Capítulo 26:

1.2K 87 1
                                    

=Narra Perrie=

Apreté mis dientes fuertemente y con rudeza golpe el volante. ¿Como se atrevían?. Definitivamente los odiaba a los dos, los odiaba con todo mi ser. Los quería destruir, quería verlos caer y sufrir. Agarre mi celular y busque en los contactos aquel número. Hice clic en llamar y me lo colóque en el oído,  mientras observaba esa escena tan desagradable.

*LLamada*

Xxx: ¿Hola?

Perrie: acepto la propuesta - escuche su ronca risa -...los destruiré - susurre -

=Narra Tn=

Nos fuimos separando lentamente y nos observamos fijamente. Un fuerte torbellino era mi estomago. Era posible amar a una persona tanto como lo amaba a este hombre.

=Narra Zain=

La mire fijamente inclinando un poco para abajo mi cabeza. Mire su rostro tan perfecto y con una sombra proveniente por mi. Necesitaba tenerla a mi lado. Ya no me importaba más nada. Iba a hacer de todo para volverla a enamorar y no pararía hasta conseguirla. Pasaría miles de obstáculos, luchas, carreras y por ella. No me dejaría vencer por nadie y nunca renunciaré, aunque me amenazan con una pistola en la frente. Daré todo de mi.

.........

LO SIETO... >~<

ES Q TUVE UNAS DIFICULTADES CON EL WI-FI Y PSS TAMBIEN POR MOTIVOS DE LA ESCUELA Y NO TENGO TIEMPO POR QUE TENGO TALLER.
PARA COMPESAR UN POCO EL TIEMPO PERDIDO LES DEJE CINCO CAP... (ME PARECE). ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
DEJEN SUS COMENTARIOS IRIENTES (EEH?)  XD.

VOTEN&COMENTEN

BYE BYE

We Meet Again ~ Zayn = Tn ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora