A la mañana siguiente me desperté sobresaltada. Había tenido una pesadilla, la misma que tengo todas las noches desde que mis padres se murieron. Con cuidado de no despertar a Maria, cogí mi móvil de la mesilla de noche.
Las 8:38, demasiado temprano para mí, sobre todo en verano.
Volví a dejar el móvil en la mesilla, me di la vuelta e intente dormir, pero nada, no lo conseguía, me había desvelado. Aparté cuidadosamente las sábanas que me cubrían y me levanté de la cama. Me puse mis zapatillas de conejito y me quedé un rato observándolas.
-Ya va siendo hora de cambiarlas...-Pensé.-Bueno, mejor no, son demasiado cómodas.
Me reí yo sola de mis pensamientos. Acto seguido, cogí el móvil y salí de la habitación. Bajé las escaleras y me dirigí a la cocina, donde me preparé mi Nesquik, como cada mañana. Me lo tomé y lavé la taza. Después de eso, me fui al salón y encendí la televisión. Estuve cambiando de canal hasta encontrar Boing, donde estaban echando Doraemon. Sí, Doraemon, me gusta Doraemon... No, es broma, pero a esas horas, era lo mejor que echaban. Estuve un buen rato viendo la televisión, hasta que escuché unos pasos que provenían de las escaleras, y como no, era Maria.
-Sara, te has despertado antes que yo. Que raro en ti.-Dijo riéndose.
-Lo sé...
-¿La misma pesadilla?-Asentí.-Necesitas ayuda, Sari.
-No necesito ayuda ¿vale?-Aclaré.
-Sara... Antes eras una niña dulce, divertida, amable y sociable con todos, pero ahora no. Todos piensan que eres una amargada sin sentimientos... Y cuando te enamores, cuando te enamores de verdad y te muestres tal y como eres, te utilizarán y te harán mucho daño... Y yo no quiero eso para ti...-Nos abrazamos.
-No te preocupes, lo superaré yo sola.
-Conmigo, siempre juntas.-Ambas sonreímos.
Fuimos a la cocina y Maria desayunó.
-¿Qué hacemos?-Pregunté.
-¿Vamos a correr?
-Vale.-Acepté sonriente.
Subimos a la habitación y nos cambiamos.
Yo me puse un short deportivo negro con una camiseta corta deportiva rosa fucsia y de calzado mis Air-Max.
Maria se puso un short negro deportivo con una camiseta corta deportiva roja y de calzado sus Air-Max.
Las dos nos hicimos una coleta alta y bajamos.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? ¿Qué es eso?
FanfictionSara, es una adolescente de 16 años que acaba de cortar con su novio... Y la cosa no fue nada bien. Ella es alta y delgada. Tiene el pelo castaño que le da por la cintura y sus ojos son azules. Es una chica sensible, pero con carácter. Es la típica...