Levanté la vista y justo enfrente de mí estaba David.
-¿Pero tú eres gilipollas? ¡No te vuelvas a acercar a nosotros en tu vida!-Grité, a lo que él se fue.
Daniel se acercó corriendo con mi hermana subida en su espalda.
-¿Qué le ha pasado?-Preguntó refiriéndose a su hermano.
-No... Nada... Estoy bien...-Contestó Jesús llevándose la mano a su labio dañado.
Le tendí mi mano y le ayudé a levantarse... Últimamente hago esto muchas veces...
-Veniros a comer si queréis.-Propuso Maria.
-Vale.-Dijeron los gemelos a la vez.
-Jesús... ¿Por qué no les has dicho lo de David?-Le pregunté en un susurro.
-Porque no quiero meter a mi hermano en problemas.-Contestó de la misma forma que yo.
-Vale...
-Por cierto... Antes le has dicho a David que no se vuelva a acercar a "nosotros".-Recalcó la palabra nosotros.
-Sí... ¿Y?
-Eso es que...-Lo interrumpí.
-Eso es que no quiero que te mate.
-Ya...
Llegamos a casa y mi hermana se bajó de la espalda de Daniel.
-¿Te duele mucho?-Le preguntó con compasión.
-Que va... Si ya no me duele.-Contestó riéndose.-Pero no me voy a negar a que me traigas a cuestas ¿no?
Yo negué con la cabeza riéndome.
-No tienes remedio, hermanita.
-Lo sé...-Todos nos echamos a reir.
La verdad es que siento que puedo ser yo misma con Jesús y Daniel, no son como yo creía... Pero hay algo raro en ellos, que no me da buena espina...
-¡Sara!-Gritó mi hermana sacándome de mis pensamientos.
-¿¡Qué!?-Pregunté más borde de lo que quería sonar.
Maria suspiró, mientras los gemelos contemplaban la escena atónitos, sin saber qué decir.
-Que si pedimos unas pizzas para comer...-Dijo mi hermana.
-Sí... Lo siento por gritarte, estaba distraída.
-No pasa nada, guapa.-Me dedicó una sonrisa y se fue a la cocina, supongo que a pedir las pizzas.
Jesús, Daniel y yo nos fuimos al salón y pusimos la tele.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? ¿Qué es eso?
FanfictionSara, es una adolescente de 16 años que acaba de cortar con su novio... Y la cosa no fue nada bien. Ella es alta y delgada. Tiene el pelo castaño que le da por la cintura y sus ojos son azules. Es una chica sensible, pero con carácter. Es la típica...