=Narra Tn=
Estaba acostada en la cama matrimonial mirando al techo. Megan dormia placidamente a mi lado mientras abrazaba el oso de peluche que le habia regalado Troian por su cumplaños el año pasado, era uno de sus favoritos lo cual fue un alago para Troian...pero para las demas una ofensa, pero aun la quieren.
Habia resivido como mil llamadas de zain y cien mensajes de texto pero ninguna le respondi. Por ahora no queria hablar con el, solo queria pensar en lo que habia ocurrido. Si lo se, estaba ebrio y bastante...pero sus palabras sonaron tan real, tan sincero y tan frio que hasta el fuego se cogela. Aparte aquella oracion "los ebrios dicen siempre la verdad". Tal vez aquel dicho era verda y el dice la verdad.
Deje en blanco mi mente, ningun pensamiento pasaba por ahi y eso me ayudo a quedarme totalmente dormida.
3 AÑOS DESPUES
Ya pasaron tres años donde cambie mucho, mi pelo lo deje crecer ya que me lo habia cortado hasta los hombros cuando llegue aca. Ahora lo tenia un poco mas largo y la verdad me gustaba mas largos. Pretty Littler Liar ya habiamos terminado con la ultima temporada que ya estaba en televicion. Tambien junto a Lucy nos comvertimos en modelos...si como escucharon modelos en Victoria Secret, pero igual no abandonaria mi carrera de actriz.
Luego de lo ocurrido con Zain no volvi a juntarme con nadie, y tampoco lo habia visto. Solo hablabamos cuando queria que llevara a megan, pero nunca me atrevi a llevarla yo...siempre le pedia a alguien que la llevara. No saba mas nada de el, ni en las noticias ni nada. Megan ahora le esta agarrando cariño a zain ya que se lo dije, pero trate de no pasar la raya y desirle cosas que una niña de ochos años no tiene que saber...lo logre con dificultades.
Zain me habia llamado para que llevara a megan a su casa, ya que era el cumpleaños y bueno, el año pasado lo habia pasado con migo asique no me negue y axcedi. Ahora era el problema, nadie estaba disponible como para llevarla asique tenia que ir yo y eso me puso nerviosa. No tenia idea que podria encontrarme y nunca fui capas de preguntarle a megan, aparte le habia dicho que no me contara nada de el, solo si la habia pasado bien o mal y por ahora esta obedeciendo.
Megan: MAMA NO ENCUENTRO MI MOCHILA - grito megan entrando a mi habitacion, habia comprado una pequeña casa y megan habia comensado la primaria, iba a 2 ° y tenia que preparar la mochila -
Sali de el baño envuelta en una toalla mientras me secaba el pelo con una secadora, mire a megan que me miraba.
Tn: me parece que lo guarde en mi armario sin querer - dije señalando el armario, ella lo abrio y busco -
Megan: aqui esta - dijo sacando su mochila de "47 Street", le encantaba aquellas muñecas y tambien amaba su ropa. Rei negando mientras me apoyaba en el umbral de la puerta -
~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA BABY'S
Los siento por tardar tanto...no me odien :( es q' tuve un leve bloqueo mental...no sabia que escribir...por tanto que intentaba no lo lograba. Lo siento mucho.
Multimedia: como es megan
XPIIZ VOTEN & COMENTEN...ya no quiero lectoras fantasma, por vamos se que mas de dos leen esta nove... :D
BAY BAY BABY'S