Serví la pizza, y la bebida, nos sentamos los dos juntos a comer, hablábamos de cualquier cosa y de la caída que tuvimos, reíamos mientras nos terminamos la pizza, lavamos los traste y fuimos a la habitación, aún estaba temprano, pero me puse un pijama y Niall hizo lo mismo, nos sentamos en la cama, mientras veíamos Tv.
Los dos nos abrazábamos y uno que otro beso, empezamos a ver una película que se llamaba 'Tres Metros Sobre el Cielo' leí el libro y me gusto demasiado, la película continuaba, me gustaba demasiado, Niall me daba uno que otro beso, luego de un momentos los dos nos encontrábamos arre costados en la cama viendo la película, luego hubo un momento incomodo ya que en la película hubo una relación sexual y duraba una eternidad y bueno era la primera vez de la chica, bueno justamente lo que decía el chico era lo que me dijo Niall cuando por primera vez lo hicimos.
Esto es incomodo –le dije a Niall sin mirarlo y el río-
Pero... Si nosotros –lo interrumpí antes de que terminara-
No lo digas –dije tímida- Solo quiero que termine eso –rio-
¿Qué tal si... -lo interrumpí de nuevo-
Niall –alargue- Ni lo digas porque no sucederá –dije sin verlo-
Pero... No sabes lo que iba a decir –rio de nuevo-
Ibas a decir que tuviéramos –no me dejo terminar se empezó a reír-
No –dijo tranquilizándose y yo me ruborice por completo, pero que estúpida fui-
Te iba a decir que viéramos otra película –rio de nuevo-
Oh... -fue lo que pude decir luego de unos segundos- Mejor... veamos la película –dije apenada
Te amo –dijo abrazándome fuerte mientras seguíamos viendo la película-
Seguimos viendo la película, fue verdaderamente linda, triste y emocionante, terminamos de verla y luego de eso nos dormimos los dos juntos, hacia un poco de frío, los dos nos abrazábamos y nos dábamos uno que otro beso, para luego quedarnos dormidos.
__________________________________
El tiempo había pasado, Niall y yo seguíamos en nuestra relación ya había comenzado la universidad, me adelantaron dos años más de los que debía estudiar.
Ya había pasado un año y medio faltaban cuatro meses para que saliera de la universidad, Niall aun seguía en la banda, en este tiempo hubieron uno que otro problema pero los dos lo superamos como siempre, vivimos en una casa en Londres, mi departamento aun sigue aquí en Londres mi padre me dijo que lo vendiera pero no lo hare, aun esta la casa que Niall compro en ese tipo bosque a veces vamos un tiempo haya, en este año y medio que ha pasado no hemos tenido relaciones, ya saben a lo que me refiero gracias a la universidad y las giras que tienen los chicos casi no nos podemos ver.