro al fin llego a su punto dulce, amaba esa mirada que solo era para él y que le dedicaba en esos momentos que se fundían en solo uno.
Ante tal petición Earth no se pudo negar, acomodándose mejor tomo de las caderas del menor para de esa forma guiarlo mejor y seguir penetrándolo cada vez más veloz y más fuerte contra el colchón de la cama, comenzando a realizar un movimiento pélvico digno de un Oscar, la habitación se llenó de aquel sonido obsceno por el choque de sus caderas en los glúteos del menor. Se sentía en la gloria, sin dejar de quitarle los ojos de encima Earth podía observar la cara de placer de Mix, sus ojos hacia atrás, boca jadeante soltando fuertes gemidos cuando sentía como este entraba y lo estiraba deliciosamente, su cuerpo sudando y su pene moviéndose de lado a lado erecto, por lo que no pudo evitar tomarlo con una mano y querer comenzar a hacer un movimiento de arriba abajo para que disfrutará más.
-Ahh Por favor no...... cariño o sino me vendré de inmediato, todavía no por favor...-suplico el menor, mordiéndose los labios y cerrando los ojos no solo su voz era de súplica, su rostro decía claramente que sus palabras eran sinceras por lo que Earth accedió a dejar su miembro quieto.
Solo escuchar esas palabras hicieron que la poca cordura que le quedaba a Earth se fuera al carajo provocando que su cadera tomara vida propia moviéndose agresivamente con su pene clavándose más profundo y de vez en cuando disfrutando de darle algunas nalgadas, agitados gemían, no saben cuánto tiempo pasó, pero ninguno de los dos se quejo ni se dio por vencido hasta que Earth sintió ese cosquilleo en su miembro al continuar con ese vaivén. "Ya casi acabo, no disfrutaré solo"- se dijo para sí mismo ahora si agarro el miembro del menor que se encontraba vigoroso y húmedo comenzando a acariciarlo y frotarlo tan rápido como el introducía su pene en el interior del otro. Agradecían estar solos ya que en esos momentos sus gritos aumentaron de manera desenfrenada, Mix estaba demasiado excitado y no necesito más que unas pocas caricias y besos para llegar al ansiado orgasmo. Con una mano levanto una de las piernas del mejor y con unas cuantas estocadas más se derramo en el interior de su amado dejándolos nublados por el placer hubo una pausa repentina de los sonidos, ambos habían acabado al mismo tiempo. En las manos de earth había una sustancia lechosa que se deslizo por sus dedos hasta llegar al abdomen de Mix mientras que mix había una gran cantidad de la misma sustancia de Earth. Si, ambos se desbordaron de amor.
Earth saco su pene con cuidado tomo algunos pañuelos para limpiar el trasero que se encontraba rojo por lo choques y el abdomen de Mix revisando que se encontrara bien y disculpándose, preocupado de haber sido muy brusco- Lo siento cariño si te lastime no pude evitarlo, fue fantástico- Lo beso tiernamente en los labios y acomodo mejor para que de esa forma su cabeza pudiera descansar en su pecho y poder seguir acariciando ahora su cabello.
Paso un poco de tiempo para que Mix pudiera reaccionar completamente, un fuerte brazo lo sostenía cerca y desde la posición en la que estaba sentía el corazón de earth latir fuerte y su respiración suave junto con su voz lo calmaba de la emoción post orgasmo - gracias mi nhoo, mi tuan eng por estar siempre a mi lado, por ser como eres, por esperar por mi...- sin poder evitarlo comenzó a cantarle -"Quiero que me mires a los ojos y podrás escuchar, solo mírame a los ojos oirás lo que escondo dentro porque mis ojos no pueden mentir...- tarareo acariciando suavemente su cabello y dejando pequeños besos - te amo demasiado...-
-yo también te amo Earth...- susurro feliz sonriéndole y acomodándose mejor- "Esto es lo que quería... nuestro momento de privacidad" estas últimas palabras quedaron solo en la mente de Mix, ya en otro momento le diría, ahora solo quería disfrutar de las atenciones y cuidados que le daban, dejándose acurrucar por su amado se relajó feliz.
Ya mañana seria otro día y earth tendría que prepararse para el live de Loreal y como siempre Mix estaría ahí, escondido, pero haciéndole compañía como lo hacían últimamente cuando alguno de los dos tenía algún programa y el otro no, pero eso serían preocupaciones del mañana
.
ESTÁS LEYENDO
un poco de privacidad
Romancedespues de terminar las grabaciones de Safe House, mix solo queria tener un poco de privacidad con earth y si venia en esa misma ecuacion un poco de intimidad, el seria el mas feliz, pero aveces lo que uno mas quiere no es tan sencillo de conseguir