10-Sonrie más

361 36 1
                                    

Narra Luz
Ya tenemos casi todo listo para ir a rescatar a las chicas pero un millón de preguntas se hacían en mi cabeza ¿Por qué hacían esto?,
¿Que paso para que llegaran a ser como son?,¿Hubiera podido ayudarlas? esas y otras preguntas me hacía;todos dormían casi se ponían Luca y Hunter a pelear y Ghost trataba de no quemarlos vivos Lucía opino pero casi no decía nada pareciera que su mente estuviera en otro mundo Eda y King estaban todavía triste por Hotty quien no a pesar de que aquel pájaro aya sido muy estresante era parte de la familia.
Me acosté a dormir al cerrar mis ojos me encontraba en un lugar oscuro y sin ruido explore el lugar haber si encontraba la salida o a alguien,hasta que llegue a un espejo mi reflejo el cual se empezaba a ver cómo....Lux??!!.

Lux:Valla no pensé que esté hechizo funcionaria

Luz:¿Que haces aquí,que quieres y que le hiciste alas chicas?

Lux:Son muchas preguntas la más importante es ¿me tienes miedo?

Luz:Que?-Pregunte- confundida- claro que no te tengo miedo.

Empieza a cantar

Lux:No te entiendo,no te queda nada.

Lux:Sigues creyendo que el sol saldrá mañana-Se empieza a acercar a mi-

Lux:Duda un segundo de tu confianza.

Lux:Pues en mi mundo ya no hay esperanza.

Cuando quise acercarme a ella el piso se rompió caí en un agujero.

Lux:YA NO HAY ESPERANZA!!!

Lux:Deja ya de soñar,pues tú no vas a ganar.

Lux:Jamás,jamás,jamás.

Aquel jamás se escuchaba tan lejos pero igual tan cerca.

Lux:No te engañes mas tu gente te dejo atrás.

Vi a mis amigos y a mi familia dándome la espalda corrí hacia ellos pero mientras más me acercaba ellos se alejaban.

Lux:Atrás,atrás,atrás!!!

Lux:Ven conmigo y por fin..

Lux:Sonríe más!!!

Aparecí en un lugar lleno de espejos todos con mi reflejo me empezaba a desesperar.

Lux:Yo te conozco temes a lo oscuro.

Lux:Crees que estoy loca pero soy tu futuro.

Al acercarme a un espejo no me vi reflejada yo sí no Lux lancé un puño hacia el espejo que hizo que se rompiera.

Lux:Se fue tu novia y ahora estás perdida.

Lux:Seguir luchando no tiene sentido.

En los fragmentos del espejo pude ver a mis amigos todos tenían una mirada preocupada

Lux:Deja ya de soñar,pues tú no vas a ganar.

Lux:Jamás,jamás,jamás!!!

Lux:No te engañes mas tu gente te dejo atrás.

Ya no podía más corrí sin dirección alguna deseando que alguien me despertara ya no podía seguir aquí más tiempo.

Lux:Atrás,atrás,atrás!!!

Lux:Ven conmigo y por fin..

Lux:SONRIE MÁS!!!!

Con algo choque vi hacia arriba y me encontré a Lux.

Lux:Luz tu sueños te dañaran,son tus dueños y no escaparas.

Lux:Tus empeños te perderán despierta de ese sueño.

The renegade owls (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora