Uraraka Ochako tiene exactamente trescientos setenta y cinco seguidores en Instagram.
La mayoría de sus seguidores son amigos de la escuela secundaria y la universidad, con familiares, amigos del trabajo y la ocasional 'chica-borracha-que-la-llamaba hermosa' en una de sus raras noches de fiesta. Sus publicaciones son típicas: selfies, fotos grupales con sus amigos, publicaciones especiales para celebrar logros como ingresar a la escuela de posgrado, y obtiene una cantidad decente de participación.
Una vez, una página de mochi publicó una foto de ella en su historia, Midoriya había tomado la foto mientras estaban saliendo, ella estaba sentada en su restaurante favorito con una gran sonrisa y mochi en la mano, y al día siguiente había recibido más de trescientas solicitudes de seguidores.
Ella rechazó a todos y cada uno.
Ashido Mina hizo un post celebrando cuarenta mil seguidores el pasado martes.
Ochako recuerda porque tomó una foto de Mina con un hermoso vestido rojo rodeada de globos blancos en una esquina de su departamento compartido. Les tomó la mitad del día poner las sábanas de satén en las paredes y cuando estuvieron listos para tomar las fotos, la luz había cambiado, así que ella había sacado las luces de anillo odiosamente grandes de Mina. La 'sesión de fotos' había durado los cuarenta y cinco minutos que le tomó al repartidor de pizzas llamar a su puerta. Mina había pasado diez minutos editándolo y luego lo publicó.
En una hora tuvo más de veinte mil me gusta.
Todavía hay seis globos de aspecto patético en la esquina de su cocina. Apenas están flotando del suelo y uno de ellos está haciendo esa extraña cosa gomosa que hacen los globos cuando se dejan demasiado tiempo al sol.
Su apartamento estaba lleno de flores y globos y paquetes de relaciones públicas al azar durante una buena semana después de ese hito. Había muchos paquetes y cajas en su sala de estar, pero a Ochako realmente no le importaba porque, por alguna razón, las marcas de belleza enviaban el chocolate más delicioso.
Además, ahora tiene un kindle.
Dos semanas después, Mina tiene noventa mil trescientos seguidores.
Y ahí es donde comenzaron todos los problemas.
-¡Chakooooooo!- Mina se ha colocado fuera de la habitación de Ochako. Han pasado aproximadamente dos días y seis horas desde que comenzó su cruzada por la redención, por lo que ha empezado a tumbarse en el suelo y ahora se ve particularmente extraña con su túnica Fenty. -¿Por favor? Realmente lo siento No pensé que iba a explotar tanto como lo hizo-. Hay bocadillos a su alrededor, algunos de ellos abiertos porque mendigar consumía energía, que estaban destinados a endulzar a su amiga, pero que en ese momento le servían de almohada porque su mejor amiga no quería abrir la puta puerta. -Ochako, ¿por favor solo abre la puerta y mírame? Han pasado dos días, ¡estoy suplicando aquí!
Ochako está enojado.
-Sé que debería haberle pedido permiso primero. Yo sé eso. Estaba siendo egoísta-. Ochako es una persona bastante reservada. En un mundo de influencers y acuerdos de marca, su Instagram es privado. Entonces, imagina su sorpresa cuando se desplaza por su línea de tiempo y ve una foto de su propio trasero. -Esto de ninguna manera es una defensa de mis acciones de mierda, 'Chako, lo juro, pero te veías fenomenal-. Mina publicó una foto de Ochako a sus cuarenta mil fanáticos. A cien mil personas les gusta. -Por favor, Ochako...¿Hablas conmigo?
Pero tal vez dos días fueron suficientes para fermentar su ira.
Mina merecía experimentarlo ahora.
Abrió la puerta de un tirón, mirando a su amiga que yacía en el suelo.
-Eres horrible,- dijo Ochako, su mirada lo suficientemente poderosa como para influir en el más fuerte de los hombres. -Lo que hiciste estuvo jodido, Mina.-