Capitulo 61

39 1 3
                                    

Después de habernos besado hice mi camino hacia el baño, me costó un poco llegar ahí cuando entre habían unas cuantas chicas que se estaban maquillando, entre al baño e hice mis necesidades, luego limpie un poco mi cara del sudor y quite un poco de maquillaje que se me empezaba a correr, luego salí del baño y me dirigía hacia donde estaba Niall vi, que hablaba con una chica y cada vez que avanzaba hacia ellos, ella se acercaba más hacia él, era una chica lo intento besar pero él se aparto mi corazón se detuvo una milésima de segundo al pensar que hubiera ocurrida si Niall no se hubiera apartado de ella.


Camino hacia ellos y me quedo junto a Niall, la chica solo me mira de pies a cabeza con un gesto de desagrado.


—Así que esta es tu novia–. Me mira y yo estaba furiosa.


—Sí, soy su novia y no te quiero ver cerca de él –.Respondí antes que Niall y ella solo pudo arquear una ceja.


—Eso será imposible niña– Me miraba con odio, yo solo rodé los ojos y ella se paró de su lugar.


—Por favor vete– Le pido Niall a la chica seriamente.


—Me iré pero solo porque tú me lo pides– Se acercó rápidamente a Niall y le dio un beso en su mejía.


Empecé a caminar rápidamente hacia la zona VIP en la que estábamos, dejando a Niall con la chica esa, estaba más que furiosa que él se dejara dar un beso en la mejía por ella, sin duda no se lo perdonaría, cuando llegué solo pude ver a Gemma sentada con su teléfono.


—¿Y Niall?– Pregunto viéndome.


—Con una chica seguramente– Le ofrecí una de mis sonrisas más hipócritas mientras tomaba asiento junto a ella.


—¿Pero qué sucedió?– Pude ver lo sorprendida que estaba.


—Fui al baño y cuando regrese lo vi hablando con una chica que tenía un gran escote en su mini vestido, ella lo intento besar pero él se aparto, la enfrente y cuando Niall le dijo que se fuera ella lo beso casi cerca de sus labios y Niall no hizo nada—. Mis lagrimas estaban casi al borde de mis ojos, pero no quería llorar.


—Tranquila— Gemma me dio un abrazo consolador.


—_______— Escuche como esa voz que tanto reconocía me hablaba, me separe de Gemma y lo pude ver frente a mí.


—¿Qué quieres?— Escupí de una sola vez.


—Porque te fuiste— Me miraba a los ojos. 


—Por el simple hecho de que dejas que casi te besen— Lo mire a sus ojos mientras él se ponía de cuclillas frente a mí.


—No lo pude evitar a tiempo— Respondió tomándome de las manos pero las aleje de él.


—Pero antes de que llegara estabas muy entretenido hablando con ella— Me cruce de brazos, pude notar a Gemma incomoda por este momento. Pero estaba demasiado furiosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿solo necesito amor? (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora