capitulo 46

22 0 0
                                    

Entre y mi corazón se quedo paralizado, no podía creer, lo que veía y lo que tenía enfrente de mis ojos, mi respiración se detuvo, me quede en estado de ‘shock’ se podría decir… las lagrimas apresuraban a salir de mis ojos… Niall besándose con Barbara, en mi departamento y en la ducha… El se separo de ella y quedo sorprendido me vio, salí de ahí rápidamente tome dinero y me largue de ahí… Niall me hablo pero salí de ahí… las lagrimas comenzaban a caer, había lluvia intensa, tome un taxi y me subí le di la dirección de la casa de mi nana… los resultados aun los tenía en mis manos, no podía creerlo, lloraba sin cesar… logre calmarme, llegue en aproximadamente en una hora a la casa de mi nana, pague el taxi y baje, aun llovía, cubrí los resultados, mojándome toda… 

Toque la puerta y me abrió la puerta James. 

Pasa… -dijo viéndome- se quedo muy sorprendido al verme- 

Necesito a mi nana –dije con vos quebrada y ella salió-

________ -dijo sorprendida y la abrase y comencé a llorar como nunca, empapándola- 

¿Qué pasa mi niña? –me separe y le di la carta donde se encontraban los resultado- 

Me separe de ella llorando, abrió la carta y empezó a leer… se quedo sorprendida mientras yo lloraba James solo miraba, mi nana me miro. 

_______ -susurro- ¿Esto como paso? 

Solo… Solo necesito abrazar a alguien –dije viéndola y ella me abrazo, lloraba demasiado, al recordar lo de Niall, todo lo que paso esa noche, solo quería acostarse conmigo, me estuvo engañando desde hace tiempo y yo de estúpida le creía todo… ahora los resultados de todo eso es un bebé… el cual ahora arruinara mi futuro, si tan solo pudiera retroceder el tiempo… Si tan solo pudiera haberle hecho caso a aquella primera llamada que me hiso Barbara… o el resto de esas llamadas porque me hablaba casi siempre que no estaba con Niall, no podía dejar de llorar, recordar todo eso, como me arrepiento una y mil veces, ya no volveré, será mejor quedarme con mi nana, eso será lo mejor, esas tres imágenes de Niall besándose con Barbara y yo de estúpida, la peor fue esta… Saber que estoy embarazada y al llegar a mi departamento encontrarme con gran escena, Niall sin camisa… y Barbara, seguía llorando mi nana trataba de consolarme pero nada de eso funcionaba, necesitaba cortarme, lo necesitaba hace días no lo hacía, la felicidad me dura tan poco a mí. 

Samanta me prestó ropa para que pudiera dormir, no podía ni comer nada, mi nana me obligaba pero no podía… me encerré en uno de los cuartos de huéspedes y empecé a llorar de nuevo, no podía detenerme, golpeaba con todo las almohadas y la cama, sentía una rabia dentro de mí, ganas de golpear a alguien.

Lloraba demasiado, me derrumbe en la cama hasta que me quede profundamente dormida.

Me desperté porque alguien tocaba la puerta de la habitación, pude ver que estaba totalmente desordenada la cama y la habitación, apenas me pude levantar, me dolía todo dormí mal… Tocaban demasiado la puerta, fui a abrir y pude ver a James.

Hola –dijo él con media sonrisa- Buenos días… 

Lo siento por despertarte pero ya es demasiado tarde… ¿Estás bien? 

¿Qué hora es? 

Son las once de la mañana… -rio- 

Bueno… gracias supongo –dije viéndolo- 

¿Por qué gracias? 

Ah… por venirme a despertar 

Bueno… supongo que de nada –sonrío- 

¿Quieres que te traiga comida? 

Te seré sincera… Si por favor –no expresaba ninguna emoción en mi rostro- 

¿solo necesito amor? (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora