Agradecimiento: Antes que nada quiero agradecer a BLACKMIGUEL15 por prestame a una de sus personajes la cual en esta historia Serena Valeska tendra un papel importante en la drama de este fic junto a sus amigas y el resto de lideres de gym y del campeón de kalos y también no olviden pasar al perfil de mi buen amigo y compañero escritor a leer sus historias son buernardas sin más que decir dentro el Capítulo.
Es hora de la batalla final-dijo Isabella.
Estoy de acuerdo-comenta Antonella.¡Gogoat asta drenadora!-Ordeno Isabella.
¡Esquivalo!-Ordeno Antonella.
Gogoat usa asta drenadora y Mareep lo esquiva con facilidad.
¡Chispaso!-Ordeno Antonella.
Mareep usa Chispaso y deja paralizado a Gogoat.
¡Gogoat!-dijo Isabella preocupada.
¡Impactrueno!-ordeno Antonella.
¡Hasta drenaje!-ordeno Isabella.
Mareep usa impactrueno pero Gogoat le quita la energia a Meerp.
¡Impactrueno!-ordeno Antonella.
¡Esquivalo!-ordeno Isabella.
Mareep usa Impactrueno y Gogoat lo esquiva con facilidad.
¡Otra vez impactrueno!-ordeno Antonella.
Mareep usa Impactrueno a Gogoat y cae debilitado al campo de batalla.
¡Gogoat ya no puede continuar la ganadora es Mareep,eso se significa que la retadora es la ganadora!-dijo el referi.
Isabella regresa a Gogoat a su pokebola felicitandolo por su trabajo.
Eso lo que hiciste me sorprendio-dijo Isabella- y como prueba de tu victoria te entrego la medalla hoja.
Isabella entrega la medalla hoja a Antonella y esta la resibe agradeciendole.
¿Van a ciudad Lumise para la siguiente batalla de gym?-pregunto Isabella.
Estas en lo correcto-responde Antonella.
Suerte en tus batallas futuras-agrego Isabella.
Gracias-agradecio Antonella.
Después de que se despidieron de la lider de gym continuaron con su camino y en el camino se toparon con una chica de pelo largo color negro ojos rojos delgada que luce un autendo que es escolar con una falda de color azul.
Las entrenadoras Caroline y Antonella sus pokémon esta recuperados por completo-dijo la enfermera Joy.
En eso Caroline y Antonella se diriguen en donde se encuentra la enfermera joy con sus pokemon al llegar tomaron sus pokebolas y salieron del centro pokemon y en el camino se toparon con una entrenadorea delgada denoelo largo colo4 cage con blanco la cual tiene un relampago rojo en el flequillo con una falda roja con amarillo y un ardono de pelo de color rojo con una estrella.
Hola-saludo la entrenadora misteriosa.
Hola-dijieron Antonella y Caroline devolviendo el saludo.
Me llamo Serena Valeska,pero me pueden decir Valeska-se presento Valeska.
Es un placer conocerte-dijieron Caroline y Antonella.
¿Les puedo acompañar?-pregunto Valeska.
Claro-responden Caroline y Antonella a la vez.
Después de que se presentaron las tres continuaron con su viaje hacia ciudad Lumiouse para el cuatro desafio de Antonella.
Durante el camino Antonella atrapo a un gommy un tipo dragón.
¿Que les espera a las tres amigas?bueno eso se averiguar en el proximo capítulo....................Continuará..............
Antes que nada quiero agradecer a BLACKMIGUEL15 por darme la oportunifad de usar su personaje en esta historia y en la otra historia pasen a su perfil a leer sus historias ya que estan buenas e imteresnates
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Eternal
FanfictionCuando Evelyn y Melina las hijas del campeon actual Eduardo y de Valerie una diseñadora de moda reconocida y lider de gym de ciudad romantis se fueron para continuar su sueño de ser coordinadora , maestra pokemon y ser una gran performence. pero alg...