Narra Luz
Nose que hacer esto se vino cuesta abajo podemos ser más que ellas pero no tenemos sus habilidades y todo es culpa de esos medallones..Los medallones!!! Eso es si los rompemos ellas ya no estarán bajo el control de Nox.Eda:Niña si tienes un plan dinos ahora.
Luz:Los medallones.
Amber:Los medallones???-Pregunto-
Lucia:Si destruimos los medallones puede que salgan de ese control mental.
Hunter:Gran idea pero nos atacarán de todos modos.
Luca: Tiene razón risitos de oro.
Hunter:Te odio-Dijo mirándola-
Luz:Puede que sí pero tendremos el apoyo de Lox gracias a la traición de Lux.
Amity:Okey intentemos lo-Sentencio-
Todos nos pusimos en pose de batalla este era el plan:
Lucia-Amelia:Wild.
Eda-King:White.
Lucas-Hunter:Uno.
Nightmare-Ghost:Zul.
Amber-Amity:Lox.
Luz:Lux.Lucia-Amelia
Wild atacaba como nunca les era un poco difícil pegarle ya que aquel lobo se movía muy rápido sus ojos demostraban un brillo morado sin ningún rasgo de su brillo original.
Lucia:Ven cachorrita que le tienes miedo a una varita-Dijo provocando la-
Amelia:Tienes razón Lucía le tiene miedo a una varita hasta tiene el rabo entre las patas.
Wilde:Ustedes son malos,humanidad mala,Gente traicionera!!!-Grito-
Lucia:Que dijo??
Amelia:Creo que está en una pesadilla es por eso que nos ataca.
Lucia:Oye perro no toda la gente es mala recuerda a Mamá,Eda,los chicos a Amity!!!
Wild:Me abandono se fue,ella me dejo-Lanzo una roca hacia ellas-
Amelia:Cuidado-Jalo a Lucía-
Lucia:Que tal si regreso pero algo pasó ella te ama no le hubiera gustado que hicieras esto-Gritandole hasta que vio como levantaba una roca-Amelia cubrete!!!
Wild lanzo la roca pero algo curioso no se oyó el golpe de caída si no que vieron como aquel lobo tenía la piedra agarrada con una mano y en sus pupilas lágrimas.Amelia se acercó al animal y la acaricio con cariño y amor.
Amelia:Ella nunca te dejaría a lo mejor solo tuvo problemas con su familia pero ten por seguro que ella te ama-Se oyó un crujido un medallón menos faltan 4-
Wild:Lo lamento,perdonenme-Dijo ella-
Con Esa y King
Eda se convirtió en Eda-Arpia y King usaba sus poderes para alejar a White la cual esquivaba muy fácil los ataques su cara inexpresiva daba miedo Eda intento atraparla pero ella fue más lista y se quitó haciendo que King y Eda se golpearan fuerte en la cabeza,al levantar la mirada ya tenían a una White con una pistola en la cabeza de Eda dispuesta a disparar.
Eda:Niña te conozco mejor que nadie,no harías nunca esto-Dijo protegiendo a King-
King:No recuerdas cuando jugábamos somos hermanos de pupa-Grito con lágrimas-
White al ver la situación cerró sus ojos los recuerdos de una vida feliz junto a ellos le traían un sentimiento de amor pero igual de soledad al ya no tenerlos a su lado creyó que si se alejaba de todos nadie saldría herido lamentablemente todos sus amigos sufrieron más era su culpa su error.
ESTÁS LEYENDO
The renegade owls (Terminada)
FanfictionHay un sin fin de universos alternos pero nos centraremos en las versiones de Luz Noceda más oscuras por así decirlo que pasará con nuestras protagonistas *Lumity canon *Lumity beta *Lumity piloto Puede incluir lenguaje inapropiado y violencia Los p...