capitulo 4

1.7K 154 1
                                    

El amanecer estaba por llegar cuando el primero en despertar fue mix, había dejado una alarma en su celular, hoy debía de ir a las instalaciones de GMM Grammy y no podía llegar tarde, lentamente se giró en la cama para poder ver el rostro del hombre aun dormido a su lado, era algo que le encantaba hacer, mirarle, disfrutar de sus facciones y cuando estaba despierto ver sus ojos tan llenos de vida que siempre tenían esa mirada especial para con el junto con esa sonrisa, aunque le hubiera gustado seguir en la cama con esa tarea o quizás despertar a su amado para seguir con su actividad debía ir a bañarse y cambiarse, hoy sería un día especialmente largo, con cuidado de no despertar al mayor se levantó de la cama y se fue a la ducha, no era necesario ir al baño principal o buscar en su maleta, el baño en la habitación también contenía alguna de sus cosas de aseo personal.

Una vez listo y ya antes de marcharse de casa, se acercó a la cama para despertarle

-Earth, earth... ya me voy, earth... tome la camisa rosa del armario- susurro en el oído notando como ya despertaba.

-mmm... te pasare a buscar... cuídate y mucha suerte hoy- fue todo lo que pudo decir somnoliento como estaba.

- está bien, te esperare, recuerda que hoy tenemos grabación del programa y debemos ir por los bebes...- sonrió al ver como intentaba mantener sus ojos abiertos- sigue descansando - y con un simple y suave beso en la mejilla salió de la habitación, viendo como en el primer piso aún estaba todo desordenado, menos mal tenía trabajo sino earth lo hubiera puesto a limpiar junto al toda la casa, echando un último vistazo salió en dirección al auto que lo esperaba afuera.

Algunas horas más tarde, tanto earth como los ahora "hijos" neo y phuwin ya se encontraban despiertos y atentos a la transmisión de los premios en los que Mix estaba participando y aunque debido a que se habían quedado dormir tuvieron que ayudar a ordenar no quisieron perderse la aparición de él, hicieron un aseo rápido a la casa y luego de esto se marcharon mientras el más alto prefirió tomar una ducha, se acercaba la hora de ir a buscar a mix y la gente a cargo de hacer las grabación de EMS llegaría pronto, salió directo al armario buscando algo que ponerse, recordando las últimas palabras de Mix, tome prestada la camisa rosa... rosa..., siguió pensando hasta que recordó que aún tenía esa polera rosa a juego, dado que luego tenían que grabar el programa no sería raro que llevaran ropa de pareja o estuvieran con los mismos colores, quizás incluso podría aprovechar e ir con mix a hacer algunas compras para sus hijos.

Miro en uno de sus cajones encontrando una cajita que aún estaba bien cubierta con algunas ropas, antes de entrar en la casa estudio de Safe House había comprado en secreto un regalo para mix y ahora que este estaba participando en el Premio Nacional a la Juventud de Tailandia 2021, aprovecharía de felicitarlo y entregárselo, la iba a sacar, pero sintió como tocaban el timbre y en su celular comenzaban a llegar notificaciones.

La gente de producción había llegado y a decir verdad no tenía muchas ganas de lo vieran por lo que volvió a cubrirla, tomo sus documentos y las llaves del carro y salió rápidamente saludando a todos para dirigirse juntos a las instalaciones de GMM a recoger a mix.

Subiendo a su auto, tomo su celular y envió un mensaje antes de encender el motor- estoy orgulloso de ti, ya voy en camino a buscarte- mientras que mix aun en las oficinas al ver el mensaje en su celular no pudo hacer más que sonreír, amaba esos pequeños detalles y hoy podría disfrutar nuevamente de todo un día con earth y esperaba ansioso el momento de poder estar solos por la noche, dio unas vueltas más hasta que vio nuevamente su celular – ya estoy afuera- con paso rápido y sin borrar la sonrisa de su rostro corrió a su encuentro.

Una vez con mix en el auto, comenzaron las grabaciones y entre risas y conversa ligera se dirigieron a buscar a sus hijos no humanos, sus bebes consentidos somporn, edin y Brighton, pero antes pasarían por algunas compras a la tienda que estaba al lado del hospital.

Como si fuera algo natural mix cogió el carrito y comenzó a caminar junto a él mayor, sin que mix se diera cuenta lo observaba y sonreía, los hacia verse como una pareja normal y sin necesidad de tener que preocuparse por sus carreras o el que dirán, escogieron algunas cosas más y fueron a la caja ya era hora para ir por sus bebes y poder regresar a casa todos juntos.

Aunque había sido un día largo y agotador las grabaciones ya estaban terminando, se habían divertido mucho y gracias a que se habían demorado bastante con el juego del domino, sus roces y palabras habían pasado en parte desapercibidas para la gente del programa, era algo que tenían que hacer y que aprovechaban al máximo esos momentos cuando podían ser ellos realmente y mostrar un poco de esa faceta a la gente.

Tomando algunas de las cajas de domino para colocarlas en la mesa y luego poder comenzaría a preparar a cena comenzó preguntando "inocentemente"

-mix, es tarde te quedas a cenar? Si quieres después te puedo ir a dejar a tu casa- la respuesta era obvia de echo ni siquiera debía preguntar mix incluso se quedaría a dormir esta noche y quizás algunos días más si lograba convencerlo, tenían demasiado por lo que ponerse al día, solo quería que todos se fueran y en cuanto al menú tenía uno que venía deseando y en estos momentos el platillo principal lo miraba con ojos divertidos, sin duda aprovecharía esta oportunidad para arrinconar a mix en la cocina o en el comedor, aun no sabía dónde, pero si sabía que terminaría lo que no pudo anoche.

un poco de privacidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora