008

207 38 4
                                    

Ambos estaban sentados en la sala, mirando una película con tranquilidad, cuando Zhan se levantó corriendo a el baño, sin decir una sola palabra. Lo que preocupó a Yibo. Rápidamente se levantó para ir detrás de él, al llegar al baño pudo escuchar como Zhan vomitaba, y desde ahí supo que las cosas serían difíciles. Abrió la puerta con suavidad y se acercó al cuerpo del menor, acarició su espalda en un intento de calmarlo, y ató el cabello de Zhan para que éste pudiera estar más cómodo.

—Está bien—, susurró con cariño, sin dejar de acariciar su espalda, escuchó como Xiao rompió a llorar, mientras trataba de retener arcadas y soltó un suave suspiro, tratando de calmar sus nervios—¿Tienes pastillas para bajar el asco?—, el pelinegro negó. Yibo continuó acariciando su espalda hasta que las náuseas y el vómito al fin pararon.

—Lo siento—, susurró avergonzado mientras lavaba sus dientes. El castaño claro negó y le dedicó una bonita sonrisa.

—Vamos, iremos a tu cuarto, necesitas tomar una siesta o al menos descansar—, ambos caminaron al cuatro, Zhan se recostó en la cama con cuidado, y Yibo se sentó del otro lado.

Acarició con suavidad del cabello negro de Zhan, el menor sonrió un poco y cerró sus ojos.

Quiero actualizar, pero la escuela no me da mucho tiempo</3, traeré algo mejor pronto, ya verán<3

Anorexia - Yizhan [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora