003

231 38 3
                                    

<<Temas sensibles, homofobia, gordofobia, favor de no leer si no toleras estas cosas>>

—No—, se alejó con un rostro lleno de miedo, ellos estaban ahí.

—¿Qué paso, maricon? ¿Tienes miedo?—, río burlón el más alto. Xiao retrocedió y sollozo.

—¡No!—, grito de nuevo.

—Parece que la ballena ha adelgazado, pero, mira esas lonjas llenas de grasa, mira—Tocó el estomago de Xiao— pareces un cerdo... Me das asco... Pero...—, río el amigo del otro chico mientras tiraba de la camisa de Zhan—Eso no te quita lo puta.

—¡Déjame!—, susurró alto.

—Ohhh, ¿la pequeña morsa hablo?—, se burló—No quieres que te vaya mal, hoy también, ¿no?

—No... No lo siento, por favor—, murmuró sintiendo sus ojos picar.

—¿Por favor? ¿Qué crees que soy?—, se acercó a él peligrosamente.

—Aléjate...—, susurró poniendo sus pequeñas manos en el pecho del otro empujando.

—¿Acaso crees que podrás moverme? ¿Con dos brazos?—, lo señalo.

—Él no, pero yo sí—, interrumpió el castaño del otro día, las miradas de ellos giraron a él.

—¿Tu quién eres?—, exclamó divertido—¡Ohhh! ¿Amigo de la ballena? No creí que tuvieras amigos—, murmuró acariciando el mentón de Xiao.

—Quita tus manos de él—, susurró.

—¿Y si no quiero qué?

Un golpe fue directo a su mejilla haciéndolo jadear, la sangre comenzó a fluir por su boca, escupió un poco de estas y miro a sus amigos con impotencia. Estos reaccionaron con rapidez y trataron de golpear al castaño, más una chica, conocida por  Xiao interrumpió la escena.

—¿Que hacen? ¿Puedo unirme?—, el castaño asintió, más los otros 3 comenzaron a reír, la chica sonrió y soltó un golpe al estómago del más alto de todos, dejándolo sin aliento.

Xiao, por otro lado, comenzó a sentir sus manos temblar, su visión se tornó borrosa, y no paraba de llorar. Con sus manos comenzó a arañar sus propios brazos, mientras que jadeaba muy fuerte.

—Oye—, susurró el castaño acercándose—¿Estás bien? Mírame—, tomó el rostro de Xiao entre sus manos y lo obligó a verle—Deja de hacer eso con tus manos, vamos—, bajo sus manos hasta las del contrario y entrelazo sus dedos con fuerza para evitar que siguiera autolesionandose.

—¿Estas bien, A'Zhan?—, habló la joven acercándose cuidadosa, el trío anterior había huido después de intercambiar un par de golpes.

—¿Eres su amiga? ¿Qué le pasa?—, murmuró mirando a su hermana mientras acariciaba las manos de Xiao, quien aún no regresaba de su 'trance'.

—Tiene ansiedad, debe ser un ataque—, susurró de igual forma.

—¿Sabes cómo calmarlo?

—No—, suspiró.

El castaño suspiró igual y tiró de las manos de Xiao para que se recargara en su pecho, acaricio sus manos y su hermana fue a buscar algo de agua. Soltó las manos de Xiao y comenzó a acariciar sus mejillas.

¿Cómo demonios sacas a alguien de un ataque?

Xiao comenzó a dejar de temblar de a poco, su mente volvió a sí y su mirada dejó de estar tan nublada. A lo lejos divisó a XuanLu, su amiga, venir a el corriendo. Cerro los ojos con fuerza y se relajó al sentir una manos acariciar sus mejillas.

—¿Está mejor?—, el castaño asintió—Toma algo de agua, A'Zhan—, abrió y entregó una pequeña botella.

—Mhm—, expresó con cansancio, sus manos dolían al igual que sus ojos, y ni qué decir de sus brazos.

—¿Te llevo a la enfermería?—, preguntó el castaño, Xiao asintió con lentitud y sintió como unos brazos lo alzaron del suelo.


—¿Estás bien?—, pregunto de nuevo mientras desinfectaba algunos rasguños del brazo de Zhan.

—Sí, lo siento por causarte problemas—, señaló la pequeña herida en la mejilla del castaño.

—Está bien, ¿te duele algo más? ¿Quieres una pastilla o algo?—, musitó tirando el algodón.

—Está bien, en casa le digo a A'Kuan—, susurró.

—¿A'Kuan? ¿Es tu pareja?—, agrego sonriente terminando de guardar todo, Xiao sonrió.

—Es mi hermano—, si fuera otra persona, probablemente no podría ni hablar, pero aquel chico le inspiraba algo de confianza.

—¡Eso es mejor!—, le sonrió.

—Mhm—, devolvió la sonrisa.

—Me tengo que ir, mi clase empieza en unos minutos—, poso su mano en la mejilla de Xiao—Nos vemos, pequeño

—Nos vemos—, habló feliz. En cuánto el castaño salió, cerró sus ojos, estaba en problemas. Tomó su teléfono y le envió un mensaje a su hermano para explicarle, esté dijo que iría por él en unos minutos, así que se dispuso a esperar.

Era la primera vez que alguien lo defendía. Aquello le había ocasionado cierta felicidad, pero estaba seguro de que en cuanto el castaño se entrara lo dejaría como si nada. Así que tenía que alejarse el primero, así evitaría mucho dolor.

Miro al techo con tristeza, no quería alejarse, el nunca había hecho amigos, pero era lo mejor, ¿no? Lo mejor... Para todos, ¿no?



Anorexia - Yizhan [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora