=Narra Tn=
Megan: adios mama...- dijo abrazandome -
Tn: adios mi princesa...espero que lo pases bien...- dije con una sonrisa -
Mama: claro que lo hara...va a ser pijamada de abuela y ñieta...- dijo y megan salto emocionada -
Tn: ¿cualquier cosa llamame? - dije mirando a mi madre -
Mama: deja de preocuparte tanto...y descansa un poco, diviertete...aun eres joven - dijo con una sonrisa -...¡El que llega ultimo al carro es huevo podrido!
Grito y salio corriendo al igual que megan. Para ya tener 48 años estaba muy bien, de salud y fisicamente. Rei al ver refunfuñar a megan mientras veia como festejaba mi madre. Luego se subieron al carro riendo y finalmente desaparecieron de mi vision.
Eleanor: es momento de ir a cambiarse...la fiesta empezara en una hora...- dijo desde la puerta -
Tn: voy - dije con una sonrisa -
Respire ondo por unos segundos y finalmente entre. Hoy seria la fiesta tipica de famosos...todos asisitirian para divertirse un rato sin ser acosado por la prensa o paparazzis...te falto las fans...ellas a nadie molestan, es mas todos los famosos las adoran. Entre a mi habitacion donde estaban todas mis amigas maquillandose o peinandose...Etc. Yo me acerque a mi armario y saque lo que utilizaria para luego entrar al baño. Luego de una larga ducha de relajacion, sali envuelta en una toalla y me vesti asi: (multimedias).
Al salir de el baño me encontre con todas ya cambiadas y preparadas para ir a la fiesta. Todas salimos de mi habitacion riendo y tambien salimos de la casa. Yo iba a llevar a cuatro mientras Shay llevaba a las demas. Con migo fueron Eleanor, Jenny, Danielle y Troian. Ibamos cantando la cansion que estaba pasando por la radio hasta que termino y empezo otra. Empezo a sonar una cansion que era "Wiz Khalifa - Black and Yellow". Todas solo cantabamos la parte de "BLACK AND YELLOW" luego deciamos cualquier cosa que provocaba que nos rieramos.
Aparque fuera del salon donde se realizaria la fiesta y afuera estaba llena de fans y paparazzis. Con las chicas nos miramos y bajamos atrayendo las miradas de las fans que empezaron a gritar. Miles de flashes nos pauntaron. Con ayuda de los guardaespaldas que estaban en la puerta entramos. Yo me tome un tiempo para que mi vista volviera a la normalidad. Paso un segundo y finalmente abri los ojos encontrandome con las miradas de las chicas que reian.
Tn: OYE...no se rian...- dije riendo -...casi me dejan ciega
Jenny: no exsagueres...- luego ella cerro los ojos -...espere un momento a que mi vista vuelva
Todas volvimos a reir y finalmente comenzamos a caminar. Habia miles de personas famosas hablando y riendo entre ellos. La musica estaba MUY fuerte pero me daba igual ya que amaba escuchar musica a ese volumen o mejor dicho al maximo. Mire a las demas que de repente comenzaron a correr y yo frunci el ceño. Empeze a escapullirme por las personas como ellas y luego me di cuenta por que corrian. Encuentro de Parejas.
Cuando mire a un costado me encontre con los ojos mieles de zayn que me miraba fijamente. Para luego recorrerme de arriba a abajo, lo que me puso un tanto nerviosa. Me acerque mas a ellos con una sonrisa.
Tn: ¿QUE ONDA? - grite para que me escucharan, pero justo la cansion termino y todos me quedaron mirando frunciendo el ceño. Yo me sonroje mientras los demas reian. Ignore las mirada -...Hola - pero no me escucharon por que la musica volvio a sonar -...ME ESTAS JODIENDO - Levante los brazos mientras todos rieron -
*****
Hola Chicas
Me siento algo deprimida por el abandono de zayn. Igual le deseo mucha felicidad...aunque me gustaria que volviera. Por que los cinco son One Direction.
Pregunta: ¿cual fue su primer reaccion cuando se enteraron de que zayn abandono la banda? Yo quede en un estado de shock total, luego comenze a llorar y luego me agarro la depresion. :(
Adios Chicas