9-Ghost

390 33 2
                                    

Narra Luz
Todo se volvió oscuro sentía que flotaba y con cada movimiento que hacía me hundía más este es mi final,no pude salvar al amor de mi vida ni siquiera pude cuidar mis espaldas al ver una luz blanca algo me lo impidió empeze a oír voces a mi alrededor y algo en mi me decía:
^Despierta..^
^DESPIERTA DE UNA VEZ^
Abrí los ojos al mirar a mi alrededor me encontré con Lucía y Luca pero no veía a Eda o a King me estaba recuperando hasta que hable.

Luz:Que pasó?-Pregunte confundida-

Lucía:Te encontramos en el bosque por poco y no salías con vida

Luz:Donde está Amity-Deseando que lo que pasó anteriormente fuera una pesadilla-

Lucía:Se la llevaron al igual que a Amelia y Amber.

Luz:Amity..-Dije en susurro-Donde están Eda y King?

Lucía:Están abajo recuperándose de la pelea.

Me quedé callada un momento mi mirada se poso hacia Luca tenía una gran herida en el brazo y su mirada se veía sería.

Lucía:El está muy mal de la desesperación al no encontrar a Amber se enterró las uñas en el hombro.

Luz:-Me pare y caminé hacia Luca le agarre el hombro y dije-Tranquilo las encontraremos.

Luca:Okey-Nose veía convencido del todo-

Luz:-Le sonreí-Como llegaron aquí??

??:Yo los traje

Se escuchó una voz profunda en la puerta de mi cuarto estaba en shock se parece igual a mi pero tenía una forma casi esquelética y flotaba hacia mi.

Ghost:Me llamo Ghost un gusto supe por  lo que están pasando y quise venir a ayudar.

Luz:Entiendo,espera conoces a las chicas de antes?-Pregunte-

Ghost:Son unas locas y su objetivo es hacer sufrir a los demás.

Luca:¿Por qué lo hacen?

Ghost:Ninguna de ellas tuvo un final feliz así que su jefa se le metió a la cabeza que si ella no era feliz nadie lo sería,anda hay que bajar y les platicaré más de ellas.

Bajamos ahí encontré a Eda,King y a Hunter??

Luz:Hunter que haces aquí y que te paso??

Hunter:...-Me abrazo y lloro no entendía nada-Ellas lo mataron..

Luz:A quien mataron Hunter?-Dije alejándolo lentamente para verlo en la cara-

Eda:Mataron al Emperador-Dijo Eda-quien quiera que sean ellas son más listas yo subestime a la que tenía la máscara dorada.

Ghost:No es su culpa ellas juegan con la mente de los demás así obtienen lo que quieren.

Lucía:Como es que las conoces?

Ghost:Yo viajo de dimensión en dimensión estuve presente en todos los sucesos que las hicieron ser como son.

Hiba a preguntar por qué no se interpuso en aquellos aptos que por la cara de Ghost fueron malos hasta que ella hablo.

Ghost:Si preguntan por qué no hice nada es por que tengo prohibido meterme en esos asuntos.

Luca:¿Por que nos ayudas?,dijo tu igual se ve que pasaste por algo duro.

Ghost:A diferencia de las otras Luz yo supe superar y perdonar a la persona que me hizo esto.

Hunter:Esa chica la que tenía mi misma máscara por lo que vi antes de ir al castillo mato al pajarraco de afuera,ella quien es?

The renegade owls (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora