Todo estaba tranquilo pero había alguien que tenía que hacer algo primero.
En la dimensión 12-X
Una chica con el cabello de color morado veía aquella casa deshabitada ya pasaron más de dos meses y no había rastro de Luz se hiba a ir hasta que llegaron Willow,Gus,Emira, Edric, Jerbo, Barcus,Viney y Bosha todos ellos se sentían mal por la chica dieron cosas innecesarias y les dolia.
Hasta que se abrió un portal del cual salia Nox con el cuerpo de X pero como tenía la máscara no la reconocianAmity:Luz...???
Nox:-Se voltea-Hola chicos.
Todos:Luz!!-Se hiba a acercar pero Nox se los impidió poniendo su baston-
Nox:Niños yo no soy su Luz Noceda
Willow:Luz se que fuimos malo contigo pero no seas tan fría y quien es la que traes en brazos.
Nox al ver que no le creerían tan fácil decidió mostrarles la verdad con su bastón.
Amity:Que estas haciendo??
Nox:Mostrarles la verdad aunque se que cuando la sepan me querrán matar.
Empezó a mostrar todo lo que sucedió ninguno se lo podía creer tan mal las acciones pueden crear diferentes futuros Amity veía mucha guerra no sabía el por qué su Luz había ido ella no era así.
Dejó de presentar.
Nox:Como ya vieron vengo de otra dimensión donde igual las cosas no salieron bien.
Amity:Donde esta...
Willow :Donde está mi amiga
Todos:DONDE ESTA LUZ!!!
Nox:Ella ya no está aquí.
Emira:Como que ya no está-Pregunto pensando lo peor-
Nox:Yo lo lamento mi intención no era Esta-Dijo extendiendo el cuerpo sin vida de X hacia Amity-
Amity:Por que me lo das-Extrañada-
Nox:Quitale la máscara...
Amity lo recibió Edric la ayuda a cargarla se sentaron todos para ver que era o quien era eso,le quitaron las lágrimas no tardaron en salir aquella chica llena de alegría se veía apagada con una mini sonrisa se oyó un grito desgarrador era el de Amity ya que no sentía el pulso de la persona que amaba...
Amity:Luz..vamos despierta te prometí nunca dejarte sola lo lamento por favor despierta...
Willow:Hey amiga despierta todavía tenemos aventuras que hacer..
Gus:Luz despierta esto no es divertido Vamos-Dijo soltando lágrimas-
Em/Ed:Luz todavía nos falta hacer travesuras por favor anda despierta.. - Dijeron al mismo tiempo-
Viney:Ellos tienen razón despierta todavía no terminamos nuestras aventuras ni travesuras.
Nox:Yo lo lamento...
Jerbo:Por que lo dices..
Nox:-Miraba con pena y tristeza a ellos hasta que solo pudo decir-Yo fui quien mató a X...
Esto tomó por sorpresa a todos se llenaron de triztesa al saber que efectivamente ella estaba muerta pero el dolor pasó rápido ahora lo que tenían era ira hacia Nox la cual al estar con la mirada agachada no le dio tiempo de reaccionar al ataque.
Unas enredaderas sujetarán su brazo izquierdo el derecho estaba sujetado por una masa de abominable combinado con tierra sus piernas agarradas y juntadas por unas serpi-ratas y en su cuello se veía un poco de fuego.
ESTÁS LEYENDO
The renegade owls (Terminada)
FanfictionHay un sin fin de universos alternos pero nos centraremos en las versiones de Luz Noceda más oscuras por así decirlo que pasará con nuestras protagonistas *Lumity canon *Lumity beta *Lumity piloto Puede incluir lenguaje inapropiado y violencia Los p...