Capítulo 3

8 1 0
                                    

Es un placer en tenerte-dijo Martin estrechando la mano.

No hay de que señor Martin-dijo Clemon estrechando su mano.

Grabiela guia a clemon a la sala de la máquina-dijo Martin.

Enseguida señor-dijo Grabiela.

En la sala de las maquinas.

Aquí esta la maquina-dijo Grabiela mostrando la maquina.

Entre 10 minutos me tardare en arreglar la maquina-dijo Clemon.

Okey-dijo Grabiela saliendo de la hanitación de maquinas.

Las horas transcurrieron en las cuales el rubio trabajaba en la maquina de la empresa de Martin cuando el rubio termino de arreglar la maquina la cual sale de la habitación y en el pasillo esta Gabriela.

Ya termine de arreglar la maquina-dijo Clemont-puede continuar haciendo lo que tenian planeado hacer-comento el rubio.

Okey,te llevare a la oficina de Martin-dijo Gabriela-porfavor singeme-dijo la ayudante.

Esta bien-dijo Clemont la cual sigue a Grabiela.

Horas más tarde en la entrada de la oficina de Martin,Grabiela toca la puerta la cual resive la respuesta de Martin y ambos entran a la oficina.

¿Ya esta funcionando la maquina?-pregunto Martin.

Si señor Martin-responde Clemont.

Vale,pues aquí esta tu paga-dijo Martim dandole el dinero al rubio la cual este lo agarra.

Gracias señor Martin-dijo Clemont.

Cuando salio de la compañia de Martin durante en el camino el rubio se encuentra con su hija la cual luce una gorra blanca con gris camisa estilo uniforme es delgada pelo largo rubia con dos coletas un short de color azul,un bolso de color verde azulosos con una botas largas de color marron y unos clacetines de color gris al igual que sus ojos.

Hola Padre-dijo la entrenadora rubiaal ver a su padre feliz.

Hola Caroline-dijo clemont feliz abrazando a su hija la cual Caroline corresponde el abrazo.

¿Que tal el viaje a la región fenxir?-pregunto Clemont.

Me fue bien-responde Caroline.

Ahora ¿A dónde vaz?-pregunto Clemont.

Ahora iré a la región

Morotums,

para particopar la liga-responde Caroline.

Me alegra que te estes divirtiendo en los viajes que estan haciendo-dijo Clemont-Vamos con tu madre para que nos cuentes tus aventuras a tu madre.

Horas más tarde en ciudad shalour en la torre maestra se encuentra una rubia mayor la cual esta haciendo la cena.

Ya venimos cielo-dijo Clemont entrando a la torre maestra.

Bienvenidos-dijo Korrina.

Cuando la rubia mayor voltea ve que regreso Caroline.

Hola Coraline-dijo Korrina abrazando feliz a su única hija.

Hola mamá-dijo Coraline correspondiendo el abrazo.

¿Que tal el viaje por la región fenxir?-pregunto Korrina.

El viaje bien los lideres de gym fuertes,los del alto mando son fuertes-dijo Coraline-tambien fue un honor pelear con el campeon de fenxir-comento la rubia menor.

Pokémon: EternalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora