| Ground Zero hace lencería para la parte más oscura de mi alma. Que la Fuerza te acompañe 😉
Las fotos resultan geniales.
En la primera semana de publicar sus fotos al estilo de Star Wars, el recuento de suscriptores de Uravity llegó a 4.000 y Ochako compra champán para celebrar. La mitad termina en el suelo porque ninguno de ellos sabe realmente cómo se supone que funciona todo el asunto de 'reventar botellas', pero la idea está ahí de todos modos.
Al día siguiente se entrega una caja grande.
-¿Pediste algo?
Mina está de pie junto al paquete misterioso. Está hecho de cartón negro y sellado con cinta blanca brillante.
Ochako niega con la cabeza.
-¿Quizás es PR?
-No espero nada-. Mina agarra el abrecartas de su mesa. -Bueno, también podría abrirlo.
Es un regalo.
La caja está llena hasta el borde con sujetadores, bragas, trajes de baño, monos, pantimedias, batas, accesorios y ropa de dormir.
Todo es caro y nuevo.
Todo eso: Zona Cero.
-¿Qué...- Ochako se quedó boquiabierto mientras Mina sacaba un artículo tras otro. -¿Quién envió esto?
Mina levantó una pequeña tarjeta negra.
-Dice:- Disfruta-, leyó Mina. Sus ojos se agrandaron. -Ay Dios mío.
-¿Qué?- Ochako saltó sobre la pila de sujetadores para mirar por encima del hombro de Mina. -¿Qué?
Su mandíbula golpeó el suelo.
Disfrutar.
- Bakugou Katsuki
alias. ReyExplosión Asesinato0
XXX-XXX-XXXX
-De ninguna manera.
-¡¿Bakugou Katsuki ?!- Mina gritó. -¿El dueño de Ground Zero y heredero del grupo Bakugou? ¡¿Ese Bakugou Katsuki ?!
-No hay manera, Mina.- Ochako negó con la cabeza. Sabía quién era Bakugou Katsuki, todo el mundo lo sabía. Era el hijo enigmático y algo grosero de los legendarios diseñadores y líderes empresariales Mitsuki y Masaru. Siempre fue objeto de especulación en la prensa sobre en qué estaba trabajando y con quién estaba saliendo, pero era raro que alguien lo viera por ahí, excepto al final del Impacto del obús. Siempre aparecía justo al final del espectáculo como una especie de dios del vestuario. ¿Y se suponía que ella debía creer que él estaba mirando fotos sexys de ella ? ¿Y enviarle miles de dólares en lencería? -Esto es una broma. Tiene que ser.
-Él te dio su número-. Mina estaba sentada sobre la pila de tangas, igualmente en estado de shock. -Llámalo.
-No es él.
-¿Y si lo es ?- Mina levantó una tanga deslumbrante. -Mire todo esto, ¡ninguna persona normal podría permitirse el lujo de enviarle todo esto por capricho! Probablemente sean $ 10,000, fácil .
Ella no supo qué decir.
Mina tenía razón: no había forma de que esto fuera solo el acto de un fanático demasiado entusiasta.
Pero, ¿las personas famosas, las personas calientes famosas, usaban Onlyfans? Y si lo hicieran, seguramente habría cuentas mucho mejores y más profesionales que podrían seguir.
-¿Por qué?- Preguntó, dejándose caer en el sofá, principalmente al universo que nunca antes le había entregado algo como esto. -¿Por qué yo?
Mina le cogió el tobillo y lo sacudió.
-La manifestación es una mierda poderosa-, dice Mina. Se volvió hacia el techo como si mirara al mismo Dios. -A la mierda. Voy a follar con Red Riot.